3→ Hagamoslo

16.7K 1.5K 327
                                    

-¡Te encontré!- gritó Jimin asustando al mayor que saltó en su lugar y se giró a mirar a su chico sonriente y hermoso como siempre.

-¿Me estabas buscando?- el menor asintió con los ojos cerrados y una sonrisa.

-Quiero que hoy vayamos a la playa- Yoongi asintió efusivo y sonriente. Obviamente querría compartir otro dia junto a Jimin. El fin de semana al lado de Jimin había sido el mejor en los últimos años.

-Ya no podemos ir al cine- Jimin negó y reventó en una carcajada recordando el inconveniente.

-No supero el rostro del muchacho- Yoongi rió a carcajadas juntó a Jimin al recordar todo.- "Mocosos"- dijo Jimin fingiendo una voz gruesa y volvió a reventar en una carcajada.- "Tienen prohibida la entrada"- dijo nuevamente y ambos se miraron con un puchero en sus labios. Mantuvieron la seriedad solo unos segundos y luego reventaron en otra carcajada. -¡Tranquilo, carnal, tranquilo!- volvieron a reír y en cuanto vieron a quien tenían en frente enmudecieron inmediatamente.

-Jimin... ¿me puedes explicar en donde has estado todos estos dias?- el menor se acercó y acarició el hombro de JungKook.

-Tranquilo, carnal, tranquilo.- Yoongi bajó la mirada para no reírse en la cara de JungKook- O quieres ver como vuelan las palomitas- ambos reventaron en una nueva carcajada.

JungKook los miraba con molestia. Su novio había desaparecido durante el fin de semana y cuando lo encuentra solo dice incoherencias al lado de su nuevo amigo con el que se había estado viendo las últimas semanas. Tomó del brazo a su novio y lo alejó de Yoongi solo uno metro ya que Jimin se rehusó a ir con él.

-Fui a tu casa, te llamé, te envié millones de mensajes, pregunté a todos por ti y lo único que supe fue que habías salido de tu casa. ¿En donde estuviste?- Jimin dejó de reír y miró a Yoongi. Jamás se había reído tanto con una persona, jamás había sentido tantas emociones al mismo tiempo, jamas había deseado tanto estar entre los brazos de una persona, jamás se había desvelado hablando por teléfono, jamas había realizado una llamada de tres horas, jamás había hecho las locuras que hizo con Yoongi y en tan solo un mes.

Quizás hacer lo correcto era ir detrás de lo que su corazón tanto deseaba. JungKook era su novio pero no lo sentía como tal. Los besos, abrazos y celos no te hacían una pareja. En cambio,  a Yoongi lo sentía un compañero de la vida, su amor verdadero, su otra mitad. Yoongi no le reprochaba cuando reía tanto que escupía la soda hasta por las narices, Yoongi no le decía que se callara nientras veían una película, Yoongi no era JungKook, no necesitaba ser cursi para ser el principe azul que siempre deseo. Yoongi era Yoongi y sabía que si se lo permitía podría llegar a ser el doble de amoroso que JungKook porque presentía que lo de ellos era real, verdadero y no un simple gusto como lo era con JungKook.

-¿Me estas escuchando? Desde que te hablas con ese chico que estas diferente.- Jimin sabía que era momento de hablar. Aunque no fuese el lugar, debía de decirlo.

-JungKook, yo creo que seria bueno que terminemos- la sinceridad y lo directo que podía llegar a ser Jimin en momentos dolía, dolía mucho.

-¿Que? Estas bromeando. No podemos terminar asi como así- JungKook no era el novio perfecto, el si celaba a Jimin, si le reprochaba por esa razón le había ocultado a Yoongi. En publico JungKook se comportaba como el novio perfecto, atento, protector, amoroso, cursi, comprensivo. Pero a solas a Jimin le recalcaba que debía de tener confianza y contarle todo, que ellos eran uno solo. No era un idiota, no, nada de eso, jamás le faltó el respeto, ni le obligó a hacer algo que el menor no quisiera. Pero sus dos caras no le gustaban a Jimin.

Park siempre vio a JungKook como un mejor amigo, como alguien a quien podía recurrir cuando se sintiese triste. JungKook siempre vio a Jimin como cualquier otro lo vería, como un chico lindo, sexy y adorable, irresistible. Su buen trato se debía al miedo de perder al menor, Jimin era el rey de los corazones enamorados, él podía hacer que cualquiera se arrodille frente suyo pero no era así como lo habían educado en su casa. JungKook sabía que con un solo chasquido de dedos cualquiera podría robarle la joya, por ello actuó como el novio perfecto para Jimin.

Nadie se había atrevido a acercarse al codiciado niño ya que era novio del galán del instituto, la línea de oportunidades estaba demasiado elevada. Sin contar con el hecho de que todos temían a JungKook ya que una vez había entrado en una pelea y había salido ileso moliendo a golpes al pobre que se atrevió a enfrentarlo. Normalmente no era violento, era una persona bastante amable pero todos tienen su lado oscuro y el de JungKook ya se conocía, una vez que probaba sangre no dejaba a su víctima hasta que se cansaba o se compadecia.

Simplemente Jimin no amaba a JungKook, amaba a Yoongi. Debía de aclarar las cosas.

- Lo hablaremos luego, ¿de acuerdo, amor?- Jimin negó y se alejó cuando JungKook quiso besarlo.

-No, estoy seguro de esto. Solo estabamos conociéndonos- JungKook rió y acarició las mejillas de Jimin.

-Llevamos un año, amor. Estamos bien ¿que te hace querer terminar? Si es por mi pregunta. Lo pregunto porque me preocupe, no puedes desaparecer y luego llegar y bromear como si nada hubiese pasado- Jimin suspiró y se giró a mirar a Yoongi.

-Estaba con Yoongi- JungKook miró al nombrado y elevó las cejas un poco sorprendido.

-Yoongi, claro. ¿Podemos ir a hablar a mi auto? Aquí no me gusta. ¿Puede ser, amor?- Jimin asintió y comenzó a caminar hacia el estacionamiento no sin antes despedirse de Yoongi con un gesto de mano.

Llegaron a vehículo y subieron en sus lugares respectivos.

-¿Desayunaste?- preguntó encendiendo el motor.

-Si, pero creí que solo hablaríamos aquí- JungKook negó e intentó sonreír feliz.

-¿Quieres ir a algun lugar en particular?- el menor negó. Llevó su mano a la pierna de Jimin y la acarició.-Entonces vamos a mi casa- le guiño y le sonrió en grande.

-Quiero terminar, JungKook- este negó girando en la esquina.

-No vamos a terminar- Jimin suspiró y miro por la ventanilla.

-¿Porque? No seas egoísta- dijo cruzándose de brazos. Su teléfono vibró y lo sacó.

Nuevo mensaje de Mini♡.

Sonrió y respondió rápidamente.

-Dame razones reales para terminar. Estamos bien, nos queremos, la oportunidad esta, tus padres estan de acuerdo, ¿Porque quieres terminar?- Jimin suspiró y abrió la puerta en cuanto llegaron a la casa de JungKook.-¡Amor!- Jimin se adentró rápidamente en la casa y subió hacia la habitación del mayor sabiendo que allí se dirigirian. No quería que los empleados escuchen su conversación.
-Jung... entiende, por favor- JungKook negó y abrazó al menor. Sabía a que se debía, sabía que la razón era Yoongi, o como Jimin lo tiene agendado y llegó a leer "Mini".

-Te amo, Jimin. No te voy a dejar así de fácil. Podemos superar esto juntos. Escucha amor, nos amamos, somos felices juntos. Mi amor... te amo muchísimo, eres lo más hermoso de mi vida.- Jimin se alejó y se sentó en la cama. JungKook aprovechó y se colocó en cuclillas a la altura de Jimin.-Dame un tiempo, pero no me termines. Solo un tiempo para mejorar lo que sea que hice mal. ¿si?- le dejó un beso en la mejilla. Jimin ya se había rendido. Siempre tan vulnerable a la manipulación.-¿Si, mi amor?- Jimin asintió e intentó alejar a JungKook en cuanto este lo besó en el cuello.

-No quiero- dijo alejandolo.

-Te extraño,  amor, mucho. Te extraño en general, todo, pero todo de ti- Jimin suspiró e intentó alejarlo nuevamente- Que sexy te ves hoy, mi vida- metió sus manos por debajo de la playera de Jimin y le comenzó a quitar el cinturón.

-No quiero- dijo Jimin impidiendo que le quitara el pantalón.

-Si quieres. Anda, hace una semana que no lo hacemos.- descaradamente le dejó besos sobre la tela del boxer al miembro de Jimin.

El menor se sonrojó y tiro su cabeza hacia atrás cuando JungKook le dejaba besos en su lado sensible, en su punto debil. Un gemido se le escapó cuando sintió los labios del mayor succionando su piel en la parte interna de sus muslos y luego pego un salto en cuanto sintió los dientes en sus testículos sin dañarlos pero estimulandolo.

Crush~ YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora