Extra 1

10.3K 1.1K 19
                                    

Primer movimiento de la pequeña Adora.

-No. No necesitan ningún arreglo- dijo Yoongi entregando los documentos sin siquiera leerlos.

-Pero señor, su tio ha rechazado estos documentos argumentando que estan mal estupilados los requisitos para la soci...- Yoongi sacudió las hojas frente a la muchacha insistiendo en que la tomé.

-¿Alguna vez imprimí algo que estuviese mal? ¿Alguna vez cometí la estolidez de entregar un documento en las condiciones insuficientes?- la muchacha negó y tomó las hojas bajando la mirada.

-Jamás, señor Min. Lo siento- hizo una reverencia y luego tomó la pila de archivos que habia llevado para que su jefe las leyera.

-No tienes que disculparte- dijo Min quitándose los lentes y con un tono más calmado en su voz. Miró la hora en su reloj y sonrió. Hora de volver a casa. -Doy la mañana terminada para nosotros dos.- dijo Yoongi poniendose de pie.

-Llamaré a su chofer y luego me iré. Muchas gracias, señor Min. Le deseo un lindo día- Yoongi asintió y se colocó su chaqueta.

-Muchas gracias, e igualmente- y salió de su oficina.

Iba felíz por el pasillo y en cuanto quiso llamar al elevador este se abrió dejando ver a un Jimin con los ojos irritados.

-Yoongi- dijo saliendo del elevador y corrió a los brazos de su esposo.

-¡Jimin! ¿Que sucede? Me preocupas, amor- el menor se separó y acarició su vientre sintiendo nuevamente aquel movimiento. -¿Le sucedió algo a Adora? Amor- Jimin negó con lágrimas de felicidad en su rostro.

-Ven- Jimin tomó la mano de su esposo y lo llevó hasta la oficina del mayor. Lo sentó en en el sofá y luego tomó las manos pálidas.

-Me asustas- dijo Yoongi pero confío en Jimin y colocó las manos en el vientre del menor. Conectaron sus miradas y una enorme sonrisa se mostró en el rostro de Jimin cuando su bebé se movio en su interior demasiado brusco para que Yoongi lo sintiera con claridad. - Jimin...- fue lo único que dijo Yoongi antes de tirarse sobre la barriga de su esposo sin aplastarlo y lo abrazó. -Mi bebé- dijo antes de comenzar a llorar de la felicidad. Jimin rió tambien con nuevas lágrimas en su rostro y acaricio los cabellos de Yoongi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crush~ YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora