8→Final.

14.2K 1.4K 326
                                    

Por medidas de fuerza mayor he tenido que terminar la historia hasta aquí o no la publicaría jamás. Sin más, les dejo su final.

Cinco meses después.

-Esto... debemos parar aquí o... o terminaremos haciéndolo- Jimin sonrió con la respiración agitada mientras acariciaba los cabellos de Yoongi tirando de estos de vez en cuando.

-Es a donde quiero llegar. Tómalo como un regalo de cumpleaños- Yoongi negó y cerró los ojos. Quería hacerlo, quería dar ese paso con Jimin pero tenia miedo. Miedo a hacerlo mal. -No tienes que tener miedo, Yoon. No soy experto en esto pero puedo ayudarte o guiarte. Tu solo tienes que hacer lo que tu cuerpo y corazón te dicen que hagas.- Yoongi lo pensó y luego volvió a besar al menor.

Lo haría. Le haría el amor a Jimin por primera vez. Solo faltaba que se quitaran los pantalones y su ropa interior pues las playera habían volado cuando los besos subieron de tono.

-Mmgh- gimió Jimin al sentir su erección frotar contra la de Yoongi.- Yoongi-

-¿Quieres subir a mi habitación?- Jimin asintió y se apartó de Yoongi después de besarlo.

Sus cabellos estaban desordenados, sus labios hinchados y rojos y sus mejillas ardían tanto como el deseo de hacerse suyos.

Llegaron a la habitación entre torpezones y besos alocados, se tirarob en la cama mientras se devoraban y poco les importaba el ruido que estaban haciendo. Los empleados no debían de quejarse de nada.

                                 **

-Estuvo muy bien para ser tu primera vez, amor- dijo Jimin regulando su respiración mientras era abrazado por Yoongi.

-Gracias- respondió Yoongi dejando un beso en la frente del menor.-Tu eres perfecto y un buen instructor de sexo.- Jimin soltó una risa casi apagada haciendo que Yoongi se pusiera en alerta. -¡Jimin! ¡No te duermas! ¡Tenemos que ir a la escuela!- Jimin cerró completamente sus ojos y abrazó a Yoongi con fuerza.- ¡Amor... vamos a clases!- dijo Yoongi apartando al menor.

-Solo si después de clases vamos a volver aquí- Yoongi asintió- Pero para hacerlo de nuevo- la sorpresa y la vergüenza invadió a Yoongi que se encontraba con el rostro sonrojado.

-¡Jimin!- dijo por tal comentario.

-No miento cuando digo que estuvo rico. Dime que sucederá otra vez y nos vamos a clases- Yoongi sonrió y besó la frente de su novio.

-De acuerdo- lo pensaría luego pero por el momento debía de engañar a Jimin con algo.

-Te amo- le dejó un beso sobre los labios a Yoongi y se sentó sobre este.

-Te amo- respondió acariciando las piernas más hermosas que había visto. -Pero baja... anda... vamos- Jimin bufó y bajó de la cama a regañadientes.

Se ducharon rápidamente y se volvieron a vestir para ir al instituto. Yoongi quería pasar más tiempo a solas con Jimin pero los exámenes eran necesarios. En solo unas semanas sería su graduación por lo que debía de realizar esos examenes.

-¿Listo, amor?- preguntó Jimin con su mochila en la mano.

-Listo- dijo Yoongi colgando su mochila al hombro.

Se tomaron de la mano y salieron de la casa. Jimin hablaba animadamente y Yoongi lo escuchaba atento a cada palabra. Su mañana y cumpleaños había comenzado de la mejor manera posible. Habían tenido su primera vez, era el cumpleaños del mayor, desayunaron juntos un desayuno preparado por Jimin como regalo para Yoongi. Nada podía salir mal.

Crush~ YoonMin.Where stories live. Discover now