7→ Superación.

12.5K 1.3K 287
                                    

Yoongi nuevamente se encontraba en su lugar favorito en el jardín. Escuchando música dejaba que los minutos pasaran sin hacer ni decir nada. Su corazón volvió a enloquecer cuando vio a Jimin cruzando la puerta que conectaba el edificio con el jardín.

Por su lado, Jimin se sentía cada vez más débil, estaba cansado de llorar. Ya tres días habían pasado y había decidido volver a clases después del fin de semana. Intentaba sonreír y hacer de cuenta que nada había pasado, incluso había aceptado salir con uno de los tantos chicos que tenia detrás.

Jung Hoseok, el capitán del grupo de artes escénicas en el instituto. Allí practicaban baile, teatro y canto. Hoseok dirigía todas aunque se destacaba más en dos de ellas. Un chico apuesto, bastante apuesto y con un carisma que lograba animar solo un poco a Jimin, al menos era mejor que pasarse el dia llorando en su habitación mientras veía fotos de él y Yoongi.

Había visto a Yoongi donde siempre solía verlo hace tan sólo dos meses. Este le saludo pero no respondió el saludo, simplemente le corrió la mirada y fue a sentar en las faldas de Hoseok.

-Hola mi bebé- dijo el chico y besó los labios de Jimin.

En cuanto se separó de Hoseok, buscó disimuladamente a Yoongi pero no lo encontró. Se sintió peor y supo que aquello no estaba bien. Estaba haciendo sufrir al chico.

Quería creer que las cosas eran como le decía su hermano, quizás le había dicho aquello solo para referirse a que él no se sentía suficiente. Seria como una expresión de amor  de Shakespeare. Como si se estuviera refiriendo a un angrl cuando habla. Quería creer que seria por ello. Pero su propio pensamiento le decía que no, que ya lo había arruinado con Yoongi, que él no se lo merecía.

-Hoseok...- debía de pedir ayuda a alguien más. Esto sería como los test de embarazo, si dos daban positivo y uno negativo, pues entonces era más probable que fuese positivo.

-¿Que sucede, hermosura?- Jimin se bajó de sus piernas y tomó asiento a un lado de Hoseok.

-Si un chico te dice que no siente que te merece. ¿Como te sentirías?- Hoseok lo pensó y luego sonrió.

-Depende. Si me mira con dulzura y con brillo en sus ojos, entonces me sentiria muy especial. Pero si lo dijera con desprecio, como diciendo que soy una rata mugrosa de una manera muy sutil, yo creo que me sentiria mal- Jimin soltó el aire y frotó su frente con su mano.

-Lo arruine. Le dije que no lo quería, que no quería estar con él todo por malinterpretar las cosas- Hoseok se puso en alerta cuando vio a Jimin llorando. No sabia que hacer y buscó ayuda con la mirada. A lo lejos vio a JungKook hablando demasiado íntimo con Tae. Movió su mano hasta llamar su atención mientras lo sobaba la espalda de Jimin.

-Tranquilo Jimin- decía mientras JungKook ya se acercaba a paso rápido preocupado por Jimin.

-¿Que le hiciste?- preguntó molesto hacia Hoseok.

-JungKook- dijo Jimin mientras lloraba y se abrazó al mayor.- Lastime a Yoongi. Le dije que no lo quería. Y yo lo amo- decía mientras lloraba.

-Ire por Min- dijo Tae y salio corriendo hacia el interior del establecimiento.

JungKook abrazaba a Jimin mientras le susurraba palabras de aliento. Le acariciaba el cabello y hasta le limpiaba la nariz con un pañuelo descartable.

-Tranquilo, Minnie... Yoongi también te quiere mucho- decía mientras le limpiaba el rostro.

-Pero lo lastime. Yoongi me odia- JungKook suspiró rogando que Tae pudiese encontrar al pálido lo más rapido posible.

-No te odia... tranquilo- decía a cada momento. Casi salta en cuanto vio a Tae llegar con Yoongi siendo arrastrado por él.- Jimin... deja de llorar, te tenemos una sorpresa, ya no llores o no te daremos tu obsequio- Jimin limpió sus lágrimas y continuo llorando. -Bueno. No import...- la voz de Yoongi hizo que Jimin se girara.

-¡Jimin!- decía Yoongi acercándose a paso veloz al ver a Jimin llorando.

-¡Yoongi!- dijo el menor y corrió a los brazos de su chico.  Lo abrazó y pidió perdón millones de veces- Perdón, perdón- repetía mientras se aferraba con fuerza al mayor.

-Perdóname tu, Jimin. Yo he sido el idiota- decía Yoongi agradecido de poder tener a Jimin entre sus brazos nuevamente.

-Ellos se aman... no como tu... insensible- dijo Tae cruzándose de brazos.-¡Hoseokie!- el nombrado miró hacia el chico que lo llamaba y se acercó con cuidado.

Cortito pero capítulo al final. El YoonMin siempre reyes nunca inreyes.

Crush~ YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora