9→ EPÍLOGO.

11.9K 1.3K 311
                                    


                                **
Seis años después.

-¿Vienes a cenar?- preguntó Jimin mientras comía de su sándwich.

-No. Me iré a casa de mi amante- una rebanada de tómate voló hacia Yoongi quien la esquivó riendo. -Jamas te cambiaría, mi amor- Jimin puso su mejilla para ser besada y sonrió en grande. -Te amo- Jimin hizo una arcada y salió corriendo hacia el baño de visitas.-¡Amor!- gritó Yoongi corriendo detrás del menor. -¿Estas bien, amor?- Jimin negó y continuó vomitando. Yoongi no sabia que hacer, miraba hacia todos lados hasta que pensó en llamar a un médico pero un sollozo de parte de Jimin lo hizo detenerse.

-Me duele todo- dijo Jimin intentando ponerse de pie mientras sus ojos soltaban unas cuantas lágrimas.

-¡Ay, amor! ¿Que te esta sucediendo? Hoy iremos a ver a un médico o lo llamaremos pero no puedes seguir así- dijo Yoongi cargando a Jimin para que pudiera lavarse la boca.

-Estoy bien, fue el sándwich. Su textura no me gusto, los aderezos y la humedad del tómate humedecieron mucho el pan y no me gusto. Solo es eso. Por lo demás, estoy bien- dijo Jimin mientras bebía agua.

-¿Seguro?- el menor asintió y tomó su cepillo de dientes. -Entonces me quedaré para cuidarte- Yoongi abrazó por la espalda al menor y luego le acarició el abdomen con la única intención de aliviar su malestar. Pero para Jimin significó algo más, le parecía que si él pudiera engendrar sin duda alguna le daría un bebé a Yoongi y estaría seguro que su hijo tendría a los mejores padres. Pero lamentablemente no podía, no era fértil y le había dolido saberlo.

Su infertilidad era algo que recordaba cuando no debía, en momentos como cuando Yoongi le propuso matrimonio y se negó creyendo que le arruinaría la vida al mayor, cuando se casaron y también creyó estar condenando al mayor a vivir su infertilidad y luego en pequeños momentos como ese donde se imaginaba una familia hermosa junto a Min.

Yoongi siempre le había dicho que cuando se enamoró no penso en tener hijos ni los pensaba ya que los hombres fértiles eran muy pocos, casi escasos pero si le tocase a ellos tener un hijo sería muy feliz. La vida no los había hecho fértiles porque quizás tenían el deber de hacer feliz a algún niño en busca de una familia. Y que con el simple hecho de adoptar un niño junto a él ya era el hombre más feliz del planeta sin importarle el vínculo de sangre, seria su hijo y lo amaría como tal.

Jimin quería un bebé. Un bebé suyo y de Yoongi... y lo tendría cueste lo que cueste.

-Amor- el mayor dejó de hacer caricias y prestó atención a lo que Jimin le diría.- Quiero un bebé- susurró. Yoongi se quedó observando a Jimin unos segundos.

-Podemos adoptar, o realizar un embarazo asistido, o buscar futuras madres que quieran dar en adopción a su hijo.- Jimin negó y colocó su mano sobre la de Yoongi.

-Yo quiero un bebé aquí- un suspiró salió de parte de Yoongi y besó la mejilla de Jimin.

-Ya hemos hablado de esto, amor.- Jimin se giró y tomó el rostro de Yoongi.

-Sólo una vez más. Solo una. Haremos los estudios nuevamente, si esta vez me sale que no soy fértil entonces renuncio y accedo a la adopción, a la inseminación o a la solicitud de adopción previa al parto. Amor, por favor. No acepto la idea de no poder cargar un hijo tuyo. Yo quiero un hijo que sea de los dos, tuyo y mío. Que se parezca a los dos- Yoongi no podía decirle que no a Jimin. Él también quería después de todo.

-Promete que no vas a decaer, que esta vez serás fuerte y no me vas a golpear o a querer pedir el divorcio- Jimin elevó su meñique rechoncho y colocó otra mano en su pecho.

Crush~ YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora