5→Sorpresa.

14.8K 1.5K 567
                                    

-¿Imprimiste más cupones?- preguntó Jimin sorprendido al ver todos los cupones que Yoongi traía en sus bolsillos.

-Si, el que me diste lo arrojaste por lo que tuve que imprimir más.- Jimin sonrió con la mejillas carmesí al igual que las de Yoongi.

Se miraban con amor. Los demás sobraban en su historia... o al menos la mayoría.

-¡Jimin!- gritó JungKook acercándose al menor con una molestia disfrazada de sonrisa.

-Aish- dijo el menor y se puso de pie. -¿que quieres?- preguntó molesto.

-Vamonos de aquí.- lo tomó del brazo y lo jaló con la intención de llevárselo.
-No quiero. Suelta mi brazo. Ya hemos hablado, no quiero estar contigo, ya te lo he dicho. Ayer hablamos y te dije que no quiero seguir siendo tu novio- respondió el menor intentando soltarse del agarre.

-Por teléfono, que infantil eres. Hablaremos frente a frente- dijo arrastrando a Jimin hacia la salida con Yoongi detrás.

-¡No quiero! ¡Suelta mi brazo, me estas lastimando!- JungKook se detuvo en seco y soltó a Jimin bruscamente.

-¿Tienes miedo que te vuelva a hacer el amor? Cuando te lo hacía seguido no te andabas de putas con los marginados- Yoongi no se lo contuvo y se tiró sobre JungKook para golpearlo. Le propinó un puñetazo pero su suerte duró poco ya que Jeon tomó el control.

Jimin tomó a JungKook de los cabellos antes de que golpeara a Yoongi y los separó.

-¡No lo vas a golpear! ¡Mira lo que eres! ¡Siempre mostrándote como el principe y hoy eres la bestia! ¡Basta! ¡Tu no eres así! ¡Reacciona JungKook!- gritó frente al mayor. ¿Miedo? Jimin jamás le tuvo miedo a JungKook. La hombría de JungKook le valía poco, sabía que por dentro era una persona buena, solo estaba actuando por celos, por miedo a perder, como él con el chico del parque de atracciones, el chico del cine, la chica de la cafetería, todos fueron víctima de sus ataques de celos cuando estuvo con Yoongi. Lo entendía y por ello intentaba sacarlo lo más ileso posible.

-¡Cállate, puta! ¡Te descuide un segundo y te fuiste con otro! ¡Eres mio, Jimin! ¡Mio!- gritó JungKook con el rostro rojo de la irá. Le estaban quitando su joya, bueno, le quitaron la joya que tenia prestada. - ¡Tu eres el maldito culpable de todo! ¡Te voy a mat- una gran cantidad de agua lo silencio. Yoongi se quedó sorprendido al igual que Jimin.

-¡Lo siento, lo siento! ¡No me gusta la violencia!- dijo un chico de cabellos grises oscuros.

-¿Quien eres?- preguntó Jimin confundido en lo que JungKook se recuperaba, se había ahogado y muy feo.

-Kim TaeHyung. Soy nuevo, en esta escuela y espero ser bienvenido- Jimin y Yoongi se dedicaron una mirada confundida y se fueron acercando de a poco. -¿Estas bien?- le preguntó el chico a JungKook quien lo miraba como si hubiese salido del área 51.-Si me sigues mirando así voy a preocuparme y te llevaré al hospital.- todos los miraban a los cuatro, más al chico nuevo pero a los cuatro al final.

-Creo que JungKook encontró otro punto de atención- dijo Yoongi recibiendo una mirada fulminadora de parte de Jimin.

-¿Me ves con cara de ser cualquier cosa?- el pálido negó rápidamente.

-No dije eso- dijo Yoongi y rápidamente se colocó frente a Jimin en cuanto JungKook se acercó a ambos.

-Quítate- dijo Jeon corriendo a Yoongi como si de un papel se tratase. -Jimin, ¿podemos hablar?- preguntó en un tono de voz mucho más calmado.

-¿Tu eres el amante del nalgon?- preguntó TaeHyung codeando a Yoongi.

-No soy su amante- dijo en un tono seco.

-Pero se traen algo. Por eso él esta molesto. Tranquilo, no te voy a juzgar.- Yoongi suspiró y tomó asiento en una de las bancas del jardín.

-Perdón JungKook, pero Yoongi... estoy enamorado desde hace ya mucho tiempo. Intenté terminar contigo antes de que esto suceda pero no quisiste.- JungKook suspiró y abrazó al menor.

-Lo se, todo esto es mi culpa. Te obligue a estar conmigo, soy un idiota. Perdóname, por favor. Me obsesione contigo- Jimin dejó de lado que el mayor estaba empapado.

-Olvídalo Kookie. Se que ese chico ya llamó tu atención- la risa del mayor se escuchó y luego se separon mientras reían.

-Pero si te quiero, te quiero mucho- dijo JungKook acariciando las mejillas del menor.

-Lo se... no digo que yo no te quiero. Lo hago pero... como un amigo ¿entiendes?- JungKook asintió y besó la frente de Park.

-Gracias por todo- dijo JungKook y volvió a abrazar a Jimin. Se separaron y caminaron hacia Yoongi quien intentaba hacer que TaeHyung dejara de hablar. -Tu... cuida a mi joyita- Yoongi se puso de pie y se colocó a un lado de Jimin.

-Vamonos- dijo Jimin moviendo su playera hacia todos lados para poder secarla.

-Oh... esta bien. Vamos- dijo Yoongi aprovechando la oportunidad.

Se marcharon hablando de lo ocurrido y riendo al nombrar que Jimin no era el único que arrojaba cosas cuando se molestaba.

-Jeon JungKook- dijo presentándose y extendiendo su mano hacia el chico nuevo.

-JungKook... Kookie- dijo Tae aceptando el saludo. -Perdón por el agua- JungKook sonrió y tomó asiento a un lado de Tae. Los demás alumnos se marcharon refunfuñando ya que JungKook los obligó con la mirada.

-Gracias por el agua, me hacia falta. Y... soy tu hyung. Exijo respeto- TaeHyung negó y quitó los cabellos de la frente del mayor.

-Te acompañare a cambiarte- dijo Tae poniéndose de pie.- Y no te voy a respetar... se que no quieres respeto- le guiño y la temperatura subió el JungKook.

Dicen que para cada persona existe su media naranja. Jimin encontró a Yoongi, ambos llenos de cariño para dar, con el sueño de vivir una gran historia de amor, sus corazones muy enamorados, supieron que eran el uno para el otro cuando se miraron la primera vez. Existen millones personas con ese destino y luego hay otras, como JungKook y Tae que se enamoran con el paso del tiempo pero tienen atracción al instante. Que con solo un guiño se vuelven locos. Fuera de su intimidad son mundos opuestos y en una guerra constante pero que en la cama son uno solo, son la paz. Ambas son maneras de amar, ambos tipos de personas saben amar.

Crush~ YoonMin.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα