Extra 3

11.9K 1.2K 103
                                    

Bienvenida a casa, Adora.

Yoongi tenia en sus manos a su pequeña y le sonreía enamorado mientras Jimin se terminaba de vestir para por fin volver a casa.

-Yoongi, viste a esa niña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Yoongi, viste a esa niña. No puede estar así- Yoongi asintió ante las palabras de su suegra y dejó a la pequeña en su cuna para luego ir a buscar las prendas que le pondría a su hija.

-Listo- dijo una vez que habia logrado vestir a su pequeña con muchísimo cuidado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Listo- dijo una vez que habia logrado vestir a su pequeña con muchísimo cuidado. -¡Hermosa!- le dijo enamorado y luego la cargó. -¿Listo, amor?- pregunto a Jimin y este le dio el afirmativo. -¿Lista, señora Park?- la mujer asintió sonriendo y los cuatro salieron de la habitación caminando lento ya que Jimin aún se encontraba delicado.

Yoongi que iba con su pequeña no se percató que habia dejado atras a su esposo y al girarse se le ocurrio la grandiosa idea de entregar en brazos a Adora a su mamá y luego cargo a Jimin.

-Vamos los tres- dijo feliz y comenzó a caminar hacia la salida.

-¡Los harás caer, Yoongi! ¡Deja que yo llevo a la niña!- Yoongi se negó y continuó caminando con Jimin en sus brazos y Adora durmiendose en el pecho del menor de sus padres.

-Soy felíz, Jimin- el menor sonrió y beso la mandibula de Yoongi.

-Y yo, amor- dijo con una sonrisa y en un susurro. Adora hizo un adorable sonido que hizo derretir aun más el corazón de sus padres.

Cuando llegaron a su casa, Yoongi estaba emocionado por mostrarle a Jimin la habitación de Adora. La llegada de Adora había sido sorpresiva y la habitación aún no estaba lista para cuando la pequeña nació pero Yoongi se dedicó a terminar la decoración para sorprender a su esposo.

-Abre los ojos- dijo Yoongi con Adora en sus brazos. Jimin los abrió y se sorprendió enormemente. Era exactamente lo que habían ideado e incluso más que eso.

-Esta hermoso, amor- dijo acercándose a la cuna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Esta hermoso, amor- dijo acercándose a la cuna. -¡Todo ha quedado perfecto!- Yoongi abrazó por la espalda a su esposo y le dejo un beso en la mejilla.

-Vamos a nuestra habitación que tu tienes que descansar. Tendras mucho tiempo para disfrutar de la habitación de Adora, ahora vamos a dormir los tres abrazaditos- Jimin rio y asintió.

Era afortunado, completamente afortunado.

Crush~ YoonMin.Where stories live. Discover now