No Pertenecemos

618 86 24
                                    

NamJoon tenía una mala manía de divagar en exceso. Jimin lo conoce hace años, por lo cual puede asegurar que este hábito suyo empeoró a medida que fué creciendo.

Jimin no quiere decir que sea malo realmente, sino más bien algo ¿desesperante? Y es que siempre tenía alguna excéntrica reflexion que contarle sobre la vida que sólo le hacía pensar que el mayor pensaba demasiado.

Por eso, a Jimin se le ocurrió una idea para ayudarlo -o más bien, obligarlo- a que su mente descanse un rato.

Todo comenzó un día que NamJoon se tiró a dormir una siesta sobre el cesped de la plaza donde siempre solían juntarse a conversar. Pero Jimin sabía que sólo estaba divagando.

-Deja de fingir que duermes y escuchame. -Pidió punteando sus costillas con su pie, haciendo que el alto se remueva de mal humor al sentir cosquillas.

-¿Sabes? Es de mala educación hacerle cosquillas a la gente mientras está durmiendo. -Lo regañó -Casi alcanzo el nirvana y lo arruinaste.

Jimin se rió a carcajadas.

-Terminarás como un vagabundo si sigues divagando así.

NamJoon rió y le pidió una mano para reincorporarse.

-Da igual, sólo dormí como por un milisegundo. -Le dijo al tiempo que sacudía el pasto de sus pantalones, restandole importancia -¿Qué querías contarme?

Jimin dejó de sonreír y se puso serio.

-Mis padres decidieron que cuando me egrese del colegio, me mandarán a Seúl a seguir la universidad.

Jimin asistía a una escuela privada, y NamJoon a una escuela pública. Ambas instituciones separadas por una inmensa manzana que correspondía a la plaza principal de la ciudad, donde siempre se juntaban para conversar un rato.

Se conocieron en el jardín de niños y se hicieron amigos rapidamente. El primer año de primaria tuvieron la suerte de ir juntos también, pero al siguiente año los padres de Jimin cambiaron a su hijo a una escuela privada donde recibiría mejor educación, y NamJoon permaneció en la misma institución.

Sin embargo, aquella separación no impidió que ambos amigos permanecieran en contacto luego de descubrir que, al salir de clases, sólo tenían que cruzar la calle para encontrarse.

Y era por eso, que ellos seguían siendo grandes amigos hasta la fecha.

Y era ese el gran dilema de Jimin.

-Seguir la universidad en la capital del país parece algo muy bueno ¿Cuál es el problema?

Jimin miró a NamJoon sintiendose ofendido por la pregunta.

-¿Te das cuenta que eso significa que me iré de Busan? Ya no veré a mi familia ni a mis compañeros... ni a mis amigos.

NamJoon volvió a recostarse sobre el cesped.

-Ya deja de dormir y mueve el trasero. -Lo pateó a modo de juego, pero la verdad es que le molestaba que no viera su situación como una tragedia.

-Me estoy moviendo. -Respondió NamJoon cerrando los ojos e ignorando su patada que para qué mentir, le dolió, pero se la aguantó como todo un hombre. -La tierra se mueve, Jimin, y tambien nosotros con ella. Así que es incorrecto decir que no nos movemos cuando, literal, lo hacemos sin parar durante todo el día. Ahora entiendo por qué estoy tan cansado siempre...

-NamJoon.

-¿Qué? -Lo miró.

-Estás divagando.

-Lo siento. -NamJoon carraspeó su garganta -No entiendo qué te molesta. Yo daría lo que fuera por estudiar afuera. Vida independiente, mi propio departamento... y aparte de eso, sin mis padres vigilandome, me la pasaría de fiesta...

Jimin revoleó los ojos y rió por sus ocurrencias.

-No conoceré a nadie. Tendré que hacer amigos desde cero... -Jimin siguió su lista con pesimismos.

-Ciudad nueva, vida nueva. Puedes fingir ser alguien más genial de lo que ya eres aquí y serás tan popular que todos querrán ser tus amigos. -NamJoon lo contradijo con optimismo.

Jimin volvió a reír y se recostó a un lado suyo sobre el cesped.

-¿Qué me dirías si te digo que... no importa cuánto me esfuerce... siento que nunca voy a pertenecer a nada de esto?

NamJoon volteó a verlo confundido.

-¿Qué quieres decir con eso?

Jimin negó cerrando los ojos y llevó ambas manos a su pecho sintiendo un gran vacío dentro de éste. No sabía cómo decirle a NamJoon que odiaba su vida llena de comodidad, cuando él llevaba tan bien su vida llena de dificultades. No le daba la cara. Sentía que lo haría sentirse ofendido, o que lo tomaría por dramático.

Volteó a verlo con los ojos cristalizados y su corazón se estrujó de pena al verlo de perfil, mientras él observaba los árboles sobre sí con detenimiento, perdido en su nube. Jimin sabía que cuando se fuera, este tipo de cosas tan simples y pequeñas, serían las que más extrañaría.

-¿Te diste cuenta de algo?

Oh, oh... Ahí viene.

-NamJoon, no.

-Las plantas absorben monoxido de carbono y liberan dioxido de carbono, el cual tambien absorben para la fotosintesis, donde liberan oxígeno...

-NamJoon.

-Pero nosotros no podemos absorberlos porque son tóxicos para nuestro organismo. Nosotros respiramos oxígeno y liberamos dioxido de carbono, mientras que las plantas lo hacen alrevez...

-NamJoon...

-Es como con los peces. Ellos respiran en el agua, pero si están en superficie se ahogan. En cambio nosotros respiramos en tierra firme, y en el agua nos ahogamos...

NamJoon se reincorporó mirando a Jimin con la expresión de ¡Eureka! iluminando su rostro.

-¡Lo que es letal para algunos, es vital para otros! Jimin, acabo de hacer una gran reflexión. Pronto, pasame una libreta, tengo que anotarlo antes de que-

De pronto NamJoon se vió interrumpido por un pequeño beso de Jimin sobre sus labios.

Fué un beso muy pequeño y rápido, pero fué lo suficientemente impactante como para dejar a NamJoon hecho piedra en su sitio.

El moreno quedó atónito por la sorpresa y Jimin le sonrió ampliamente, con una mirada juguetona en su rostro.

-Cada vez que comiences a divagar sin control, te robaré un beso. Así cuando me vaya, estaré tranquilo sabiendo que no andas espantando a la gente con tus locuras.

Jimin rió hasta que sus ojos desaparecieron cuando NamJoom finalmente reaccionó y se puso imposiblemente colorado. Salió corriendo y entonces NamJoon se puso de pie aturdido.

-¡Por tu culpa olvidé mi gran reflexión!

Apartir de esos primeros últimos días de preparatoria, Jimin siempre le robaba besos a NamJoon cada vez que divagaba. Y con ellos, una nueva reflexión en sus vidas.


🌜🐤🌜🐤🌜🐤🌜🐤🌜🐤🌜

MoonFairy Nation, si recuerdan "Prostituto", sabrán q surgió en un momento de catarsis o q sé yo q m agarra de la nada

Y hoy me pasó q iba en cole a buscar laburo y me puse a llorar en medio del viaje, sintiendo q no tenia sentido nada d lo q hacia porq simplemente no siento pertenecer a nada de esto Y...

Se me ocurrió un minjoon. Soy muy simple.

Ojalá les guste y espero q encuentren refugio asi como espero encontrarlo yo uwu♡

No Pertenecemos  ➸MinJoon➸Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon