Chapter One

16.5K 784 302
                                    

Capítulo 1

Sin decir nada y con unas fotografías que habían roto todo su futuro, salió del gran edificio. Con el rostro pétreo y sin ninguna emoción, suficiente humillación la que sentía en ese momento, como para que los demás se dieran cuenta, saliendo del estacionamiento sin rumbo fijo, tomando la primera carretera que se cruzó en su camino.

No sabía cómo sentirse, muchas cosas pasaban por su cabeza y más lagrimas salían sin pedir permiso, nublando tanto su vista como sus emociones a flor de piel. No podía creer que la persona a la que le había entregado el corazón y parte de su vida, justo una semana antes de casarse lo hubiera traicionado.

En realidad, no fue justo ese día, aquel idilio a sus espaldas llevaba más tiempo del que preferiría no ahondar, ya tenía suficiente con saberlo.

Dolía horrible, como si le hubieran arrancado parte de su alma y la que había quedado enganchado a su cuerpo quedara en carne viva, punzando y yendo en subida.

Agradecía haberse enterado, antes de cometer uno de los errores más grande en su vida. Era mejor que le sacaran la venda de los ojos de una vez a seguir estando en una historia llena de engaños.

Acelero más haciendo que la velocidad sobrepasara el límite exigido. Escucho como por milésima vez el teléfono sonaba, viendo aquel nombre que jamás querría ver en su vida, tomo el celular y sin pensarlo lo tiro hacia la carretera, escuchando como golpeaba y se rompía en mil pedazos, acelerando más de lo que debía y viendo el paisaje ponerse más borroso conforme pasaba por la carretera.

Entonces el móvil que tenia de repuesto para la empresa empezó a vibrar, dañando más su estado mental, decidiendo ignorarlo.

-Esto se siente de la mierda –sollozo limpiando sus lágrimas con demasiada fuerza con la manga de su suéter – Eres una mierda Theo ¡Yo te amaba maldito idiota!

Tomo la botella de vidrio que tenía en el portavaso, dándole un gran sorbo sintiendo como raspaba el líquido, cuando pasaba por su garganta y carraspeaba un poco. El chico empezó a reír sin control, ya no sabía que sentía en realidad. El alcohol le había nublado por completo los sentidos.

Alzo la voz cantando la canción que sonaba en la radio, sintiéndose tan identificado, que soltó más lágrimas.

Negó con la cabeza, dándole vuelta de nueva cuenta a toda la situación en la que estaba envuelto, sabía que tenía que dar muchas explicaciones, después de aquel arrebato que estaba teniendo.

Lo que ahora quería era alejarse por un tiempo indefinido y no saber de nadie, ni siquiera de su propia familia.

De repente se sintió muy cansado y mareado, le empezaba a cobrar factura su inestabilidad mental y física, por el alcohol consumido, ya nada importaba en realidad, su vida se había roto por completo justo ese día.

En un momento de pequeña lucidez abrió los ojos dándose cuenta que estaba en el carril contrario en sentido inverso, a la distancia podía ver como un carro se acercaba – Mierda – con sus sentidos entorpecidos apenas logró esquivar el auto que tenia de frente.

Solo un pequeño calculo mal hecho y salió disparado de la carretera sintiendo el suelo terregoso y tratando de maniobrar con el volante.

El freno por alguna razón no funcionaba – ¡Agarra maldita cosa! – se topó con una gran piedra que le hizo perder el equilibrio del auto y dar vueltas sin control.

Había perdido de vista la carretera, ya no sabía dónde estaba y sentía como golpeaba con todo a su alrededor. Algo pego en su frente y justo en ese momento el carro se detuvo.

Me Cambiaste La VidaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant