Chapter Two

9.1K 681 87
                                    

Capítulo 2

Esos días habían sido iguales a aquel donde Derek y el habían hecho ese pequeño paseo al piso de abajo para ir por agua, justo a la misma hora. Era casi como un ritual diario al que ambos se habían acostumbrado antes de dormir, incluso eso hacía que Andre se durmiera temprano y recuperara toda la energía del día, ajustándolo a la rutina del hombre que no había puesto ninguna queja.

Sintió como le tocaban la cabeza suavemente intentando despertarlo, gimió un poco al sentir que lo movían un poco más fuerte y se resguardaba más de lo que podía entre las cobijas y las almohadas– Debes despertar, recuerda que hoy checare tu tobillo. – conocía esa voz ronca perfectamente bien, pero lo que más llamó la atención fue el hecho de su pie.

Eso fue más que suficiente para forzarse a abrir los ojos y levantarse sin protesta alguna.

Se tallo los ojos espantando los remanentes del sueño que aún quedaba rondando sobre su cuerpo y se estiro con cuidado de no lastimarse, sintiendo como su cuerpo tronaba un poco. Miro al hombre frente a él que estaba sentado sobre la cama con una expresión neutral en el rostro, aseado y con olor a colonia.

-Empezaba a pensar que no despertarías, hasta sentí que debía dejarte dormir un poco más, te veías muy cansado – el chico negó, ahora que lo pensaba, era bueno despertar temprano, se estaba mal acostumbrando. Después terminaría con flojera todo el día, ser un poco más perezoso de lo que era, no le traería nada bueno.

Se quitó las cobijas de encima, y con mucho cuidado bajo su pie escayolado para no lastimarlo – No te preocupes, solo que a veces la cama y yo somos muy buenos amigos.

Derek se levantó para tomar un banco que había en la habitación y lo acerco a la cama de manera que pudiera subir el pie en su regazo, para examinarlo con mayor facilidad – Te quitare todo como las otras veces y hare movimientos para ver si el tobillo esta mejor y está curándose de manera adecuada, te pondré nuevos vendajes y listo.

El castaño asintió confiando en las palabras del mayor – Hazlo rápido antes de que me arrepienta y sea peor tener que obligarme. – el otro sonrió por la actitud que tenía, a veces parecía un niño por su forma de actuar ante situaciones así.

Solo recordar las primeras veces que Derek había hecho las revisiones de rutina, generando un dolor que menguaba con el paso del tiempo.

-Tranquilo, prometo que será rápido y que no te hare daño - quito los vendajes con cuidado de no lastimar al chico y por último puso la tabla que detenía el pie de cualquier movimiento involuntario al momento de revisarlo. Tenía buena pinta y no se miraba mal, no había ningún moretón grande, el problema era la lesión del hueso, era la incógnita del momento – Ok, moveré el pie lentamente para ver cómo va progresando.

- ¿Seguro que no dolerá mucho? – el otro negó con la cabeza volviendo la mirada hacia Stiles, sonriéndole para hacerlo sentir cómodo y no infundirle miedo – dime ¿Cómo es que sabes mucho sobre esto?

El hombre volvió a sonreír siendo consciente del nerviosismo del chico y quiso distraerlo siguiéndole la plática – Tengo algunos estudios en medicina, lo abandoné antes de graduarme, pude hacerlo, pero no sé, las cosas se complicaron y ya está.

-Creo que ahora todo tiene más sentido, todo esto, ya sabes, atenderme. – nunca se había parado a pensar como era que el barbado lo había intervenido de tal forma que pudiera tan siquiera salir de todo lo que su cuerpo sufrió, todo era gracias a ese gran hombre que tenía enfrente de él, tocando su pie.

Mirándolo ahí tan concentrado, sentía algunas molestias cuando su pie era movido en ciertas posiciones, haciendo que soltara ligeros gemidos y suspiros de dolor – Pues al parecer el pie no se ve inflamado, y tampoco truena tanto, eso indica que se va recuperando bien y que el hueso está volviendo a la normalidad – Derek miro al chico asintiendo y acariciando la piel expuesta – Solo te pondré un vendaje como protección.

Me Cambiaste La VidaWhere stories live. Discover now