Chapter 10

4.7K 311 19
                                    

Todos ya estaban listos, solo esperaban a que Stiles bajara ya vestido como el protagonista de aquella fiesta, como unos de los dos prometidos que estarían ante el altar jurándose amor eterno. Su madre era una de las más entusiasmadas con todo aquello. Todos estaban expectantes, escucharon pasos en el piso de arriba, entonces lo vieron, se miraba espectacular de pies a cabeza.

El chico se sentía incómodo por tener todas las miradas dirigidas hacia el – está bien que no me arregle asi todos los dias ¿Cómo me veo?

Todos empezaron a hablar al mismo tiempo, el joven termino de bajar las escaleras para que los chicos que su madre había conseguido para el arreglo personal hicieran los detalles finales con él. Jugaba con sus manos, para no sentir aquellos nervios traicioneros.

-ya casi es hora de irnos, Derek ya debe de estar llegando al lugar de encuentro, todos preparen sus cosas para irse subiendo a los carros – escucho a su madre ordenar, mientras se miraba en el espejo.

Stiles fue a tomar agua antes de salir de su casa, le dejo las llaves de la entrada a su hermano, para que él se encargara de cerrar su hogar, ya que se iría, cuando los chicos de la estética se fueran. Se metió en el carro en la parte de atrás esperando a que los demas se subieran. Se plancho el pantalón del traje, malditos nervios que siempre aparecían cuando menos quería.

El camino se le hizo corto, se bajó viendo el edificio imponente, seria en uno de los salones de los hoteles que eran de su abuelo, todo sería sencillo, como Derek y el habían querido, sin lujos.

Soltó todo el aire sintiendo su cuerpo temblar, era su boda que cosa mala podría pasar. Todo estaba bajo control, con la persona que le quería y que le amaba, con quien había pasado un año juntos maravilloso. Dia a dia y no se arrepentía de nada.

Entro al interior con toda su familia siguiéndole, saludo al chico que le había recibido esos dias, que su prometido y el iban, para checar cosas con respecto a su boda.

Se encontró con que ya todos estaban dentro del salón, todavía no podía ver a Derek, hasta que comenzará la ceremonia – tranquilo todo irá bien hijo, el está adentro, lo acabo de ver y se ve espectacular, espera a que lo veas – su madre se paró a un lado de el para entregarlo.

-Gracias mama, eso no ayuda mucho para ser sincero – la mujer se rio, se le hacía algo muy tierno ver a su hijo asi, era normal, pues la primera experiencia cercana no había resultado.

Los demas empezaron a enfilar para entrar, siguiendo todo el protocolo. Debido al tiempo apenas, no había podido saludar a sus suegros, a quienes solo los había visto por video llamadas o por mensajes, difícil de creer, pero amaba a su suegra, con todos los consejos que le daba.

Entonces escucho la música que había escogido de entrada, soltó una última vez el aire, camino con su madre tomando su brazo. Pudo ver como todos lo miraban asombrados por lo que veían, Stiles se permitió relajarse viendo a Isaac en una de las sillas sentado, le hizo un pequeño saludo que correspondió el menor efusivamente.

Ahí estaba, frente a él, con un traje de color negro. El hombre que lo había rescatado de las cenizas y lo devolvió a la vida, parado a un lado del juez que oficiaría la ceremonia. Se miraba demasiado atractivo con el cabello peinado hacia atrás y con aquella ligera sombra de su barba.

Camino todo el pasillo, hasta estar junto a él, sonrieron tomándose de la mano. Su madre le dio una palmada en el hombro al mayor y se fue a su puesto.

-Te ves espectacular, nose que hice para que aparecieras en mi vida, pero aquí estamos y jamás voy a soltarte nunca, pase lo que pase, estaremos siempre juntos – el joven asintió, una lagrima traicionera salio de sus ojos, entonces se dirigieron al juez para comenzar con la ceremonia, que los haría esposos ante la ley.

Me Cambiaste La VidaWhere stories live. Discover now