Chapter 7

6.9K 443 50
                                    

La pareja recién formaba, no se soltaba por nada. Una burbuja se había formado entre los dos. La familia de Stiles observaban a lo lejos, sobre todo Jackson, quien intuía quien era ese hombre que se desvivía en caricias por su hermano mayor, tendría que hacer los honores, para conocer a su cuñado. Tenía que decirle, unas cuantas cosas en relación a su hermano, nada vergonzoso.

El par camino hacia la mesa donde se encontraba sentado el niño. El mayor le iba platicando de todo lo que había hecho en la ciudad antes de encontrarse.

-Entonces me dices que tienes un bar aquí en la ciudad, además de otras inversiones – Derek asintió sacando una silla para que el joven se sentara – ahora entiendo muchas cosas, lo que hacías en el pueblo entonces era como un hobbie.

Derek rio – en realidad lo hago por ayudar, no recibo nada a cambio, cuando volvamos y si vienes con nosotros, te llevare a para que veas todo lo que hacemos. Todo depende de lo que tu decidas.

Stiles se sentía extraño, ese hombre era uno de un millón, mira que tomar decisión en base a las de otra persona – ahorita lo estoy disfrutando todo con mi familia y se me hace muy difícil dejarlo todo otra vez de nueva cuenta.

-No importa, si tú te quieres quedar aquí, nos mudaremos a la ciudad, podremos acoplarnos a esto – Stiles sonrió robándole un beso al hombre, haciendo al menor sonreír.

-Hola Buenas Noches, disculpen, pero creo no nos han presentado – el hermano de Stiles se acercó sonriendo mirándolo. El aludido rodo los ojos riendo bueno - como al ratón le comieron la lengua el gato lo hago yo, soy Jackson Stilinki, el hermano predilecto de este joven aquí presente.

El hombre se paró tomando la mano del chico – mucho gusto mi nombre es Derek Hale y él es mi hijo Isaac, saluda campeón – el niño extendió la mano dándole un ligero apretón a Jackson.

-Vaya que sorpresa, no espere encontrármelos aquí, Stiles me ha comentado mucho sobre ustedes, ya saben tambien datos extras – dijo el chico guiñándole un ojo al hombre, haciendo sonrojar a su hermano mayor a tope.

Stiles se levantó tomando por el brazo a Derek llamando la atención de los tres – una disculpa por eso, como ya vieron él es mi enfadoso hermano, por cierto, te está buscando la hija de los Marti, se notaba tan desesperada por encontrarte, yo que tu corría a otra parte ¡fuera!

-Pensándola bien, creo que después seguimos hablando, fue un gusto conocerlos, cualquier cosa estaré en la terraza – el chico se fue mirando hacia todos lados, antes de salir al exterior.

Stiles se acarició las sienes, sintiendo un beso en su mejilla – asi que datos extras, ¿se refiere a eso?

El joven asintió con mucha pena, sintiendo sus mejillas muy calientes – entre él y yo no hay secretos, pero estoy pensando muy seriamente en guardarme ciertas cosas al respecto.

La fiesta siguió su curso, todos hablando de aquel hombre que acompañaba al primogénito de la última generación de los Stilinski. Theo los miraba desde una esquina, asediado por Malia, sentía como sus errores empezaban a cobrarle caro, él amaba a ese chico, pero debía aceptar su derrota.

-Te quiero presentar con mi familia, creo que hemos dado un espectáculo en la pista de baile – el aludido asintió parándose junto al joven, tomando camino hacia donde su madre estaba junto a su abuelo tenían una plática muy interesante según lo que se miraba.

-Pasa algo hijo – su madre alzo la vista mirando a los otros dos desconocidos, haciéndose una idea de quienes podrían ser

El patriarca miro hacia su nieto sonriendo y parándose enseguida – Señor Hale un gusto tenerlo por aquí, es una sorpresa que usted acuda a este evento, ya tiene años de no venir.

Me Cambiaste La VidaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora