Chapter Three

8.3K 589 64
                                    

Capítulo 3

Pasaron varios días de aquel incidente en la noche del beso que se habían dado, en donde los dos por un mutuo acuerdo sin hablar, habían decidido no darle importancia a lo que había pasado con referente al beso, era como si nunca hubiera pasado.

Solo que se había enfriado un poco el trato entre ellos dos, al grado de parecer querer evitarse.

Solo se trataban cuando era en realidad era necesario hacerlo, parecían más que nada platicar o interactuar por cosa que tenían que ver con Isaac o en presencia del niño.

Derek se iba más temprano a trabajar y llegaba ya entrada la tarde, le recibía una comida hecha por Stiles, quien se esmeraba por devolver el favor de tenerlo en casa. Aunque para ser sinceros lo hacía más por gusto y amor al arte, que por una obligación como tal.

Escucho como cierto niño curioso entraba a la cocina oliendo el aire y lo miraba trabajar, no podía ser tan malo y le dio un pedazo de queso que tenía en la tabla de madera.

Isaac lo comió como si fuera la cosa más rica que hubiera probado, haciendo algunos ruidos de gusto. Sonrió viendo como el menor se sentaba en la barra mirándolo fijamente cocinar, era un tiempo que atesoraba mucho, ya que era lo único bueno que sentía, podía hacer por Derek y por su hijo.

- ¿Quieres un poco más de queso? Tengo un poco por aquí que me sobra – el menor asintió alzando la mano para agarrar otro trozo del lácteo, que lo devoro enseguida.

Así siguieron pasando el tiempo que restaba en espera de que llegara el mayor, incluso se soltó una plática entre los dos como casualmente pasaba desde que estaba ahí. Entonces una idea cruzo por su cabeza. Derek le había comentado sobre la situación para con el niño después de la muerte de su madre. Si él podría hacer algo, estaría más que feliz de llevarlo a cabo.

-Isaac dime algo ¿cómo llevas tu relación con tu papa? ya sabes, me imagino que lo quieres mucho – esperaba no ser tan directo con el asunto, tenía que empezar como un tema que salía de manera casual.

El niño lo pensó un poco antes de hablar – lo quiero mucho, él ha cuidado de mí, aunque al principio que me vine a vivir con él no fue así. Creo que estaba enfadado y por eso es que yo no hablaba mucho con él, aunque después, yo me acostumbre a ser callado y así ha sido, aun cuando tu llegaste – Andre proceso la información, antes de ahondar mucho más.

Miro una última vez el sarten antes de dejarlo a fuego lento, se sentó en una banca enfrente del niño y lo miro unos breves segundos ante de continuar – ¿querías mucho a tu mama? - el niño asintió sin decir palabra alguna, mordiéndose el labio, al parecer era un tema incómodo para el menor.

-Yo no quería que ella se fuera al cielo, quería que se quedara aquí conmigo – Isaac hablo después de pensar mucho, y lo que había dicho, termino por romper un poco a Stiles, que se acercó lentamente al ver una lagrima traicionera surcando el rostro del niño.

Le limpio el rostro y le sonrió tratando de darle ánimos y algo de consuelo entre sus brazos, pasando una mano por sus rizos.

Dejo que el niño se desahogara por completo de todas sus emociones a flor de piel, para seguir hablando con el – mira yo cuando era un niño como tú, perdí a mis abuelos maternos y a mi padre – recordó cuando le habían dado la noticia del fallecimiento por un accidente con un camión que aplasto el carro donde venían y cuando su padre había fallecido estando en el hospital – dolió mucho sin duda, era un pequeño que había perdido a los seres que más quería en el mundo.

Isaac se tallo los ojos quitándose las lágrimas que apenas salían de sus ojos – Se siente como un hoyo muy grande en el pecho y muchas ganas de llorar, porque ya no vas a ver a esas personas.

Me Cambiaste La VidaWhere stories live. Discover now