Chapter 9

5.2K 336 32
                                    

La mansión Stilinski estaba en movimiento, las personas iban de arriba para abajo. Organizaban los preparativos del evento de sus vidas. El mayor del clan de la última generación de la familia, se casaba, después de un año de la proposición del Derek Hale, las cosas habían salido de maravilla. La relación que tenía con Stiles iba viento en popa. Incluso ya vivían juntos, casarse era por mera formalidad, que su propia familia pedía.

El mayor de los dos comprometidos, se encontraba exultante de felicidad, su familia, o lo que quedaba de ella, asistirían a su boda. Con el chico, que se había robado su corazon y su alma.

Su prometido, se encontraba ligeramente estresado, por lo que tenía que lidiar con algunos de los arrebatos que tenía el joven, preferiría que se descargara con él, en vez de con alguien que no tenía la culpa de lo los retrasos de los preparativos de su boda, si al final terminaba enlazado con el de por vida, valdría la pena, aguantar todo eso y más.

Estaban sentado en el sofá, con sus manos rodeando la cintura de Stiles, quien se encontraba concentrado en unos papeles, que le habían llegado de última hora de su trabajo. Debían alistarse para la cena de ensayo de la noche.

Su hijo estaba en su cuarto, en el segundo piso dándose un baño. Desde que se cambiaron de casa, Isaac era un remolino, desde que se despertaba, no paraba, hasta que volvía tocar la cama de nuevo.

-¿Oye va todo bien? – el chico asintió volteándolo a ver y dándole un pico – debemos arreglarnos.

Stiles acomodo los papeles guardándolos en el folder y quitándose los lentes – sí, lose, solo estaba checando unas cosas que salieron de improviso, pero nada que no se pueda arreglar.

Se dirigieron rumbo a su cuarto, para descansar un poco – estos dias haz estado muy tenso, te acuestas, te hago un breve mensaje y después te bañas, el chico asintió gimiendo al sentarse en la cama que compartía con el mayor y sentir las manos del otro masajeándole.

-Eso es todo lo que necesitas justo en estos momentos, hoy y mañana olvídate de todo, recuerda que es nuestra boda, nada puede hacer que te sientas mal, cero preocupaciones ¿entendido? – Stiles asintió, sobando las piernas del mayor y pegándose más a su cuerpo - ¿Qué haces? Isaac no tarda en salir de bañar.

-Todo es tu maldita culpa, me pone mucho que me masajees – el mayor rio acercándose a su cuello dándole besitos en toda la longitud, raspando intencionalmente con su barba.

Yo ire con Isaac y me encargare de él, lo dejare viendo caricaturas, metete a bañar, yo te alcanzare luego – dijo mordiéndole el cuello antes de separarse por completo y quitarse la camisa dejando ver su torso – esto es solo en adelanto mi amor – guiñándole un ojo antes de salir por su hijo.

El joven se rio, sintiendo su cuerpo caliente y sucumbiendo ante la lujuria, se dirigió al cuarto de baño que tenían en el cuarto, testigo de varios encuentros entre él y el mayor. Templo el agua rápidamente y se metió bajo el chorro sintiendo sus músculos relajarse antes el toque del líquido tibio. No sintió cuando Derek se metió al baño, hasta que se situó detrás de él y empezó a enjabonarle la espalda y el trasero, al mismo tiempo preparaba su entrada, para ser penetrado.

Gimió al sentir el vacío que le dejaba la preparación, pero se sintió mil veces mejor cuando Derek apunto su falo hacia su entrada y lo penetro solo con su cabeza, después se la dejo ir toda de una sola estocada. Solo sintió una leve incomodidad, después de todo su vida sexual era muy activa.

Después de eso, todo fue demasiado intenso, sentía las estocadas certeras que le daba Derek a su cuerpo, mientras él se dejaba ir y soltaba toda aquella tensión que le quedaba en el cuerpo. El mayor lo puso sobre la pared de la regadera y lo tomo de las piernas sosteniéndolo mientras volvía a entrar en él. Sentía como su virilidad era apresada por su chico.

Me Cambiaste La VidaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt