Capitulo 16 - Familia

4.5K 499 41
                                    

Maia vomitaba y vomitaba.
Las demas chicas estaban en clases. Asi que él desespero de Joshua era a niveles estratofericos habia leido mil cosas en los ultimos dias de embarazo. Pero, ¿Por qué diablos vomita tanto?, miro el reloj preocupado. Tenia su ultima prueba de año en menos de una hora.
Y seguramente la perderia, le dolia iba a tirar su carrera pero a la vez, no le dolia tanto lo haria para estar con maia y su bebe.
Era una jodida encrucijada para él.

Sintio a Maia doblarse aun mas frente a ese inodoro. Y trago hondo. Ella se quejaba demasiado. Iba a ser doctor pero que Maia fuera la paciente a tratar lo desarmaba.ademas. ¡Veterinario!  Simplemente solo podia estar ahi sobandole la espalda y oyendola llorar. Sintio las lagrimas asomarsele por el rostro cuando una mano le tomo el hombro. Este alzo la vista para ver a Demian parado a su lado sorprendiendolo. Demian noto los ojos cristalizado del muchacho.

Cuando giro a ver, vio a una mujer morena hermosa en un vestido largo tomar a Maia por los hombros... Osiris 

- Mami...- apenas pudo decir Maia eruptando porque ya no le quedaba mas nada en el estomago que pudiera vomitar. - Me siento mal...
- Lo sé nena.- dijo amable Osiris-. Ven levantate iremos a prepararte un té para que se te calme el estomago y una inyeccion para que puedas dormir un rato. ¿Si? - pregunto esta y Maia sacando las fuerzas de donde no las tenia se levanto cuando Joshua la solto.

Ambas salieron alli dejando solo aquellos dos hombres.
Joshua se irguio cuando vio algo reluciente Demian le tendia unas llaves. Vio el simbolo lamborghini en las mismas.

- con mi auto llegaras mas rapido a tu examen.- dijo sin mas-. Nos encargaremos de Maia mientras vas a estudiar.- anuncio este y por dentro a Joshua se le removio todo. Jamas habia sentido ese apoyo de parte que alguien que no fuera Thom. Su padre habia muerto hace tanto tiempo.
- muchas gracias-. Apenas pudo susurrar con voz quebrada y Demian lo noto.
- No agradescas... mi hija no estara con un Don nadie-. Dijo al darse la vuelta.- el trafico esta pesado.

Ante aquello Joshua, salio corriendo del baño entro a la habitacion de Maia, tomando su bolso y bajando las escaleras a toda mecha, paso por la cocina, beso en la frente a Maia y salio de alli como alma que llevaba el diablo.
Muy en el fondo, Osiris sonrio cuando vio a Demian entrar y sentarse al lado de su hija sobandole la espalda.

El ogro estaba intentando no arruinarlo y eso lo apreciaba mas que nadie.
Meneo el té para girarse y ofrecerselo a su hija.
Los sintomas del embarazo en las mujeres Dragonitt eran tremendamente malos, Osiris y Demian lo sabian, lo habian vivido en carne viva mas de ocho veces asi que, ya eran expertos en la materia.

Ambos miraron la hora cuando el rugido de una moto se hizo presente en la entrada de la casa, la puerta se abrio como un rayo y el grito no se hizo esperar.

- Maia llegue...- los tres oyeron a Obelyx acelerada, Osiris golpeo dos veces la taza del te y la puerta de la cocina se abrio respiraba acelerada como si hubiera corrido un campo de futbol americano. - Má....- apenas alcanzo a decir cuando se doblo y saludo a ambos padres alzando la palma de su mano.- pá... - dijo sin aliento.
- Joshua le dijo que estabamos solos y que me sentia mal y... - ante que pudiera seguir la puerta sono de golpe y Obelyx giro el rostro cuando llego a su lado Dayana acelerada pasado a la cocina, esta jalaba de la mano a Edd quien se tenso cuando Demian lo miro fijo y como su hija le sostenia la mano.
- Vine tan rapido como pude-. Dijo esta y se callo en seco cuando vio el rostro mal humorado de su padre.
- Estoy bien...- musito Maia.- me siento mejor. Mamá me hizo un té-. Dijo esta y
Dayana solto a Edd para salir corriendo abrazar a su madre.
- ¿Por que no nos dijistes que habias llegado?-. Pregunto esta a ambos. Osiris solo se encogio de hombros. En cambio demian miraba intensamente aquellos dos.
- Llegamos hace poco... veo que pudieron arreglar su situacion-. Anuncio el imponente Demian y El temperamental Edd trago hondo asintiendo.
- Demian....- gruño en reclamo Osiris y este rodo los ojos. Ella lo conocia ese lado ogro queria renacer. - Corazon-. Dijo hablandole a Dayana-. ¿Podrias decirles a las demas que necesito hablar con todas.?
- ¿Sucedio algo?-. Pregunto y esta nego.
- Demian y yo queremos contarles algunas cosas.

Era hora de decirles todas las verdades...

                        *     *      *

Sus hijas no creían lo que oía a medida que su madre le hablaba mirándolas. Se le notaba lo tensa que estaba. Ellas siempre sospecharon lo que sucedía pero no imaginaron tan extrema historia. Parecía de película pero con el tono tan serio con èl que hablaba su madre. Daban por súper creída la historia. Todas notaron que obelix era la única que no estaba en shock así que la misma tuvo que confesar que ya sabía gran parte de la verdad.

Osiris espero histeria, gritos y locura. En cambio recibió silencio y cara de sorpresa. Estaba algo asustada porque creyó que la calma era parte de alguna explosión de emociones.

Eran como si ellas hubieran sospechado de eso toda la vida cuando la realidad era que Osiris había dado tanto por sus hijas que si confesara que era prostituta a ellas no les importaría porque le tenían un estima tan grande que nada podría quebrarlo. ¿Cómo no? A todas la madures les estaba dando en la cara y ya veían lo que antes no. Una mujer que lo dejo todo por ellas ... Ahora q todas tenían sueños y ambiciones. Que jamás dejarían aun lado .. sueños y ambiciones que Osiris dejo tiradas aun lado por ser madre. Ahora sí veían lo que antes no.

Y les dolía. Les dolía a ver Sido tan eogistas y cerradas con su madre. Que tuvo que hacer cualquier cosa para sacarlas adelante.

- Entonces...- dijo Zoe con mascando chicle-. ¿Ya puedo manejar el auto rosa y irnos a la mansión super rica?
- !Zoe¡-. Reprocharon todas las dragonitt al mismo tiempo haciendo reír a demian
- !Zoe¡

Ahora....

Ahora era el momento de ellas ....

Dragonitt (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora