capitulo 18 - casa

3.9K 505 54
                                    

Osiris, se detuvo en seco frente aquellas escaleras, las miro por varios minutos. Osiris estaba en un hermoso vestido Lila largo hasta el suelo, holgado, tenía el cabello suelto hasta las caderas alborotado. Y maquillaje suave. Esta miro toda la arquitectura y sintió tanta nostalgia, tantas ganas de llorar.  La afligió dejar ir a sus hijas, pero está de nuevo en aquella mansión en qué lugar donde pareciera que nada había cambiado, era…  muy fuerte. Era la única cosa a la que jamás le había hecho frente, volver a su hogar, la mansión Schiovanne, fue su primer hogar, donde tuvo a sus hijas, donde estuvo con Demian, soltó un quejido cuando sintió las mansos de Demian en sus hombros, haciéndose sentir, ella tiene unas ganas de llorar magnificas. Había salido de allí, bajo un aguacero interminable. Huyendo del hombre que siempre amo y siempre amaría. S
Ella misma le había pedido a Demian que la trajera de nuevo, de vuelta. Necesitaba entrar de nuevo allí. Dio varios pasos, a los guardias no los reconoció, evidentemente con el pasar de los años Demian cambio el personal, seguramente adentro sería igual y eso le dio mucha melancolía, porque quienes habían sido sus amigos por muchos años, fueron los trabajadores de allí. Cuando llega a la entrada, pasa la mano por el picaporte, traga hondo, encontrara un lugar con todo distinto pero le pidió a Demian volver a vivir en esa casa y lo necesitaba,  eras algo personal.

Lo que Osiris no esperaba era lo que Demian le tenía preparado, Osiris abrió la puerta y entro, vio las sala que conocía llena de globos azules y blancos a Demian le encantaba ese color, sonrió  al ver rosas adornando hasta las escaleras, soltó una risa negando dentro del aquel lugar, girando a ver a Demian. Divertida.

Demian le señalo la puerta de la cocina que ella ya conocía y esta dejo de sonreír cuando una mujer canosa la abrió, entrando a la sala. Esa mujer….

La mujer que había ayudo a su crianza, la mujer que había ayudado a criar sus hijas, la misma que la vio con lágrimas en los ojos y la única que pudo verla, quien conocía su encierro, pero también cuanto amaba a Demian, la que estuvo con ella, en sus embarazos, cuando se volvió mujer cuando llego la primera vez, fue quien la recibió quien le dio amor…. Masa que una empleada Osiris consideraba aquella mujer la madre que la vida no pudo darle.  Se tensó de pies a cabeza cuando la vio tan vieja, tan llevada por los años, pero sonriéndole al verla como al principio, detrás de ella apareció un grupo de personas que ella concia, conocía muy bien, aunque ya no eran jóvenes como en ese entonces, eran adultos otros ancianos que la miraba impactados. ¿Cómo no? Cuando se fue de allí, era una chica en proceso d adultez que era refinada, pero nada comparada con la imponente mujer que los miraba con los ojos llenos de lágrimas, lagrimas que podían significar cosas, alegrías, tristeza, dolor… 
Osiris el hecho de verlos, sintió el rostro llenársele de lágrimas que amenazaban con salirse.

- Bienvenida de nuevo a casa, nuestra siempre niña Osiris-. Dijo aquella mujer mayor y ante aquellas palabras, a Osiris no le quedo masa que llorar, llorar sonriendo y asintiendo que un peso dentro de ella se iba, algún tormento que tenia se alejaba y camino acercándose aquella mujer y abrazándola, donde fue bien recibida, al mismo tiempo, que esta extendía la mano,  y aquellas personas se acercaban a tocarla, besarle la coronilla de la cabeza, los nudillos.

Demian por primera vez tuvo que mirar a otro lado, tenía demasiadas lagrimas incluso se tuvo que voltear a limpiarse el rostro. Él siempre le prohibió tratarlos, estar mucho con ellos sin darse cuenta que ellos eran la familia que Osiris jamás pudo tener, la misma gente que la adoro sin interés, sin dobles intensiones, sencillamente porque ellos la habían visto crecer, como una masa de su familia. En las lágrimas de ella vio la trastesa la sensación de melancolía y quizás todo lo que los extraño. Lo que los necesitaba. Esta se alejó y giro a ver a Demian que se acercaba a ella, esta se limpió la lágrima...

- Las chicas cuando vengan van a morir de emoción….- admitió esta. Mirando a todos lados lo adornado.
- ¿Las niñas-. pregunto aquella anciana con un hilo de voz, y, uy en el fondo emocionada. Por fin vería a las niñas que huido de niñas y que tuvo tanto años, esta anciana alzo la vista cuando Demian le sonrió con ojos llenos de lágrimas.
- Son magníficas….- dijo imponente.- ellas son…
- Pronto las conocerán-. Les anuncio Osiris. Esta se giró y camino por la sala tocando algunos globos azules a su alcance. A Demian aquello le causó curiosidad.
- ¿No te gustan?-. pregunto preocupado de que en verdad a ella no le agradaran. En cambio Osiris sonrió.
- ¿Por qué globos azules?-. le preguntó ella curiosa y Demian mira los globos, los mano aponer eligió el color pero no lo había pensado.
- Parece la bienvenida para un niño-. Admite la misma riendo.
- Quiero mi varón….- dice divertido. Juguetón haciendo reír a los demás, en esa Osiris se gira seria y este lo nota deja de sonreír.
- ¿Y mi regalo? Demian….

A Demian le llegan unos recuerdos…

“Pues, como siempre le regalas algo a mamá cuando te regala a ti una hermanita nueva pensaba que….”  Recuerda las palabras de un Obelyx, muy pequeña.

Osiris nota que este prieta las llaves del auto en sus manos con algo de nervios.
- ¿Seré papá de nuevo?, ¿Después de todo este tiempo?-. pregunta con nervios y esta asiente. Este se lleva las manos a la cabeza, estaba preso de los nervios, ya eran muy mayores eso e asustaba. Muchas cosas le asustaban. – Tengo que comprar, muchas cosas-. Hablaba para sí mismo como si estuviera loco, y todos lo ven como colapsa-. Teteros, muñecas…
- -
- No…-dice en shock.- no puede ser.
- Es lindo que hayas usado el azul, y que te gusta. Vas a empezar a verlo más seguido y…- dijo está sonriéndole-. Horus no va a usar muñecas.
- ¡Es un varo¡-. Grito a todo pulmón Demian haciendo saltar a todos allí, corriendo como loco a alzar a Osiris y besarle toda la cara, excitado de la emoción. Ella estaba embarazada y estaba embarazada de un varón.
Es el primer Varón de la Generación Dragonitt, es el primer dios Schiavonne, el primer patriarcado de ambas familia… el segundo jinete de Dragón luego de Dante Leroy pero es el primero en su generación y el más poderoso de todos.

Ni el tiempo, ni la distancia pudo acabar el amor que sentía Osiris Dragonitt por Demian Schiavonne. Porque cuando una Dragonitt ama era intensamente para siempre. Y el hombre que valore a una mujer que es primero Madre antes que Mujer. Merece vivir a su lado en el mejor del paraíso terrenal

                            FIN

Dragonitt (COMPLETA)Where stories live. Discover now