271 22 3
                                    


los gruesos labios contrarios chocaron con furia contra los míos, casi rompiendo los mismos, no sé en qué momento había terminado en aquella comprometedora situación con el primo de mi mejor amigo, no había dejado de verlo en toda la fiesta pero nunca me le acerqué, solo habíamos pasado a eso, sin embargo, el contrario fue quien se arriesgó al acercarse a mí y pedir mi número de teléfono. no supe cómo reaccionar al principio, así que me quedé callado esperando a que dijera algo más, pero no contaba con que el más bajo se acercara peligrosamente a mí para comenzar a besarme hasta entrar, sin darnos cuenta, a una de las habitaciones.

jimin; recordé que se llamaba, solo porque hoseok lo había repetido unas cuantas veces. era muy apuesto, cabello rubio, casi blanco y labios gruesos; rosados y poderosos. no caía en el tipo de chicos que me gustaban, no lo sé, era apuesto y ya. supongo. el mismo estaba a punto de desabrochar el cierre de mi pantalón pero lo detuve cinco segundos después. no me sentía cómodo.

—¿eh? ¿qué pasa?— instantáneamente el chico frunció el ceño mientras limpiaba su labio inferior.

— um, es que no... no estoy cómodo, es la casa de mi amigo, tu primo. ¿entiendes?— aún y con aquella explicación el más bajo no parecía comprender.

— no quieres acostarte conmigo, es eso. 

— no, ya te estoy explicando el porqué. me pareces muy atractivo y todo...— mis palabras quedaron en el aire.

— no, no quieres acostarte conmigo... ¿sabes qué? siento que pierdo mi tiempo increíblemente con alguien que no sabe qué hacer.— jimin abrochó los primeros botones de la camisa que tenía y volvió a observarme con desprecio.— adiós.

y allí iba otro. perdía de nuevo una oportunidad solo por estar pensando en el mismo personaje de siempre.

— ¡jungkook!— escuché el grito de hoseok desde la cocina y me alarmé tan solo un poco. fui hasta donde se encontraba mi amigo y vi como sonreía hacia la pantalla de su laptop. tragué saliva en cuanto me pidió que me acercara para saludar también, supe que era él.

— vamos, yoongi. aquí está jungkookie, quiere saludarte, apresúrate.— gritó de nuevo hobi haciendo un ademán con su siniestra para que fuera hasta allá.

cuando quedé al fin frente a la pantalla pude detallarlo definidamente, traía el cabello largo de nuevo, su piel estaba más cálida y sus mejillas tenían un tono carmín; casi imperceptible. bastaron menos de cinco segundos para que aquella sonrisa blanca hiciera aparición, siempre quise decirle que amaba su sonrisa.

— hyung... qué agradable es verlo, lo extraño.— habló un poco entrecortado por culpa de la señal, pero aún así, su voz sonaba tan bien; diferente.

— luces tan bien.— dije lo primero que había pensado pero fue un poco estúpido de mi parte en cuanto me di cuenta que se había creado un silencio después de eso, jungkook mordió su labio inferior y trató de ocultar sus mejillas.

— usted también luce bien... muy bien.—  cortó y yo carraspeé y rasqué mi cabeza.

— yah~ jungkook, nunca dices que me extrañas, estoy celoso.— retomó hoseok haciendo un puchero con sus labios, algo infantil.

— es porque a ti te amo... siempre te extraño y todo el tiempo hablamos, hobi.

«auch»

después de escuchar aquello me alejé un poco de la laptop y retrocedí dejando que la pareja continuara charlando. recordé que debía llegar un poco más temprano para poder llevar unos medicamentos a la casa de mi hermana, últimamente seguía sin sentirse del todo bien y me tenía preocupado, así que tenía que salir rápido.

— hoseok, tengo que ir a casa ya, ¿vale? gracias por la fiesta y por dejar que me quedara. dile a jungkook que adiós.— grité desde la sala poniéndome de nuevo mi abrigo. escuché una afirmación desde la cocina y observé su perfil por última vez, era tan feliz gracias a jungkook.

sin embargo, cuando yoongi ya no se había dado cuenta, un jungkook sonrojado y apenado le hizo una que otra pregunta a su novio. 

hobi, ¿podrías darme el número de yoongi? quisiera hablarle.

10:45pm

había llegado por fin hace una hora después de haber pasado casi toda la tarde junto a mi hermana y mis sobrinos, la notaba mejor, más sana y estaba aliviado. pero cuando estuve a punto de entrar a mi cuarto para desvestirme y descansar me di cuenta que el teléfono de casa tenía mensajes nuevos, no sabía quién los pudo haber dejado, no muchas personas tenían el nuevo número, solo hoseok, así que me extrañé. posteriormente presioné el botón de nuevos mensajes y mi boca se abrió del asombro.

"yoongi, te extraño tanto."

"quisiera volver a verte, perdón. lo siento muchísimo, quiero llorar."

"hyung, múdate a la ciudad conmigo, no quiero estar solo."

desde que jungkook dijo eso, sabía que estaría en problemas.

                           •
                          
                         
                           •

                          
                           •

Allí va la segunda del yoonkook, ésta vez sí quise hacer un fanfic completo pero no será algo tan largo, tal vez 5 o más caps depende de mí imaginación y de lo que se sume al desvergue. Muchas gracias si leíste esto y me ayudarías mucho si votaras y comentaras si gustas 💕💕 los tkm

scary to love (myg + jjg) Where stories live. Discover now