🌫️

77 11 6
                                    

jogno-gu; seúl

sus ojos se abrieron y aún estando somnolientos pudo apreciarlo.

—yoongi hyung.— de un momento a otro su respiración había disminuido sintiendo que si tomaba aire muy rápido aquel ser desaparecería como estela de humo, pensaba que seguía soñando, pero no. lo supo en cuánto el contrario habló.

»¿todo bien... yoongi hyung?— su tono de voz era una mezcla de confusión y burla, de hecho sus cejas se fruncieron y el pálido quiso vomitar. pudo notar que el menor llevaba una toalla blanca en su antebrazo derecho y el cabello levemente húmedo, lo que hizo que yoongi supiera que llevaba rato de haber llegado y él babeando en su sofá sin siquiera llevar un día de haber llegado.

—jungkook... ¿desde hace cuánto llegaste? qué vergüenza.— se terminó de disculpar haciendo cero contacto visual con el menor que seguía de pie. no se había podido detener a observar qué tantos cambios físicos existían ahora en jungkook, pero la manera en la que a través de la camisa blanca sencilla que llevaba puesta se le marcaban los pectorales no pudo adivinar mucho.

¡cómo cambiaban las cosas!

—lo desperté, en serio lo lamento, es que... es que me sorprendí tanto en cuanto lo ví que realmente... ¡cuánto lo extrañé!— bastó que jungkook dijera eso para que sin mediar palabra se abalanzara sobre yoongi dándole un cálido abrazo que correspondió luego de cinco segundos estando nervioso.

su aroma; no era un perfume, jungkook siempre había tenido un fragancia característica a lavanda y jabón de bebé, juró que aquel ya pertenecía al menor. para el gusto de min, el abrazo que jungkook le brindó duró muy poco, tuvo ganas de decirle que se quedara un rato más rodeándolo pero no lo hizo, solo dio una sonrisa un poco forzada.

»no ha cambiado casi nada, ¿eh, yoongi hyung?— el chico castaño se alejó considerablemente tronando los dedos de sus manos, sus ojos no dejaban de observar a su contrario; aquellas orbes eran tan maravillosas.

«eres muy lindo para mí, cariño. lo sabes.»

—no me quedaré por mucho tiempo... realmente quería verte para aclarar ciertas cosas.— no hubo más nada de parte de yoongi, haciendo que jungkook tragara saliva, observó el brillo en los ojos de su mayor y luego el de sus labios rosas.

—lo entiendo, no se preocupe, tendrá una semana aquí y será más que suficiente.- su emoción había bajado un poco pero aún así continuó.— quisiera darle una guía turística por los lugares que hay cerca de aquí, son muy bonitos. vayamos mañana, por favor.

—claro... vayamos— jungkook sonrió.

(...)

yoongi tiró la vista hacia su reloj de muñeca y se sorprendió un poco al fijarse que ya eran las 11 de la noche, habitualmente ya estaría durmiendo para ir a su trabajo el día siguiente pero no, tenía una charla nocturna con un chico de edad adulta y alma de niño.

—y cuénteme cómo está hobi, hyung.- su rostro se encontraba reposado en la palma de sus dos manos mientras veía a yoongi desde la parte de abajo de la cama, podría asemejarse a un niño que escuchaba un cuento.— hay veces que quisiera estar en busan de nuevo.

-¿solo a veces?

—pues... sí. digo, está mi madre allá y mi hermano también, mis mejores amigos y mi novio.- aquello último hizo incomodar un poco a yoongi pero lo ignoró y siguió atento a lo que decía jeon.— pero la mayoría del tiempo agradezco estar aquí y que todos ustedes estén allá.

«pensé que nunca te había gustado la soledad, kook»

yoongi luchó en decir aquello o también esperó que el contrario diera un porqué; no lo hizo y lo dejó así, no quiso seguir cuestionando más, estaba bien con eso.

—pues hoseok está muy bien de hecho, hace unos días salí a pasear con él, tenía mucho tiempo sin hacerlo... igual que tú, siento cada vez más que ustedes necesitan verse, ha pasado mucho tiempo.— yoongi recordó el hecho de que su mejor amigo había estado fijándose en otras personas que no eran jungkook y le hizo sentir algún tipo de vacío en el estómago.

—estoy muy bien con él, yoongi hyung. no hace falta vernos todos los días para saber que nos queremos y que somos una pareja.

—no estás entendiendo la cuestión, ¿eh? jungkook, ¿no hay veces que te hacen falta sus abrazos?— preguntó sin recibir respuesta.—o simplemente el hecho de que esté allí, poco a poco se convertirán en extraños.

—no es así...— por su lado, jeon intentó defender su punto un poco desconfiado porque todo lo que su mayor decía tenía mucha verdad, cada vez más iba perdiendo todo con hoseok y lo sabía.— yo... es que realmente es de las personas más especiales para mí pero...

«¿pero...?»

yoongi sabía que no debía meterse de más en esos asuntos, solo aconsejar y ya, él mismo se había encontrado muy sumergido en todas las mierdas que pasaban con hoseok y jungkook... desde siempre, se había prometido que no sería así más, hasta ahora.

» siento que siempre hay un 'pero' en todo lo que quiero con hoseok... deseo todo con él.— hubo una pausa más larga de lo habitual en la que yoongi creyó que era bueno hablar pero fue interrumpido.- pero no todo. o tal vez ni siquiera con él.

ambos quedaron callados después de eso. min observando a jungkook y su ceño fruncido en confusión mientras que el mismo veía el techo como esperando las respuestas que necesitaba. también agradecía internamente que el pelinegro a su lado no dijera más nada, solo se percibía su respiración ligera. después de un rato en el que el silencio no era incómodo, yoongi decidió hablar.

—quería creer que estabas enamorado de hoseok, ¿sabes?— no pensó mucho para decir eso, la verdad hizo un viaje de muchas horas, estaba cansado y los dos a esas alturas, casi madrugada, estaban siendo muy sinceros y estaba bien.— juro que al pensarte con él me daba alivio porque eso era sinónimo de que ya lo que había pasado antes ya no existía...

—pero...— jungkook rió levemente y después yoongi le siguió.— tengo razón, siempre hay un 'pero' en estas mierdas.

—habla con hoseok, por favor, pídele que venga o encuentra el momento para regresar a busan.— yoongi estaba con ojos somnolientos hasta que los cerro sin dejar de hablar.— no dejen de quererse, la distancia hace los corazones más duros si no hay contacto.

sus ojos se cerraron pero jeon continuó observándolo mientras su pecho iba en ritmo tranquilo.

«no creo que la distancia haga a los corazones duros, tuve mucho tiempo sin verte e intentando odiarte y, sin embargo, sigo enamorado como la primera vez, hyung. »

////////////

holaa, perdón por tardarme más de lo habitual en actualizar ésto (。•́︿•̀。) he tenido problemas con el internet, whatever. espero hayan pasado un lindo día de San Valentín acompañados o solitos como yo unu, éste cap fue para compensar el hecho de que no actualizaba desde el año pasado, espero les haya gustado. les quiero. ♡

scary to love (myg + jjg) Where stories live. Discover now