☄️

100 16 5
                                    

— hola, yoongi hyung.

después de eso no supe qué responderle, tal vez con un "hola" pero no saldría natural porque mi voz estaba temblando así que sólo carraspeé e hice lo que pude.

— vaya... hola, jungkook.— repito, hice lo que pude.

— lamento tanto estarte llamando, sé que no soy más que una molestia, lo siento mucho. pero... se me hacía necesario escucharte otra vez, soy un idiota, perdóname en serio.— luego de eso, hubo un silencio porque yo tampoco podía hablar al escuchar su voz temblorosa y a punto de llorar. no quería escucharlo llorar.— ¿cómo estás?

jungkook no es un idiota, el único que se ha comportado como uno he sido yo y no me pueden salir las palabras para hacérselo saber

— estoy bien, jungkook... vaya, no puedo hacerle esto a hoseok.— tuve que decirlo, he estado pensando más en la felicidad de mi mejor amigo antes que en la mía. se escuchó su llanto, sentí como tapaba su boca para evitar hacer ruido, lo lamenté tanto. volvía a hacerle daño una y otra vez. 

— no puedo lastimarlo... él ha sido el más maravilloso... no puedo, simplemente no puedo jugar con él, con él jamás.— hubo una pausa que hizo que mi corazón latiera como nunca, él estaba consciente que me alteraba.— yoongi, terminaré con hoseok.

mi cabeza dió vueltas y quise vomitar, tuve que tapar mi bocar para evitar las arcadas, me sentía pésimo pero como pude hablé a través de la línea.

— no puedes hacerlo, jungkook. simplemente no puedes... no puedo perdonarlo.

— hoseok tampoco perdonaría el saber que estuve jugando con él por tres malditos años o más, despierta. hoseok no perdonaría que en vez de él, pienso en su mejor amigo...— tuve que colgar, no sé porqué, pero lo hice.

solté el teléfono y me encerré en mi cuarto a llorar, como la pésima persona que era.

11:56

Tenía la garganta seca y la nariz tapada por haberme quedado dormido mientras lloraba. desde cualquier punto de vista era una situación patética, todo por desear el bien de los demás y no el mío, pude haber detenido todo ésto desde mucho antes, desde que hoseok y jungkook comenzaron a salir. lo pude haber detenido desde esa línea del tiempo... pero no lo hice.

entreabrí los ojos y pude darme cuenta que aún era de noche, el firmamento oscuro con pocas estrellas y mi cabeza retumbando de dolor. me levanté y fui hasta la cocina para ver si me encontraba con alguna pastilla para el dolor de cabeza, en el trayecto divisé mi celular sonando, era una llamada de hoseok. disminuí mi paso y tragué saliva esperando que simplemente dejara de sonar pero nunca lo hizo, así que tuve que contestar apretando mis puños.

— ¿hola?— saludé finalmente y lo único perceptible a mi oído era el llanto contrario y temí que jungkook hubiera hecho algo.

— yoongi, es ho-hoseok...— su voz sonaba rasposa, algo desorientada pero era hoseok después de todo.— ¿crees que pueda ir a tu casa ahora mismo?

 chequé la hora y fruncí el ceño, eran casi las 12 de la madrugada y el pelinegro quería acercarse por mi casa sabiendo que queda a 45 minutos tomando el bús. algo le pasaba.

— no, hobi. es muy tarde, dime dónde estás, por favor.

— estoy en mi casa... pero no quiero estar aquí, me siento muy solo, amigo.— su voz estaba tan rota, me sentí muy mal por él, deducía que tal vez jungkook habría hablado con él.

— intenta dormir, ¿ok? prometo que en la mañana iré hacia allá, igual recuerda que no nos toca trabajar y podemos ir a pasear a dónde tú quieras para que me cuentes qué fue lo que pasó.— hubo un silencio pero después el chico afirmó para después cortar la llamada. me quedé pensando que tal vez sería buena idea llamar a jungkook y preguntarle qué había pasado, aquel chico era un desalmado si había terminado con hoseok aún y cuando le rogué que no lo hiciera. sentía que volvería a discutir y que esta vez él sería quién cortaría la llamada. primer tono, segundo tono, tercer tono y finalmente alguien tomó la llamada.

— yoongi...— se escuchó de nuevo su voz, me sorprendí al saber que tal vez me tendría registrado.

— qué fue lo que hablaste con hoseok, jungkook. dime por favor que no hiciste nada aún... por piedad.— lo que más me molestó fue que se quedara callado aún sabiendo que yo estaba mordiendo mis uñas en preocupación.— habla de una vez, maldita sea.

— no he hablado con él... desde ayer exactamente, no he tenido el valor de poder contestar sus llamadas... ¿por qué? ¿le pasó algo?— ahora fui yo quien se había quedado callado analizando el porqué mi mejor amigo había llamado en ese estado.

— olvídalo... llamé solo para quitarme la duda.— juro que iba a cortar la llamada pero una vez más el chico se salió con la suya.

— hyung... quiero que vengas a seúl, por favor.— de nuevo aquella proposición se había escapado de los labios de jungkook, comenzaba a alterarme su confianza.— siento que tenemos mucho de qué hablar.

— no entiendo la razón de que me lo digas a mí, jungkook... deberías pedirle eso a tu novio, hobi está loco por verte. 

— ¿y tú no?— me tenía, había algo en él que por más que quisiera no podía alejar de mí, no sé qué había hecho pero me tenía.— por favor, ¿crees que puedas venir la próxima semana? iré ahorrando para mandarte el boleto, de busan a seúl no es tan costoso si vienes en bus.

— dime qué pasa contigo, pareciera que lo último que te importa es que hoseok esté bien, no imaginas el cómo se sentirá si se entera que me compraste un boleto a mí y no a él... que es tu novio.

— hazte responsable de las cosas que me obligas a hacer, por favor.— su voz sonó suave, como si estuviera hablando con algún niño pequeño.— mañana prometo enviarte el costo de los boletos, todo pasará por mi cuenta.

— lo siento, jungkook. pierdes tu tiempo.—  colgué y mordí mis dientes mientras apretaba el teléfono. mi corazón latía muy fuerte y mi respiración también aumentaba, cuando menos lo esperé, una sonrisa ladina se formó en mis labios.

jungkook quería verme.

scary to love (myg + jjg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora