🌌

94 15 9
                                    

era domingo por la mañana y yo estaba en una amplia plaza junto a mi mejor amigo comiendo un helado, el de hoseok de vainilla y el mío de chocolate con pasas; mi favorito. de cierto modo me hizo acordar a algunos momentos atrás cuando me sentía muy feliz, cuando hubo un lpaso de tiempo que mi corazón podía explotar de la felicidad. pequeños momentos esparcidos como brillantina y esfumados como estelas de universo.

hoseok tenía un mejor semblante, aunque no había querido decirme todavía qué había pasado y por qué me había llamado la noche anterior con aquel ánimo pero tampoco es como que quería presionarlo porque se molestaría, de hecho, estaba disfrutando mucho aquel momento de paz solamente admirando el cielo completamente azul salpicado con blancas nubes. hasta que hoseok habló.

— jungkook te ha llamado, ¿no es así?— no sé de dónde salió esa pregunta pero logró hacer que dejara de disfrutar mi helado. seguramente el menor le había dicho algo, estaba seguro.— yoongi, es que kook me pidió el número de tu casa, se lo di pero no sé si te ha llamado, no quería que fuera un problema el dárselo sin tu consentimiento...

suspiré livianamente y regresé mi vista hacia mi paleta que comenzaba a derretirse.

— no... por dios, hoseok. sabes que jungkook es también mi amigo, no tendría porqué molestarme sus llamadas o algo por el estilo
.— mentí. pero no solo engañé un poco a mi mejor amigo, sino a hoseok; una increíble persona. también continuaba mintiéndome a mí mismo.

— ohh, de acuerdo.— volvió a callar pero de inmediato volvió a retomar el tema, haciéndome tensar mis hombros.— sabes, pregunto porque sé que ustedes dos tuvieron algunos problemas y no sé si aún...

— no, hoseok, lo juro. estoy bien con él ahora, no tienes porqué preocuparte, lo que necesito saber en realidad es qué tienes tú y por qué me llamaste llorando ayer, ¿qué pasó?— lo corté tajante y cambié la conversación porque ya no me apetecía hablar sobre jeon.

— ay, hyung...— hobi instantáneamente bajó un poco su cabeza e hizo un puchero.— no he querido hablar esto con nadie porque al principio pensé que se me pasaría pero ahora es cada vez más y más fuerte, me siento muy mal. principalmente por lo que llegue a sentir mi jungkookie si se entera.

»la verdad es que, creo que está empezando a gustarme alguien más.— finalizó haciendo que quedara aún más sorprendido y sin palabras, hoseok desde lejos se notaba sumamente enamorado de jungkook. tanto, que se me hacía difícil imaginarlo con alguien más haciendo que mi corazón diera un fuerte respingo.— dios yoongi, no te quedes callado, me da más ansiedad. él estudia conmigo y aproximadamente hace un mes me he sentido muy diferente en ese sentido. mi hermana jiwoo me dijo que si ese tipo de cosas que siento no son por mi pareja pues, algo falla y me da mucho miedo herir demasiado a jungkook porque lo amo, hyung.

— vaya, hoseok. no esperaba que me dijeras eso... ¿entonces qué harás?— fue lo único que pude preguntar porque no se me ocurría nada más. hobi se encogió de hombros y lució más triste. sabía que ese tipo de cosas le afligían demasiado. pero finalmente al pasar un rato por fin las conversaciones habían fluido con más calma y sin llegar a tocar temas incómodos, en todo ese rato mi celular vibró un par de veces y en ningunas había revisado las notificaciones, hasta que llevaba el cuarto mensaje y decidí ver quién podría ser.

"hyung, ya tengo el dinero del pasaje en mis manos ;)"

"por favor le pido que no siga negando o me veré en la necesidad de seguir insistiendo :("

— yoongi, por cierto, la semana que viene iré a visitar algunos museos con amigos, ¿no quieres ir con nosotros?— preguntó hoseok después de haber capturado algunas imágenes del cielo con su celular.

— lo siento, hobi. iré a seúl.

                                 °
                                 °
                                 °

Chan, chan chan...
Ahre no, había dejado de comentar al final porque no me sentía muy cómoda con la historia pero a medida que pasa me va gustando más como va quedando,,,, espero que también les guste un poco ésta poronga, los quiero muchooo♡

—petit ✨

scary to love (myg + jjg) Where stories live. Discover now