cuatro

1.8K 255 20
                                    

NATSUKI ESTABA indecisa, tras la hora de ciencias donde Okuda le dio a Koro-sensei un veneno que ella misma había preparado y que su intento de asesinato fracasase, habían salido al descanso.

— Preparaos, en diez minutos tendremos la asamblea mensual en el campus principal.— Les recordó Karasuma antes de dejarles salir del aula.

Natsuki, Nagisa, Nakamura, Kayano y Karma se sentaron bajo un árbol para relajarse un rato.

— Paso de ir a la asamblea.— Dijo Karma de repente sin apartar la vista del campus de la clase E.— ¿Alguien quiere hacer campana?— Devolvió su vista al grupo, concretamente a Watanabe.

— Yo paso esta vez, me he decidido a hablar con Asano, así que tendré que ir al campus principal de todas formas.

Karma asintió mirando a Koro-sensei, quien los miraba por la ventana.

DESPUÉS DE haber sufrido para poder llegar al campo principal lo más enteros posible, la clase 3-E se dispuso a entrar en el salón de actos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DESPUÉS DE haber sufrido para poder llegar al campo principal lo más enteros posible, la clase 3-E se dispuso a entrar en el salón de actos.

Como era de esperar, las otras clases murmuraban a su alrededor y se reían de ellos.

Las asambleas escolares se celebran una vez al mes, incluso aquí la clase E recibe un trato especial, y estamos obligados a soportarlo.

— En definitiva sois la créeme de la créeme y yo el jefe de estudios puedo dar fe de ello.— El señor que estaba en el escenario dio una mirada de refilón a la clase 3-E mientras una expresión de burla se asomaba por su cara.— Pero si no os andáis con ojo, podéis acabar como ciertos ceros a la izquierda que yo me sé.

Toda la clase E bajó la cabeza avergonzada, no era justo, ellos no tenían la culpa de ser más lento en el aprendizaje, de hecho, es el instituto el que debería proporcionarles profesores de apoyo, pero claro, eso no ayudaría a los líderes del mañana del campus principal.

— Nagisa— Nagisa y Natsuki se giraron hacia Sugaya.— ¿Dónde está Karma?

Ambos chicos sonrieron.

— Hace campana— Sugaya parecía asombrado.

— ¿Él solo?

— Bueno, sabe perfectamente que le castigarán por saltarse la asamblea, pero dice que le da igual.— Natsuki se quedó callada unos segundos y luego añadió— como me gustaría estar haciendo campana yo también. No recordaba esto tan... vergonzoso.

Nagisa la miró divertido:

— A ti lo que te gustaría es estar con Karma.— La chica Watanabe miro a Nagisa con una ceja alzada, luego le dio un golpe suave en el hombro.

— No seas idiota.

— No lo soy, ¿no te acuerdas de aquella vez que dormiste en mi casa? Cito textualmente: "Karma cada vez está más bueno, que suerte que es mi vecino."

hit and run ▭ karma akabaneWhere stories live. Discover now