doce

1.6K 207 59
                                    

LA TEMPERATURA había aumentado notablemente ya que se acercaban cada vez más al verano, y la Clase E al completo se encontraba dando un paseo por la montaña.

— Que calor... ¿A qué viene este paseo por la montaña?— Se quejó Sugino delante del cuarteto, Natsuki, Nakamura, Karma y Nagisa.

— Si buscáis una piscina, hay una en el campus principal.— Informó Ritsu.— Pero vais en dirección equivocada. Karma se giró hacia el peliazul.

— Oye, Nagisa. Nat me ha contado que montaste un buen numerito, ojalá hubiese estado ahí para verlo.

— No te perdiste mucho.— Contestó el peliazul restándole importancia. Karma miró a Nagisa con una ceja alzada.

— Díselo a Natsuki.— La nombrada rio nerviosa.— Ese complejo de héroe que tienes te matará algún día.— Comentó el chico atrayéndola a él.

— Cállate, Karma.— El pelirrojo sonrió ahogando una risa. Koro-sensei se giró hacia ellos.

— ¡Ya hemos llegado! ¡Echad un vistazo!— Movieron unos matorrales y las caras de todos se iluminaron.— Es una piscina que he construido especialmente para la clase E.

Loas alumnos celebraron, luego todos se quitaron los zapatos y los chicos se quitaron también las camisas.

— ¡Yuju!— Gritó Okajima antes de zambullirse en el agua, lo siguieron entre gritos de alegría.

En cuanto tocaron el agua, Karma tomó a Nagisa y lo subió a sus hombros con diversión, mirando a Natsuki y Nakamura entretenido.

— ¿Guerra de caballos?— Preguntó el chico, ambas se miraron antes de asentir. Natsuki se subió a los hombros de su mejor amiga sintiendo pena por Nagisa.

— Prepararos para morder el polvo, Epi y Blas.

— Preparaos vosotras, Anastasia y Griselda...— Ambas alzaron una ceja ante los apodos.— La pareja que pierda hará todo lo que la otra pareja quiera durante una semana.— Las chicas sonrieron con determinación y entonces Nakamura avanzó hacia Karma y Nagisa.

Natsuki y Nagisa comenzaron a darse manotazos el uno al otro con diversión mientras Okajima sacaba fotos sin disimulo alguno.

— ¡Venga Nagisa!— Le dijo Karma al ver como Natsuki casi tiraba al peliazul.

Nagisa sacó fuerzas de su interior y entonces empujó a Natsuki provocando que lo único que quedasen sobre los hombros de Nakamura fueran sus pies, si conseguían tirarla por completo habrían ganado.

Karma sonrió con maldad y empujó con su cuerpo a Nakamura, haciendo que Nagisa se tambalease un poco, a su vez, Natsuki iba levantándose poco a poco debido a que Nakamura no estaba haciendo mucha fuerza por sujetarla.

Entonces, Nagisa llevó sus manos a las plantas de los pies de Natsuki.

— Oh, oh.— Dijo Nakamura antes de que la pelinegra comenzase a revolverse por las cosquillas. Segundos después Watanabe se zambulló en el agua.

Los chicos sonrieron y celebraron al haber ganado.

— Preparaos para ser nuestras maids durante una semana.— Karma sonrió victorioso y luego miró a Natsuki, que sonreía divertida.

Entonces, los pitidos de un silbato comenzaron a sonar por la piscina, era Koro-sensei, que se había vuelto completamente loco. Había confiscado la cámara de Okajima y le había gritado a Hazama que dejase el libro y que entrase a la piscina.

— Venga, Koro-sensei, mójese un poco.— Dijo Natsuki lanzándole algo de agua al profesor. Koro-sensei gritó al sentir las gotas contra sus tentáculos. La sonrisa de Natsuki desapareció de su cara.— ¿Eso a sido un grito?— La chica y Karma compartieron una mirada antes de acercarse al asiento de Koro-sensei y comenzar a zarandearlo.

hit and run ▭ karma akabaneWhere stories live. Discover now