Capítulo 16

861 76 73
                                    

*** (Capítulo editado)

Vi como la primera reacción de Jack al subir por las escaleras y ver todo el panorama fue abrir la boca hacia mi dirección.

-Tiene explicación, yo...- Empecé a decir después de ver el cuerpo inconsciente de Archie con nerviosismo y una pizca de confusión reflejada en mi cara. ¿Cómo demonios hice eso? ¿Acaso ahora era una banshee?

-Esto no es Teen Wolf. Céntrate mejor en que no piense que eres una maldita asesina.

-No está muerto... ¿Verdad?

Jack se acercó poco a poco hacia mi y me examinó buscando alguna herida. Se quedó más tiempo de lo necesario observando el moratón que se me había formado gracias al golpe que me dio Archie. Aunque él no se quedaba atrás, el golpe que le había dado yo, le dejó un gran moratón en el labio y en la barbilla.

Sin que me dijera nada y solo con la mirada supe que quería saber que había pasado. Y yo se lo conté, excepto la parte del grito.

-Entonces te ha golpeado, ¿no?- Preguntó ahora sin mirarme a mi, sino a Archie.- ¿Si o no?

-Sí.- Susurré no muy segura de lo que iba a hacer.

-Será...- Se acercó a él e hizo girar su cuerpo para tener su cara al alcance de él. Y como temí, formó un puño en su mano y la extendió.

Antes de que llegara a golpearlo y dejarlo peor de lo que estaba, le agarré el puño a tiempo.

-Creo que ya es suficiente.- Se giró y pude verle los ojos, los cuales estaban de un color más oscuro, tirando para el rojo.- Ya es suficiente.- Repetí para ver si se tranquilizaba, y bingo. Sus ojos volvieron a su color habitual y se levantó dando una última mirada a Archie para dirigirla a mi.

-Sigo sin entender como lo has dejado inconsciente. Tiene fuerza y velocidad. Es imposible que lo hayas dejado así.

-Iba borracho, creo que fue por eso.- Busqué una razón que sea más o menos creíble. Pero él era Jack, y como esperé, no se lo creyó, aunque no dijo nada. Cogió a Archie en brazos como si fuera un trozo de basura y fue hacia las escaleras para bajarlas.- Sígueme.

-Eh...¿dónde vamos?

-A llevar a este imbécil con la señora Cooper. Ella sabrá que hacer con él.- No supe como responder a eso pero no dije nada al respecto, y lo seguí.

El ruido al bajar me llevó de nuevo a la realidad. Mi primera fiesta fue un desastre, confirmado.

Jack se acercó hacia Christian y le susurró algo haciendo que apretara los puños y que dejara la copa que tenía en la mano. Después se dirigió donde Nathan y los demás chicos.

Al fin salimos y nos subimos al coche. Ahora solo tenía ganas de dormir en mi cama abrazando la almohada imaginando que era Dylan O'Brien, pero en vez de hacer eso, estoy apunto de  ir a la casa de la señora más poderosa que se conoce, por la madrugada para plantarnos con un tipo inconsciente.

-¿Qué más te dijo?- Después de unos minutos con Archie en la parte de atrás, y con un silencio de parte de Jack y yo los cuales uno conducía y otra se encontraba mirando la ventanilla, Jack habló sin dejar de mirar por la carretera.- Antes ibas a contarme algo más pero te interrumpiste a ti misma.

Recordé el momento donde dudé en decirle sobre la chica que mencionó Archie. Opté en contárselo.

-Yo... Él mencionó algo sobre Annabelle. Que no se lo pusiera difícil como ella o algo así.- Me rasqué la nuca. Ese nombre se me hacía familiar y me causaba escalofríos al mencionarlo.

Mi Nombre Es Lia [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora