2-El encuentro con Suicune

29 1 0
                                    


La temperatura había bajado considerablemente, y ambas se estaban abrazando así mismas mientras se mantenían cerca de la cola de Charizar, encogiéndose a cada ráfaga de aire que hacía.

Llevaban ya un rato buscando y se habían alejado bastante del pueblo, por lo que apenas sabían a qué altura de la ruta estaban, pero habían supuesto que para encontrar a Mew y Mewtwo, tenían que estar alejadas de la civilización.

-Mejor volvamos.- Propuso Aiko , mientras empezaba a subir a los lomos del pokemon alado, y Saya se daba prisa en seguirla, subiéndose tras ella y en cuando estuvo bien sujeta Charizar alzó el vuelo con Gengar levitando a su lado.

-Espera, ¿Qué es eso?-Preguntó Aiko a los pocos segundos de vuelo, viendo como dónde tenía que estar Pueblo Primavera, había una gran nube blanca, que se movía como si fuera un tornado y se dispersaba por los alrededores.

-Parece como una... ¿Tormenta de nieve?-Finalizo Saya sin estar muy convencida, puesto que aquello estaba siendo sumamente raro.

-Charizar, desciende un poco y déjanos lo más cerca posible del pueblo, y luego prométeme que te meterás en la pokeball.

-Char...-Gruñó el pokemon mientras empezaba a bajar, hasta aterrizar cerca del pueblo, que estaba rodeado por varios pokemon del tipo psíquico, con las manos alzadas y creando una barrera casi transparente alrededor del pueblo, mientras una sombra a cuatro patas danzaba encima de esta, creando la nube blanca.

-Está congelando la barrera.- Señaló Aiko, mientras alzaba el dedo en la dirección dónde se veía la barrera un poco congelada y casi astillada.

Tras esa afirmación, una ráfaga de fuego pasó por su lado asustándola, y dando un paso atrás, para luego mirar a Charizar, que estaba usando lanzallamas sin su permiso y sin meterse en la pokeball.- CHARIZAR.

-Aiko, vigila.

Saya la cogió de la chaqueta y la hizo a un lado, viendo como entre ellas y Charizar se hacía un muro de hielo en un momento y luego ambas miraron en la dirección de la que venía, pero no fueron capaces de ver al causante a causa de la niebla.

-¿Pero qué pokemon tiene la capacidad de hacer eso?-Preguntó Aiko asustada, puesto que ni Articuno había hecho un ataque tan fuerte en las Islas Espuma.

-Solo se me ocurre uno. SUICUNE.- Gritó Saya en la dirección dónde supuestamente estaba el pokemon, congelando de nuevo la barrera.

-¿Pero porque hace eso?

-No lo sé, pero los pokemon no aguantaran mucho más.

Aiko captó en seguida la indirecta y miró a Charizar con nerviosismo.

-CHARIZAR, VE POR TU CUENTA, PERO QUE NO TE TOQUE.- Gritó, tomando otra pokeball del cinturón y sacando de esta a su Arcanine, que rugió con fuerza.

-Gengar, con Charizar.- Dijo también con una pokeball en la mano y sacando a Onix de su pokeball, empezando a reptar detrás de las entrenadores, con Arcanine a su lado.

-Arcanine, lanzallamas.

-Onix, tumba roca.

Ambos ataques se combinaron, despejando la niebla y haciendo que el pokemon que parecía un perro azul y lila saltase de encima la barrera y aterrizase al lado de esta, dándole un respiro a los pokemon de tipo psíquico , que aprovecharon para reparar la barrera, que Charizar estaba descongelando.

Una bola sombra apareció del cielo, yendo directamente hacía el pokemon salvaje, que saltó y esquivó el ataque por los pelos.

-Arcanine, giro fuego.- Indició Aiko mientras señalaba dónde.

Pokemon. Atrapados en Jotho (Completa)Where stories live. Discover now