Episodio 12: Desconexión

742 13 0
                                    

TOC TOC TOC!

S: (He abierto la puerta con más fuerza de lo que hubiera querido, fruto de la cólera.) ¿¡Rayan!?

R: Yo... necesitaba verte. ¿Estás sola?

S: Si, p-pero... (Rayan ha entrado rápidamente y ha cerrado la puerta tras de sí.) Rayan, el resto de estudiantes acabará considerando extraño ver a un profesor todo el tiempo en el pasillo de las chicas, ¡delante de la puerta de MI habitación!

R: He dicho que el responsable administrativo tenía dificultades para arreglar la caída de la red y que los profesores y yo ayudaríamos a solucionar los diferentes problemas con algunos alumnos. No te preocupes.

S: Mmm... ¡de todas formas, te arriesgas demasiado!

R: Estaba en mi casa, y no paraba de dar vueltas, sin cesar, como un león en una jaula... yo... La única manera de mantenerme informado es leer el periódico. Me he topado con un artículo que habla de ese... Castiel.

S: Acabo de ver el artículo.

R: Yo... fue anoche... sé que al principio de la noche no estábamos juntos... Se que hasta ahora no hemos definido los términos de una relación normal y corriente, pero...

S: Rayan, te estás yendo por las ramas.

R: La propia idea de imaginarte con él me vuelve completamente loco.

S: (He esbozado una sonrisita divertida.) ¿Estás celoso Sr. Zaidi?

R: No quiero admitirlo, pero debo confesar que es lo que parece. Lo siento, ni siquiera debería haber formulado la pregunta. Eso no tiene nada que ver conmigo, he sido un completo idiota. No te molesto más.

S: (Se ha inclinado para besarme en la comisura del labio. Le he detenido antes de que lo hiciera.) No ha pasado nada entre Castiel y yo. (Rayan ha exhalado un suspiro de alivio.) Fui a beber un té a su casa y me hizo insinuaciones a las que me negué. Cuando he vuelto, te he encontrado en el pasillo del edificio de los dormitorios.

R: Lo siento, yo... no estás obligada a contármelo todo, ni siquiera debía haber hecho la pregunta para empezar... pero, aprecio tu sinceridad.

S: Te has desplazado hasta aquí, has mentido a tus alumnos y has corrido el riesgo de que te vean, solo para obtener una respuesta a tu pregunta... Necesitabas una respuesta.

R: O que soy adicto a ti.

S: (He sentido como una corriente eléctrica me atravesaba el cuerpo. Me ha besado con ternura.)

R: Desafortunadamente, me tengo que ir antes de que sea realmente sospechoso.

S: Si...

R: No te preocupes por lo que voy a hacer.

S: ¿Cómo? (Ha abierto la puerta carraspeando y me ha hablado al salir de la habitación.)

R: Así que, por favor, envía el dosier lo más rápidamente posible a la administración... O si no, el responsable administrativo vendrá a reclamarlo él mismo, como acabo de hacer. Siento de nuevo haberla molestado, pero no hay bromas que valgan con este tipo de cosas. Buenas noches, Sucrette.

S: S-si, gracias profesor. (He cerrado la puerta soltando una risita divertida.)

---


PARA LA CITA CON RAYAN: ¡Mi falda de flores, un jersey grueso y unos calcetines calentitos serán el conjunto ideal!

---


Castiel: ¡Espera, no tan rápido!

S: ¿¡Castiel!?

Ruta Rayan. Corazón de Melón en la Universidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora