Cap.:2

95 12 6
                                    

El viento comenzó a soplar de manera inesperada, azotando las copas de los árboles; se colaba entre las ventanas y puertas de la casa estremeciendo a las tortugas ya los tres chicos. Ya habían terminado con la limpieza de la majestuosa casa, todo estaba cubierto de polvo lo cual causaba la gran mayoría de los residentes estornudara.

[···]                                                                                                                                                                                               

Arduo fue el trabajo, pero al fin de cuentas, todo estaba en orden, solo había un pequeño detalle, faltaba reparar el viejo barandal de la escalera, no sería tarea fácil, pero entre todos estaban seguros que el trabajo se simplificaría el doble.

La noche ya había caído, en todo el bosque solo se escuchaban a los grillos, sapos y búhos entonando a la par una misma y hermosa tonada natural. Una pequeña fogata iluminaba un poco la obscuridad que había, al rededor del lucero se encontraban las dos chicas, mirando al cielo estrellado con una ligera sonrisa en sus rostros.

-Estoy agota -rompió el silencio la pelinegra mientras se recostaba en el césped soltando en el acto un largo suspiro.

-No eres la única -habló la pelirroja sonriendo levemente- Estuve tantos años lejos de la granja que me sentí fuera de lugar cuando llegamos, pero no tardé mucho en acostumbrarme nuevamente...Ya me hacía falta un respiro -agregó din dejar de contemplar las pequeñas pecas del cielo.

Un nuevo silencio se hizo presente entre las dos chicas, los minutos pasaron, se comenzaron a escuchar pasos a lo lejos, ninguna de las dos se inmutó; dos de las tortugas humanoides se acercaron a ellas, se sentaron a su lado, con una sonrisa cada uno en su rostro.

-Todo en orden -habló el dueño de mirada carmesí mientras envolvía con sus brazos a la pelirroja- Casey y Raph fueron a buscar leña, Mikey esta preparando la cena y yo estoy súper cansado -dijo antes de desplomarse en el suelo y cerrar los ojos con sueño.

-Igual yo -agregó la otra tortuga, de mirada azul zafiro mientras se acostaba a un lado de la chica de negros cabellos y la abrazaba.

-Hacen tan linda pareja -comentó enternecida la pelirroja al verlos- Seguro que sus hijos serán iguales a ambos -agregó causando un ligero sonrojo en ambos.

Si bien llevaban ya unos cuantos años como pareja, no habían pensado a futuro sobre formar una familia, era uno de sus cuantos planes, pero bien sabían los dos que todavía no estaban preparados.

-Ustedes tampoco hacen una mala pareja -comento divertido la tortuga de orbes zafiro, quien aún tenía presente en sus mejillas un ligero tono rosa, sabiendo que esa clase de comentarios causaban nerviosismo en su esbelto hermano.

-Claro que somos una linda pareja, si ella es la chica mas hermosa del mundo -comentó el esbelto mientras se levantaba y besaba la mejilla de la chica de celestes ojos, causando que ella se sonrojara por tales acto y comentario que su novio le acababa de decir.

Ellos también ya llevaban tiempo siendo pareja, tenían ya en mente la idea de la familia perfecta, y todos estaban al tanto de ello.

[···]

La cena ya estaba lista, habían decidido horas antes de comer fuera a la luz y calor de la fogata. Los minutos pasaron y el sueño se apoderó de ellos, uno por uno, como moscas, iban cayendo en los brazos de morfeo.

===========

Hola

¡¿Qué hubo como esta el mundo ?!

Espero que bien y que les haya gustado, se que es corto y feo, pero es lo que pude hacer con tan poco tiempo, es que empece tarde a escribir y bueno, cometí un error, sin mas eso es todo.

Atte.:Kiri.

Bey!:3

El Control Total * TMNT *Where stories live. Discover now