Cap.:3

74 12 2
                                    

El canto de los pájaros los despertaron; el Sol se hallaba casi en su punto mas alto. El tenue olor a humo todavía se sentía en el ambiente, y el calor de la fogata de la noche anterior, que aún permanecía encendida, consumiendose muy lentamente, servía para calentar un poco de agua para un poco de té.

A unos cuantos metros del campamento improvisado se encontraba una simple tumba, la cual era velada por una de las tortugas, el mas pequeño de todos había pasado allí toda la noche, mirando con una sonrisa nostálgica el lugar donde se encontraba enterrado su padre adoptivo, quien en vida le había enseñado mas de lo que se hubiera esperado. 

-Es duro sin ti papá -rompió el silencio sin dejar de mirar la fotografía que se encontraba a un lado de un pequeño jarrón con unas cuantas flores en él.

-¡Mikey! -lo llamaba la pelirroja mientras caminaba a paso rápido en su dirección, al notar bien donde se encontraba desaceleró, su sonrisa se borró casi de inmediato de su rostro, un nudo se formó en su garganta, impidiendo soltar si quiera un suspiro, remordimiento y dolor se juntaron en su corazón; si bien quien se encontraba en ese sepulcro había sido su maestro, para ella era mas que eso, era su familia y siempre lo sería.

No fue necesario decir palabra alguna, el sutil suspiro que soltó el sueño de esos ojos azul cielo fue necesario para que la pelirroja comprendiera la falta que le hacía no solo a el sino a todos. Aquel maestro que había cuidado a esas cuatro tortugas desde bebés, a quienes les había transmitido toda su sabiduría durante tantos años, ahora descansaba en paz junto a quien había sido el amor de su vida mientras vivía.

-Vamos, tengo que preparar el almuerzo -habló finalmente él, antes de darle una ultima mirada a la tumba- Estoy seguro que los chicos se están muriendo de hambre -agregó una gran sonrisa.

Sin decir palabra alguna, juntos caminaron hizo esa gran casa, que aún necesitaban refacciones mínimas a la fachada. El esplendido aroma de unas pizzas caseras les abrió el apetito a mas de uno. Todos se encuentran dentro de la cocina, comiendo a gusto, felices y despreocupados, sin notar que fuera de la casa, donde habían pasado la noche anterior, la fogata que, según ellos habían apagado, ahora flameaba el fuego, extendido sus brazos al cielo .

==========

Hola

¡¿Qué hubo como esta el mundo ?!

Espero que bien y que les haya gustado, se que es corto pero bueno, pronto serán capitulos mas largos, quiero terminar con esta historia ya que será relativamente corta a comparación de otras, sin mas me despido.

Atte.:Kiri.

Bey! :3

El Control Total * TMNT *Where stories live. Discover now