Cap.:6

69 7 0
                                    

La piedra despidió de si un inusual brillo celeste casi blanco, la luz era un tanto segadora, pero, por alguna extraña razón, él no le afectaba en lo más mínimo la luz de ese cristal.

-¡Donnie! -Alarmado salió de la habitación rápidamente, como alma que se lleva el diablo, sus ojos estaban abiertos de par en par, se desconcertó, no entendía y mucho menos se imaginaba lo que había sucedido mientras conciliaba el suelo- ¡Chicos, Donnie! -Llegó a la sala, todos se encontraban allí, sus hermanos lo miraron desconcertados; se suponía que el pecoso dormiría lo que restaba del día hasta el alba de la mañana siguiente.

-¿Que sucede Mikey? -Preguntó con inquietud se hermano de azul zafiro ojos, lo notaba preocupado e inquieto, mas de lo habitual. Si bien Miguel Ángel suele comportarse de una extraña, peculiar e infantil de manera casi siempre esta vez, no era así en esta ocasión; en su rostro se reflejaba la preocupación.

El dueño de mirada celeste no dijo palabra alguna, extendió su mano, dejando ver la piedra preciosa. Los ojos de todos se fijan de tal manera sobre la piedra. Las palabras no parecían salir más allá de sus mentes; estaban en estado de shock, era ya la segunda piedra que apareció después de un extraño suceso.

Primero el bosque completo se incendió de una manera descontrolada, creía que ese sería su fin, morir carbonizado en medio de la nada, sin nadie que recordara sus vidas y contara sus historias arriesgadas. Luego, ese peculiar viento se remontó tan solo horas antes, ya eran dos las situaciones que habían pasado en menos de un día, y ya eran dos las extrañas y preciosas piedras de peculiares colores que habían aparecido de la nada y ambas en las manos de las tortugas Nada parecía cuadrar, todo era completamente extraño. ¿Como era posible que esas piedras aparecieran de la nada?

Mil y una pregunta azotaban sus mentes como un baldaso de agua fría. Las dudas eran muchas y las probabilidades de que alguien les estuviera jugando una mala broma eran casi nulas.

El ambiente pronto se llena de un tranquilizante aroma a tierra mojada por la lluvia. Las pequeñas y cristalinas gotas golpean los vidrios de las ventanas abiertas y los techos con euforia. Una fuerte y destructiva tormenta se avecinaba, de la nada había surgido. No estaban preparados, no tenían leña y mucho menos habían resguardado a la mini-van.

-¡Vayan por las linternas! ¡Cierren las ventanas! -Ordenaba desesperado Leonardo, nadie contradijo en lo más mínimo a su líder. Las ventanas fueron cerradas de inmediato. Los rayos caían surcaban el cielo, se estrellaban contra el suelo, el cielo completo obscureció rápidamente, un intenso color negro se apodero de las nubes.

-Guarden la calma, es solo una tormenta pasajera, se ira dentro de una hora o dos -Agregó Abril al ver como su pareja y amigo de celeste mirada se encuentra mirando por la ventana con una gran preocupación en sus rostros.

Por otro lado, Leo, estaba sentado en el sofá principal de la sala, pensativo, con los puños cerrados en los cuales apoyaba su mentón. Su seria mirada no permitía que nadie lo interrumpiera. Un largo y desahogador sospechoso por su parte, fue necesario para una intensa luz azul marina que aparentemente en el medio de la cela cegara a todos los presentes.Un fuerte trueno ensorsordecedor causó que se estremesieran a más no poder. A ecepción de Leonardo todos cayeron de rodillas al suelo, la luz se intensificaba con cada segundo que pasaba; La orden de ir directo a los brazos de Morfeo en un profundo sueño fue acatada de inmediato por parte de sus hermanos, pareja y amigos, él seguí ahí, sentado en el sofá sin creer en lo más mínimo lo que sucedió. Se cubrió los ojos de inmediato cuando la ese brillo se le acercó lentamente,

[···]

Los pájaros cambiaron su alegre canto, los hamato despertaban de un reparador sueño, confundidos y alarmados. Sin que nadie dijera palabra alguna, miraron por la ventana; se había ido, la tormenta se había ido dejando un hermoso paisaje después de su partida.

-¡León! -Fue lo primero que pronunció Karai después de aquel sueño, su tortuga dormía en el suelo, a un lado del sofá, con los puños cerrados- Leo ... Despierta -La preocupación se había apoderado de ella, con su mano acarició con lentitud su rostro, lo cual causa que él fuera de abandonar el sueño con mayor rapidez.

Abrió los ojos, encontrando en el acto con el rostro de su amada. Con cuidado se sentó en el suelo, al ver la mirada de preocupación de todos, una extraña sensación de dolor y frío grabado su cuerpo.

-Estoy bien -Habló finalmente, al escuchar esas palabras los demás soltaron un profundo suspiro de alivio, su entrecejo se frunció levemente al no escuchar más los estruendos de la tormenta, no dijo nada al respecto, lo mejor fue solo parte de sus sueños , pero ¿Y si no lo fue? abrió sus manos listas para levantarse del frío y el suelo duro, cuando otra piedra extraña se llama de su mano- No puede ser -Confusión, era la única palabra que describe la sensación que todos sintieron.

Ya son tres, tres piedras, tres piezas del enorme rompecabezas ya se habían descubierto. ¿Crees que solo falta una? Pues, no es así, nadie sabe cuantas son las piezas que faltan para completar el enorme enigma que dejan estos inusuales eventos que están causando que las vidas de esta peculiar familia corran peligro.

==========

Hola

¿Qué hubo como esta el mundo?

Espero que bien y que les haya gustado, me tardé en actualizar porque estoy más concentrado en terminar "Nueva York en peligro ... El regreso del enemigo" es que será una historia relativamente "corta" en fin, mejor no los voy a perder más tiempo

Atte.:Kiri

Bey! : 3

Psd: Esta es la piedra de Leonardo.

Psd: Esta es la piedra de Leonardo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Control Total * TMNT *Where stories live. Discover now