Cap.: 8

64 9 2
                                    

-Tengo el extraño presentimiento de que esto no ha terminado aún ... -Y estaba en lo cierto, la pelirroja tenía reflejado en sus ojos la imagen viva del miedo; parecía que buscaba con su mirada celeste algo inexplicable- No... No creo que sea buena idea seguir aquí por mucho mas tiempo -Su voz se notaba un poco cortada y seca, todos estaban de acuerdo con sus palabras, ella estaba en lo correcto, quizás esta vez, algo nuevo que sucediera en ese bosque pudiera arrébatarles la vida en solo cuestión de segundos.

-Ya saben que hacer, tienen 15 minutos para empacar todo -Agregó dando orden Leonardo con la mirada seria y fija en su hermano de gran inteligencia poniendo en sus manos aquella tan extraña y misteriosa piedra de un tornasolado color azul- Resguardalas, en la alcantarilla podrás examinarlas mejor -Comentó segundos antes de correr escaleras arriba seguido de ambas chicas, quienes, con un nudo en la garganta, comenzaron a empacar todo lo antes posible.

Repitiendo el gesto del mayor de los cuatro tanto Raphael como Miguel Ángel dejaron al cuidado de Donatello las piedras que, por arte de magia habían aparecido de la nada. Los 15 minutos fueron cruciales para registrar la vieja y antigua casa en busca de sus pertenencias. 

Bien resguardadas dentro de una caja de resistente metal viajaban esas piedras despidiendo de sí extrañas luces de colores, llamando la atención de mas de uno allí presente. Todo estaba listo, solo faltaba subir las cosas a la mini-van y emprender viaje a la gran ciudad que nunca duerme, logrando salir al fin de ese infierno viviente, de ese lugar el cual parecía estar destinado a matarlos a toda costa; parecía que estaba vez todo les favorecía, el cielo irradiaba con la luz del Sol, podrían apostar que parecía una tranquilizadora tarde, el viento cálido de verano soplaba desde el Norte, las copas de los árboles se mecían como queriendo acunar a un bebé quien no puede conciliar el sueño, si no lo hubieran visto y vivido en carne propia no podrían creer en ese preciso momento lo que estaba allí frente a sus ojos, un cuadro digno de ser pintado por el mismísimo Dalí.

-Ya esto todo listo, es hora, suban pronto antes de que esto de un giro inesperado -Hablaba con temor la pequeña tortuga de claros ojos celestes. No se hizo esperar su orden, le obedecieron como si fuera él el líder del Clan. Estaban realmente desesperados por abandonar ese lugar y en lo posible no volver jamás en sus vidas- ¡Acelera a fundo Casey! -Grito al ver que el cielo comenzaba a tornarse un inexplicable color rojo como si de sangre se tratase. El temor se apoderó de todos allí presentes y, manteniendo o intentando mantener sus posturas veían por las ventanillas del vehículo como se alejaban a máxima velocidad de esa escena que a cualquiera, hasta a él mas amante de las películas de terror se le helaría la sangre en solo cuestión de segundos.

[···] 

-Ya...Ya estamos a salvo, eso creo -Comentó el dueño de esmeralda mirada soltando un aliviador suspiro, al ver que ya habían llegado a la carretera y que, esa horrible escena del cielo sangriento ya se había desvanecido- Donnie... ¿Y las piedras? -Preguntó con inquietud al ver que la caja metálica no estaba en donde la habían dejado.

-No te preocupes Raph, la tengo yo -Agregó Abril con su voz relajada, llevaba sobre su regazo la caja que, aún dejaba escapar la luz de esas piedras por sus uniones- Espero poder dormir esta noche -Suspiró cerrando un poco los ojos, estaba realmente agotada y no encontraba un motivo para ello, quizás vivir unos pocos días de esa manera la había agotado no solo física sino también mentalmente.

Todos concordaban con su opinión, sentían que se acababan de librar de un gran peso que descansaba sobre sus hombros. Intentando mantenerse despierto, el pelinegro luchaba para no cometer un accidente, pues, podría hasta jurarlo, su vida y la de sus amigos estaba prácticamente en sus manos; si bien el sueño que sentían en ese momento era tal que podrían desfallecer en cualquier segundo insistían en contra de su voluntad a mantener sus ojos abiertos a toda costa. Pero, para ambas chicas, ese plan iba a la contraría suya, por mas que luchaban, sus ojos lentamente se fueron cerrando cayendo sutilmente en los brazos de Morfeo.

-Mikey...Mikey -Hablaba en voz baja el poseedor de carmesíes ojos, estaba intentando, si, pero, parecía que el cuerpo de su hermano no respondía, parecía que estaba bajo un trance, apenas si podía formular algunas palabras al azar y sin sentido ni lógica alguna- Mikey, despierta -Seguí persistente aquella idea de manterlo despierto, sus ojos ojos no parecían que estuvieran con vida, era como si, el mas pequeño hubiera muerto aún mientras respiraba.

-¡Mikey! -Alarmado y con gran desesperación tomó Raph de los hombros al mencionado y, sacudiendolo bruscamente logró que, después de varios y erroneos intentos lograra al fin poder "despertar" causando en quienes aún podían mantenerse despiertos un gran alivio- ¡No vuelvas a hacer eso! -Gritó antes de plantar un gran golpe en su cabeza, estaba molesto, pues no creyó que algo malo le estaba pasando.

-No...No se a que te refieres -Confesó mientras se sobaba la parte posterior de su cabeza viendolo con mucha incertidumbre, pues no entendió la necesidad de tal acto- ¿Que hice ahora? -Preguntó con inocencia en su mirada, pues, no encontraba explicación alguna a nada de lo que sus hermanos y amigo acaban de presenciar por su parte y que él no sabía que había "hecho".

-Nada, no fue nada, solo que Raph no quería que te durmieras, recuerda que tenemos que mantenernos lo mas despiertos posible hasta que lleguemos a la alcantarilla, todavía no sabemos que es lo que puede pasar si cerramos los ojos -Viendo a la nada habló Leonardo con seriedad y autoridad, estaba en lo cierto y, por mas que no le gustara confesarlo tenía que hacerlo pues, si llegaban a dormirse algo podría ocurrir y llevarlos al borde de la muerte una vez mas.

[···] 

Al fin, esas largas y tortuosas horas de viaje al fin habían llegado a su fin, ahora podrían descansar un poco bajo la seguridad de su prospero hogar bajo tierra, o al menos eso era lo que creían. No había nadie que sospechara que durante su reparador descanso algo podría llegar a ocurrir, algo, que empezaría a marcar el inicio de esta historia, la cual solo ahora esta empezando.

----------------------------------

Hola

Que hubo como esta el mundo?! 

Espero que bien y que les haya gustado, se que tardé mucho en actualizar, lo admito pero bueno, en fin, feliz san valentín y día de la mujer atrasados, aunque hoy es el día de la mujer. A todo esto, pasé de año, aunque no les importe y solo me quedaron dos para rendir en Julio-Agosto-Septiembre.

Ahora si me despido, y pronto, cuando tenga tiempo voy a subir un One-Shot sad de Mikey.

Atte.:Kiri

Bey :3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 08, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Control Total * TMNT *Where stories live. Discover now