Cap.:7

56 8 0
                                    

-Chicos, esto ya es muy preocupante -Comentó con miedo en sus palabras la pelirroja, sus ojos estaban fijos en el claro cielo azul- Creo que será mejor irnos de aquí cuanto antes -Agregó volteando su mirada hacia los demás- ¡Esto no es normal! -Esbozó alarmada.

-Cálmate Abril -Habló Donatello mientras abrazaba a la chica por los hombros intentando tranquilizarla, a decir verdad él también comenzaba a perder la paz que había obtenido cuando llegaron, no lograba encontrar el origen de esos peculiares sucesos que alarmaba a toda su familia, el feroz fuego destructivo, el viento inexplicable y arrasador, la lluvia torrencial que inundó parte del gran bosque. 

Por unos segundos una leve sensación de tranquilidad registró sus cuerpos, pero no duró mucho. Si ya fuera poco con todo lo que había sucedido, ahora, estaban por experimentar algo que se convertiría en si pero pesadilla durante unos largos y tortuosos meses. Un pequeño temblor bajo sus pies empezó a alarmarlos.

-No, no ¡Otra vez no! -Exclamó con profundo terror en su mirada y palabras la chica de azabaches cabellos- Ya, no hay tiempo que perder ¡Hay que irnos ahora! -Nadie se hizo esperar más, estuvieron listos para abandonar ese lugar aunque eso implicara dejar todas sus pertenencias atrás.

La sangre se les heló al salir de aquella casa, el suelo estaba completamente agrietado y el temblor cada vez era más potente. El cielo quedó cubierto de una capa de polvo marrón que sobrevolaba por encima de sus cabezas. Miedo, en la mirada de todos, era lo único que se podría reflejar.

- ¡Chicos, miren eso! -Grito a todo pulmón Casey, sus ojos no daban crédito a lo que estaba viendo. La casa, estaba siendo tragada por la tierra, el suelo bajo sus pies temblaba de tal manera que los obligaba a quedarse completamente quietos.

-¡Mordelon! -Grito Raphael antes de lanzarse en busca de su pequeña mascota, no parecía importarle morir en el acto, el solo quería salvar a la pequeña tortuguita de rosada piel.

-¡Raph! -La voz le salió ronca desde el fondo se su garganta, verlo saltar sin pensar dentro del cráter bajo la casa en la que se habían hospedado hasta ese día causó que su alma se hiciera añicos, su hermano era capaz de sacrificar su vida para salvar a quienes más quería y ahora lo acababa de demostrar. Sus piernas no alcanzaron a responder, pero sus ojos fueron mas rápidos que su voz -No ¡Donnie! -El esbelto saltó en el cráter, ambos habían saltado en ese profundo pozo en aquel claro del bosque.

-¡Donnie! -La pelirroja no lo pensó y corrió hacía el hoyo pero aún así no logró ingresar- Ay no -Susurro para si misma con el claro miedo reflejado en su rostro y palabras, sus manos no llegaron a cubrir sus rostro antes de que una inexplicable explosión ocurriera justo frente a sus ojos. 

[···]

-¡No! -Grito Miguel Ángel como despertando de un mal sueño, sus ojos estaban completamente abiertos y rojos- Pero...¿Que paso? -Preguntó sin creer lo que su mirada estaba apreciando, sus hermanos y amigos estaban inconscientes en el suelo frente a la casa que, según él, hace menos de unos minutos estaba enterrada hasta la chimenea.

Lo único que quedaba de aquel horrible suceso era el persistente olor a tierra en el aire. Los ojos de todos estaban fijos en la casona de dos pisos, nadie creía nada, estaban atónitos. No había pasado nada desde que la lluvia torrencial había azotado el bosque y ahora un terremoto que después de ocasionar tal desastre lo había reparado como por arte de magia.

-¡Chicos! ¡Donnie no despierta! -Grito con tal preocupación Karai, para ser él y las otras tres tortugas humanoides sus hermanos adoptivos se preocupaba por ellos tanto como los cuatro se preocupaban por ella. Y tenía razón, la esbelta tortuga de carmesí mirada estaba en envuelto en un profundo sueño.

-Donnie, hermano, despierta -La voz de Leo intervino en la situación, se lo notaba desconcertado, si bien estaba preocupado por su mente estaba mas centrada en largarse de ese lugar en cuento antes, el miedo, aunque no lo quiesiera admitir, estaba apoderándose de cada célula de su cuerpo- Menos mal -Suspiró con gran alivio al ver que su hermano comenzó a abrir sus ojos con pesadez.

-Diganme que eso fue un sueño -Habló mirando el cielo con gran asombro, recordó a la perfección lo que había sucedido dentro de aquel cráter misterioso, pero nadie a su alrededor entendía de que estaba hablando, y sin que alguien le dijera palabra alguna se corrigió a si mismo- Olvídenlo, lo mas probable es que haya sido solo un sueño -Agregó sentándose con mucho cuidado, pero en solo segundos volteó su cabeza con notoria disimulación encontrando lo que, sin que nadie se haya dado cuenta, había dejado caer de su mano derecha.

-¿Qué es eso? -Preguntó con gran curiosidad el mas temperamental de sus hermanos, estaba seguro que lo que tenía en su mano era algo que ya había visto antes, pero no sabía donde- Donnie ¿Qué es lo que tienes en la mano? -Preguntó por segunda vez con un poco de irritación, odiaba mucho que lo hicieran esperar hasta para la más mínima cosa.

-Es...Una Piedra -Comentó finalmente abriendo su mano y frunciendo el ceño, siete miradas se centraron en la extraña piedra, era la cuarta ya que iba apareciendo de la nada, como todos creían, y estaban al cien por ciento seguros que algo estaban tratando de decirles esas piedras mágicas.

-Entremos -Cortó firmemente Karai, nadie desobedeció, y con suprema rapidez en sus pasos se adentraron a la casa que solo segundo antes había padecido una de las catástrofes mas inexplicables que pudieran haber presenciado en tan solo una semana lo que llevaban allí viviendo. Si bien no creían que todo dentro de su temporario hogar haya sobrevivido a lo ocurrido decidieron pasarlo por alto, con la esperanza de que todo lo que estaban viviendo cesara pronto y que, con el tiempo, se borrara de su mente, con mucha suerte.

-Tengo el extraño presentimiento de que esto no ha terminado aún...

>>Continuará<<

==========

Hola

Que hubo como esta el mundo!?

Espero que bien y que les haya gustado este tan horrible capitulo, el próximo estará mejor, lo prometo, por lo menos mas claro, es que se me cruzaron las ideas y de ambas que tenía salió esta monstruosidad, bueno ya no tengo mas que decir que estén atentos porque se viene lo mas fuerte y doloroso de esta historia, ah y preparen su imaginación porque se les va a volar el bocho/cabeza con lo que esta por venir. Bueno sin mas que decir me despido.

Atte.:Kiri

Psd.:Esta es la extraña piedra de el Donas, bueno, no tan así, pero es algo mas parecida a la de Leo pero no encontré ninguna así, sorry

:Esta es la extraña piedra de el Donas, bueno, no tan así, pero es algo mas parecida a la de Leo pero no encontré ninguna así, sorry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Psd.:Feliz Navidad, mejor tarde que nunca XD

El Control Total * TMNT *Where stories live. Discover now