─ three ✰ luca struggling in hogwarts vol. 1

4K 446 1.2K
                                    

THREE: LUCA STRUGGLING IN HOGWARTS EPISODE 1, SEASON 1
interstellar — vol. i

⭐︎*:・゚✧

CUANDO ERES NUEVO EN ALGÚN LUGAR LAS COSAS TIENDEN a ser raras, incómodas y hasta lamentables. Te sientes ajeno de estar ahí y mientras tratas de aparentar una gran sonrisa, solo quieres mover tus pies e irte corriendo de esa incomodidad. Si eres alguien extrovertido, buscarás participar e integrarte rápidamente, tratar de encajar o conocer tu entorno y adaptarte a él fácilmente.

Claramente lo último no representa a Luca Valutto.

Oh sí. Lleva una semana en Hogwarts y se ha sentido más abrumado de lo que alguna vez ha experimentado en su vida. Todo es tan diferente, tan nuevo, tan... raro.

Luca Valutto tenía unas grandes expectativas sobre Hogwarts; cuando sus padres le dieron la noticia de que se mudarían a Inglaterra, la única ventaja que vio —además del Planetario Peter Harrison y el Royal Museum Greenwich, por supuesto— fue poder estudiar en Hogwarts, la mejor escuela de magia en toda Europa.

¡Le habían hablado tanto de ella que simplemente no podía esperar ni un segundo más para asistir!. La Torre de Astronomía y los magníficas clases era lo que aumentaba la ilusión de Luca. Los mejores hechiceros habían salido de Hogwarts, ¡como Merlin!. Además, se murmuraba que las personas eran increíblemente cálidas y amables. Poco se veían casos de acoso escolar, y con las nuevas reformas de Minerva McGonagall y Neville Longbottom (el mejor profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras), se había implementado una nueva extensión de Soporte Académico para Estudiantes (SAE, en sus siglas); en donde, además de ayudar a algún estudiante que no comprenda temas específicos, se le enseña a personas con enfermedades mentales. Luca había escuchado el caso de que Neville Longbottom enseñó a personas con depresión a conjurar el encantamiento Patronus, ¡es simplemente inédito!. Por eso quería estudiar en Hogwarts.

Aunque ahora ya no está tan seguro sobre eso.

No es para nada como él se lo ha imaginado, ¿bien?. Las personas no son tan amables como se plantea (a excepción de los Hufflepuff, claro). Especialmente en Ravenclaw todos lucen serios y absortos en sus propios asuntos. No se les ve algún indicio de socializar o interesarse por el nuevo; y Luca no los culpa para nada, él solo tenía expectativas muy altas, como que no sería igual que en su antigua escuela y en Hogwarts sí haría amigos, probablemente se esté equivocando y también sea el solitario de la clase, huh.

Las clases, también, son bastante diferentes de lo pensado. Tienen enfoques diferentes y métodos poco similares. A veces Luca debe admitir que pierde el hilo en las explicaciones y debe prestar una atención muy detallada ante las siguientes palabras del profesor. Ah, tiene que admitirlo, lo odia. Todo es extremadamente nuevo; en su escuela anterior, a pesar de no tener amigos, era uno de los mejores de la clase. Y ahora cuando el profesor hace una referencia de algo que se dio el año pasado, Luca aprieta los puños y se siente frustrado de no saber a qué se refiere o por qué todos se ríen mientras él solo puede quedarse callado.

Pero esto es mientras se acostumbra, ¿no? Bueno, eso espera porque no quiere y no debe preocupar a sus padres con dichas nimiedades. Sabe que para ellos ya fue lo suficientemente difícil dejar su vida en Italia para mudarse a Londres.

Umh, en esos momentos a Luca solo se le viene a la cabeza la letra de una de sus bandas favoritas — Guns N' Roses. Y es que hay una canción en particular que define su situacion, dice "Llevame de vuelta a la Ciudad del Paraíso, en donde el césped es verde y las chicas son lindas".

Bueno, lo último no es tan identificable con él porque jamás se ha interesado por alguien. A decir verdad, las relaciones le parecen absurdas. Y es que nunca le ha gustado alguien, por lo mismo ni él sabe qué le gusta; gracias a eso, prefiere no encasillar su sexualidad, lo que venga, vendrá y listo.

interstellar ✰ albus potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora