─ twelve ✰ come una stella

2K 240 1K
                                    

DISCLAIMER Y NOTA DE LA AUTORA;

¡hola bebés! perdón por la espera :( aquí les traigo un capítulo que va tener su continuación la próxima semana. comenten mucho! ya saben que yo amo sus comentarios y me motivan muchísimo para seguir escribiendo. ya solo faltan dos capítulos para que se acabe el acto, oh por Dios aaaaaah. anyways, disfruten!! los amo de aquí a andromeda y de vuelta.
¹ Tomado de la página web de la NASA.
² "Come una stella" Como una estrella, en italiano

TWELVE: COME UNA STELLA
interstellar — vol. i

✩*:・゚✧

                    MALOS DÍAS. TODOS EN ALGÚN PUNTO HAN EXPERIMENTADO la odiosa existencia de los malos días. Luca piensa que los malos días están divididos en diferentes tipos; están los malos días en los que todo está bien hasta que algo mayor lo arruina, o aquellos en los que todo ha ido terriblemente mal desde un principio (¡o incluso desde antes! Luca solo puede pensar en Albus gritándole frustrado cuando trata de explicar este tipo de mal días. Él ya se ha acostumbrado al temperamento poco paciente y explosivo de Albus honestamente, lo mejor es dejarlo quieto y distraerlo del problema, ya ni se ofende por las cosas que dice cuando está molesto. Quizás, lo preocupante aquí es que Luca conoce a Albus al punto de saber qué hacer en esas situaciones. Oh dulce bebé Jesus, Luca se siente como un acosador masivo), y finalmente, los malos días en los que tan solo con despertarte sabes que será un mal día no ha sucedido nada malo, realmente; pero tú simplemente tienes un mal presentimiento. Luca Valutto sabe que tendrá uno de esos días con tan solo haber abierto los ojos.

El italiano parpadea con lentitud tratando de ajustar su visión a la claridad que le golpea. Luca dirige su vista al reloj que tiene en la mesita de noche a su lado, vislumbrando la hora "7:45". El pelinegro talla sus ojos con pereza, sintiendo inexplicable una pequeña migraña molesta situada en la parte de atrás de su cabeza.

Valutto se saca las sábanas de encima, se acomoda el hoodie que Albus le ha prestado (realmente, que le ha robado a Albus. ¡Pero es que la ropa de Albus es tan cómoda! Le queda grande y es muy cálida, además huele al Potter. Y Albus siempre huele bien bueno, cuando sale de los entrenamientos de Quidditch es una excepción) y trata de salir de la cama con cuidado. Sin embargo, al momento de incorporarse se resbala un poco y debe sostenerse de la pared ya que siente que se va a caer. Se siente como, eh, ¿débil?. El Ravenclaw lo asocia con que apenas se ha levantado y probablemente su cuerpo no se ha ajustado al abrupto cambio de la inconsciencia a la consciencia absoluta.

Luca bosteza y finalmente se pega unas palmaditas en la cara para despertarse del todo. Bueno, eso ha servido. Dirige sus grandes ojos azules escaneando atentamente la habitación; por la ventana puede ver que afuera está nevando terriblemente (puede decir que ya ha empezado mal. ¿De casualidad no ha mencionado lo mucho que le irrita la nieve y el invierno en general?).

La habitación que le ha tocado a Luca es grande bastante, a su parecer. Hay tres camas, una en la esquina izquierda de la habitación, una en el centro y la otra en el extremo derecho de la habitación que está cerca de la puerta del baño. La cama de Luca es la que está en la esquina derecha cerca del baño, lo bueno es, que tiene una mesita de noche a su lado y literalmente una ventana arriba de su cabecera. Cuando te adentras bien en la habitación, puedes observar la diferencia de personalidades que hay entre Luca y sus compañeros con tan solo ver los alrededores de las camas.

Luca comparte la habitación con dos compañeros más: Cristian Rodríguez y James Dawson. Cristian es un chico moreno de cabello castaño desordenado con ojos cafés enormes, orejas puntiagudas como las de un duendecillo, y sonrisa traviesa. A Luca le agrada; de lo poco que sabe de Cristian, es un puertorriqueño mudado a Inglaterra por el fallecimiento de sus padres, lo que lo ha hecho quedar en la custodia de su madrina. Luca, después de los meses que ha compartido con él, sabe que Cristian es un chico amable, ingenioso, inquieto e hiperactivo, con ganas de siempre hacer algo. Verdaderamente es gracioso cuando tiene que hacer un trabajo largo, solo lo ves con grandes lentes de pasta y una jarra dotada de café por los elfos.

interstellar ✰ albus potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora