─ twenty-nine ✰ red threads

1.1K 82 396
                                    

TRADUCCIONES Y NOTA DE LA AUTORA;

sweet creatures, ¡hola! me alegra saludarlos nuevamente. llegamos ahora sí a la recta final :( 💔 este capítulo es corto, de unas 5000 palabras y es puro lucabus :) se parece al capítulo 26 en ese sentido. también quiero explicar algunas cositas al final y se menciona un hecho que había mencionado antes en el especial de navidad 3/4 sobre curiosidades de interstellar. espero que disfruten este último abrazo cariñoso de albus y luca antes de relatar el final de la historia en el siguiente capítulo :( y nuevamente digo que estén pendientes a las aclaraciones sobre simbolismos y demás que siempre hago al final. sin más preámbulo, disfruten este momento de despedida 💖
¹ "Cosa leggi?", ¿Qué lees? en italiano.
² "Tu hai un debole per i dolci", Tienes una debilidad por el dulce en italiano.
³ "Tu hai un debole per me, cuore. Non comportarti così compiaciuto, huh", Tú tienes una debilidad por mí, corazón. No actúes tan engreído, huh en italiano.
⁴ "Conosco abbastanza l'italiano per capire quello che hai detto, amore", Sé el suficiente italiano para entender lo que dijiste, amor en italiano.


este capítulo va dedicado para todos aquellos que me han apoyado con cariño y encuentran confort en interstellar. pero, especialmente, quiero darle las gracias a:
moony , male , sedhia , lia , leo , nyx , ari , mi hermana menor hoshi , cata , cam
a quienes amo con todo mi corazón y siempre que publico un capítulo solo espero a leer lo que tienen para decirme. muchas gracias por existir, los amo de aquí a andrómeda y lo que le sigue

TWENTY-NINE: RED THREADS
interstellar — vol. iii

⭐︎*:・゚✧

                    EL RESPLANDOR ANARANJADO PROVENIENTE DE LA VENTANA MOJA las páginas en sus manos, cuya tinta adopta una tonalidad rojiza. Luca nota que se parece ligeramente al color de Arcturus, la gigante roja y estrella más brillante de la constelación Boötes. El pensamiento le provoca un poco de gracia.

El pelinegro entrecierra los ojos al bajar el libro de su agarre, su mirada situándose en el atardecer rojizo que lentamente se torna purpúreo; tiene ganas de alargar un brazo y tomar al Sol por lo cerca que aparenta estar, a un suspiro de distancia. Luca sonríe, sin aliento. El calor se asienta en su cuerpo como una segunda piel y es confortable lo familiar que esa sensación le resulta.

Es la segunda semana de junio, lo que significa que finalmente el verano ha llegado. El verano que lo lleva a vestir shorts y sus usuales camisas grandes, que impulsa al alumnado de Hogwarts a reunirse en el Lago Negro y los alrededores más frescos del castillo, y que asimismo ocasiona que se sirva helado como postre y Rose suplante los brownies por malteadas. Luca adora el verano, se siente como casa, como el aire caluroso y marino del puerto en Catania (aunque el olor a pescado al visitar en vacaciones La Pescheria con su papá está ausente. Nunca creyó que extrañaría incluso eso).

A diferencia del humor gruñón que reluce en invierno, el verano lo coloca de gran ánimo; siente que es capaz de ser como Lune y decir y hacer lo que desee con confianza mientras los rayos del Sol peguen directamente en su rostro sacándole un sonrojo prominente piensa que es un poco molesto el hecho de que no pueda broncearse, para él no tiene sentido que siendo italiano tenga la apariencia de un fantasma. ¡Albus en cambio luce aún más atractivo cuando arriba el verano!

interstellar ✰ albus potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora