Capítulo 12

1.3K 175 2
                                    

Capítulo 12

     Para Selena había representado todo un reto tomar aquella decisión de pedir unos días e informar en el colegio de Nicole sobre que estarían ausente una semana, ya que debían viajar a Inglaterra por un asunto personal que exigía su presencia. No había sido fácil, al haberse ocultado por tanto tiempo en San Francisco y no haber salido nunca después de elegirlo como su lugar seguro. Nicole también había representado un reto para ella, porque en su inocencia no entendía por qué tenían que irse de viaje cuando ella tenía que estudiar. Jamás le había enseñado a ausentarse de clase, solo cuando se enfermaba, del resto había sido siempre responsable. Pero sabía que no podía decirle las verdaderas razones que la llevaban a marcharse esos días lejos de casa.



—Te vas a divertir... Sé que tienes clases, pero ya hablé con tu maestra y nos hará actividades extras para ponerte al día luego.

—¿Segura? —la miró aún dudosa.

—Verás que sí... Nunca te has montado en un avión y nos subiremos a uno... Además viajaremos a otro país. Te va a encantar.

—¿Me lo prometes?

—Te lo prometo.



     En su interior seguían tantas dudas. ¿Sería realmente posible salir de Estados Unidos sin generar sospecha? ¿Sería seguro para Nicole el que viajaran a Los Ángeles con Albert? Tenía miedo... Mucho miedo, pero una parte de ella también sabía que sí Albert había acudido a ella, era para protegerlas, al saber que seguían en peligro.



      Y el día que había temido que llegará, llegó. Albert se había acercado más a ellas y eso le había permitido que se relacionara aún más con Nicole. siendo testigo de cómo la miraba, recordando así, a su amigo fallecido, de la misma manera que ella recordaba a Emma.



—Tengo que decirte que mi hermana menor se llama igual que tú... Y es la que iremos a visitar especialmente, ya que viajaremos por su boda.

—¿De veras? —le miró con asombro, sintiéndose a gusto hablando con él.

—Sí... Te va a encantar, al igual que mi otra hermana, a Amy.

—Sí son como tú, de seguro también me van a agradar.

—En este momento conocerás a mis padres. ¿Sabes?, ellos van a quedar encantados contigo... Les vas a recordar a Nicole y también a Amy... Nicole porque es muy espontanea y a Amy porque desde que la recuerdo le encanta leer... ¿Has leído muchos cuentos?

—No lo sé, creo que sí... Mi mami me leía desde que era pequeña y creo que esos también se cuentan. ¿Verdad mamá?

—Sí... Se cuentan, mi niña. —y una sonrisa nostálgica de aquel pequeño recuerdo de Emma contándole un cuento a Nicole antes de irse a dormir la golpeó fuertemente. Jamás olvidaría ese día. Jamás.


     Selena agradeció el momento en que el automóvil se detuvo en frente de una casa muy hermosa y acogedora, viendo salir a los padres de Albert, sabiendo que tenía que hacerse pasar por una amiga de Nicole Parker. Era momento de seguir adelante con el plan, en vez de pensar en el pasado. Lo más importante en ese momento era poner a salvo a Nicole, la hija de su querida amiga Emma. Sabiendo que Albert estaba haciendo su trabajo y que pronto estaría de viaje, tras la nueva pista que había encontrado. Y ella confiaba en él.

*************************************************

Hola de nuevo, como explique en un mensaje en mi perfil, tengo que mandar a revisar mi laptop y es por lo que me he tardado. Estoy usando es la computadora de mi hermano para escribir y publicar y no es lo mismo, ya que sólo puedo usarla poco y a ciertas horas. Sé que no es mucho, pero quisé seguir avanzando. Espero conocer sus comentarios... Saludos...

La Razón Para Continuar (4to libro-Serie "Un Cambio Inesperado")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora