Capítulo 14

1.2K 161 1
                                    

Capítulo 14

    Aterrizar en Londres había sido una cosa, pero encontrarse rodeada en un ambiente que jamás imaginó había sido superior a cualquier otra experiencia. Al menos se sentía feliz de ver que Nicole no se veía incomoda, y que les había agradado las hermanas de Albert.



—¿Sucede algo? —le preguntó Albert al observar su incomodidad.



     Selena se sonrojó al verse descubierta, no queriendo incomodarlo más, sabiendo todo lo que estaba haciendo tanto por ella como por Nicole.



—No, nada...

—Pues debo suponer que debes sentirte como yo. ¿Te sientes incómoda por tanto modernismo fuera de lo usual para la gente común como nosotros? —expresó y le sonrió con un poquito de picardía.

—Algo...

—¿Viste? No me equivoqué...

—Jamás me imagine que me encontraría como huésped en un lugar tan elegante y hermoso como este.

—Yo tampoco, pero como te dije, a mis hermanas les dio por casarse con nobles ingleses... ¡Y ya ves! Somos dos en un lugar que jamás pensaron encontrarse como huéspedes en una propiedad aristocrática. No obstante, debo confesarte y asegurarte que a mi hermana Amy le encanta tenernos aquí y más al conocer los motivos que me ha llevado a protegerlas.

—Espero no incomodarlas ni causarle ningún problema. —expresó apenada, mirando aún con asombro su alrededor y por último los ojos de Albert.

—No eres una carga para ninguno de nosotros. Más bien una gran valiente.

—Sin embargo, no quiero ponerlos en peligro. Tus padres pueden correr peligro a su regreso sin llegan a sospechar que me encuentro con ustedes. Y ellos aún no saben la verdad.

—No tienes que temer... Me encargare de eso a su momento. Lo importante es que están seguras en este lugar.

—Gracias...—dijo, permitiéndose sonreír tranquilamente por primera vez.



      Como había de esperar, había sido acogida con los brazos abiertos, mientras se realizaba los preparativos de la boda de Nicole. Se sentía emocionada al ver los lazos fraternales que existía entre las hermanas Parker, mientras Albert se encargaba en su trabajo de hermano mayor, al conocer al prometido y futuro esposo de su hermana pequeña. Y la expresión de Benjamin, mientras Christopher disfrutaba no haber sido el único que había recibido un sermón o una diplomática sutil amenaza de si lastimaba a su hermana.



      En ocasiones, mientras trataba de que Nicole disfrutara su estadía en aquel lujoso lugar, Selena buscaba hacerle apreciar lo hermoso que era Inglaterra, recordándose que sus propias raíces eran de allí, aunque no pudiese contarle eso. En ocasiones, su mirada se reencontraba con la de Albert por mera casualidad. Se sonreían tímidamente y se dedicaban a continuar sin interrumpirse al otro, pero esas miradas les hacían ver a los demás que había algo que nacía en medio de ellos.



— Por cierto, ¿qué opinas de la señorita que ha venido con Albert?

—Se ve que es alguien agradable... Y su historia hace ver que ha sufrido mucho.

—Creo que Albert está enamorado de ella... ¡No digas que te lo he dicho! Pero he visto como la mira y sé que no tan solo busca cuidar de ella... Sino que siente algo por Selena Gallager...

—¿Crees que ella le corresponderá?

—No lo sé... Después de todo lo que nos han contado, siento que tiene mucho miedo, y que ese miedo, le evita darse ahorita una oportunidad... Pero me agrada. Es la primera que me agrada, y espero que cuando todo se resuelva, pueda corresponderle. Albert también merece ser feliz...

—Estoy de acuerdo contigo...

******************************

Sé que no es mucho, pero quise publicar algo para ir adelantando... Gracias por su paciencia, comentarios, lecturas y votos...

La Razón Para Continuar (4to libro-Serie "Un Cambio Inesperado")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora