tres

3.8K 171 23
                                    

Lo admito, me gusta mi profesor.


- Amm? -repitió mi palabra, no se me venia nada a la mente para mentirle.

Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue lo que dije, algo estupido pero ya no queria estar en esta situación incomoda, odiaba que me preguntaran cosas que me molestasen, a quien no?.

- Me e golpeado, nada grave -nerviosa, no se si sentia mal pero, me sudan las manos? Tanto por decir solo una mentira?.

- Nada grave? -rió ironico- Young Mi, ve a que la enfermera vea ese golpe -asentí y salude para volver a mis clases.

Toqué dos veces la puerta de madera, para ver como esta se habría dejando ver un rostro de cunfución por parte de la maetra de matemáticas, sin decir nada me dio paso al aula.

- Donde fuiste? Pense que solo ibas a hablar con el profesor? -pregunto susurrando para que nadie escuchara nuestra combersación, ya que nuestra profesora se encontraba sentada a unos pasos de nosotras y cualquier cosa que digamos inboluntariamente, nos mandaria a dirección.

- Sí, hable con el sobre unos cuantos temas del aula y de los alumnos -dije susurrando y escribiendo lo que anteriormente escribió la profesora en la pizarra.- luego fuí al baño a hacer mis necesidades, no tome conciensia del tiempo, porque lo preguntas? -pregunte ahora mirando a esta.

- No por nada, es que la profesora preguntaba por tí -respondió, sin mas seguí escribiendo para luego no quedarme sola en el aula escribiendo

»»»

El timbre del la gran escuela sonó, dando aviso que las clases ya dan por finalizadas, la castaña se levanto de su asiento y tomo sus cosas para salir junto con su amiga del aula y escuela.

La amiga de la castaña se encontraba feliz porque esta acepto salir con Lisa, y presentarle a un chico, el cual la castaña aún no estaba muy convencida de ir o no. La ultima vez que salio con su amiga, tuvieron inconvenintes, mas para ella que se encontraba ebria, y sin algún control de sus actitudes o acciones.

.

Hoy era el día en que su mamá no pasaria por ella, y tendria que tomarse el autobus, caminando sola por las calles oscuras, sintiendo el frio pegando con su rostro y cuerpo, no quedaba lejos la parada de autobuces pero el camino era frio y oscuro, cosa que a la castaña le causaba escalofrio y algo de miedo, no esta bien que una chica de su edad ande caminando a las horas de noche por las calles, sin algún adulto.

Pude escuchar como un auto se aproximaba, las luces de estas empezaron a titilar, el auto se frenó a un lado mio de donde caminaba, los nervios se apoderaron de mí y mis manos sudaban, aunque haga frio, me quede paralizada en mi lugar pensando en si seguir caminando o correr. La ventanilla de este se bajó, dejandome ver a un profesor Kim, con una mirada que podria poner nervioso a mas de uno, abrió la puerta del auto dejandome saber que entrara a este, no dude demasiado y me adentre al auto.
Un gracias fué lo que dije para poder volver a mi timides, matenia mi cabeza agachada y jugaba con mis dedos, dando signos de que me encontraba nerviosa, relamí mis labios y levanté mi mirada para ver una luz roja, indicando que deviamos parar.

- Donde queda tu casa, Mi -habló rompiendo el incomodo silencio, su voz ronca me hizo que me dieran escalo frios, lo mire y respondí.

- Amm solo llevame a la parada de autobuses -repondí cortante, me incomodaba estar con el, sabiendo que hace unas horas atras aviamos cometido algo ilegal.

- Donde queda tu casa pregunté -dijo en un tono frio, haciendo que me vuelva mas nerviosa de lo que me encontraba, la luz dió en el color verde, avisando de que ya podriamos seguir con nuestro camino.

teacher ; kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora