nueve

2.3K 119 16
                                    

cerró la puerta del baño con seguro detras mio, volvió a mi con un beso y un apretón en mi trasero, el cual brinqué por la sorpresa. Tomó de mi mano llevandome a uno de los baños, sentandose en el inodoro, lo mire algo confundida, pero el me gió cuando palmeó sus piernas para que me sentara en ellas, me acerque a el posisionando mi dos piernas a mis costados, sentandome en su regazo.

tomó de mi nuca acercandome a el para pegar nuestros labios, volviendo a sentir ese sabor cereza, bajó su mano lento pero con precisión hasta llegar a mi cintura, su mano derecha se posisionó anteriormente en mi trasero sin percatarme de ello, hasta ahora. Aún continuando con el beso apacionado, me insitó a mover mis caderas por encima de el, algo que no me negué en lo absoluto. Queria que me tocase, sin que se quede quieto y duro, tome de sus manos que se encontraban anteriormente en mis gluteos, para pasarlos a mis senos, que estaban cubridos por la fina tela de la camisa y mi sostén.

pasó a desabotonar la camisa con lentidud, cosa que me desesperaba. Ya con solo el sostén puesto, a punto de entregarme, del otro lado de la puerta del baño se escuchaban golpes, diciendo una y otra vez que saquen el seguro. TaeHyung parecía no importarle, puesto a que solo se concentraba a dar leves masajes a mis pechos por encima del sostén, intentó sacarmelo, pero lo evité, tome de sus grandes manos, dandole una señal de que pare.

me miró confundido, haciendose el desentendido, pero todo paso cuando escuchaba los golpes al otro lado de la puerta, aún hací me dí cuenta en sus facciones que estaba de lo mas molesto, pero obviamente no era culpa de quien sea que este golpeando y gritando, en primer lugar el baño no es un lugar donde puedes hacer tener sexo, en ocaciones sí, pero si es rapido y sencillo, pero a TaeHyung, prefiere lo lento pero rudo.

soltó un suspiro acumulado y rodando los ojos, al mismo tiempo volvió a tomarme la cintura acercandome a el, y susurrando las siguientes palabras;-

- Continuaremos en casa -habló con vos grave y ronca.

no se porqué, pero no pude evitar no mirar hacia su notable erección, el cual habia un notable bulto, el color rosado tiño mis mejillas, por la vergüenza, y me preguntaba, ¿vergüenza de que? si ya nos vimos antes en estas situaciones, la verdad no lo sabía, solo queria pretender que no e visto nada, pero el lo notó antes cuando baje mi mirada, soltando una risa grave, ecxitante.

...

- No vuelvas hacer eso, -empezé yo, la tención entre nosotros era mas que obvia, sus manos pegadas al volante con la mirada fija hacía donde conducia, me dejaba saber que no quería hablar, pero yo sí, estaba algo molesta, pero no era la unica, el se encontraba en una nube de enojo y ecxitación, tenia planes, y los usaria esta noche, lo que había ocurrido en el baño me dejo un tanto, ecxitada- fué riesgoso.

- Será mejor que te lleve a tu casa -dijo un tono seco y frio, aún con la mirada enfrente, me sorprendió su repentina actitud hacía mí, capas y lo e irritado, me puse a pensar si responder de la misma manera o negarme- tengo que hacer cosas.

me miró sin ganas doblando su mandibula, me miraba y no despegaba la mirada, dejandome algo nerviosa, suspiré y viré los ojos para responderle con un "sí" y mirar hacia la ventana, para que entienda que no era yo la causante de sus problemas.

tardó unos minutos para arrancar, pero al final lo hizo, pero sin antes intentar besarme, algo que me negué, haciendo una mueca diciendo "no me toques", algo que lo molesto demasiado.

- Como quieras.

teacher ; kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora