catorce

1.8K 90 9
                                    

Miré de reojo a la estupida parejita y seguí derecho a la barra con Quinton, el estado unidense que gracias a Lalisa pude conocerlo.

Miré de reojo a la estupida parejita y seguí derecho a la barra con Quinton, el estado unidense que gracias a Lalisa pude conocerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La expreción de Taehyung al verme con otro hombre que no sea el, quedará guardada en mis preciados recuerdos. Ver como su lengua empugaba su mejilla en signo de estar molesto, me hizo sentir orgullosa, pues el no podría decirme nada, el esta con esa, aparte no somos nada, dolia pero era la verdad. Tomamos nuestra bebida y volvimos a la pista de baile, Quinton me giró, haciendo que mi espalda choque con su abdomen, tomó de mi cintura y bailaba al compás de la musica, yo no me quedaba atrás lo seguí meneando mis caderas chocando una que otra vez con su miembro. Estaba tan concentrada bailando que por curiosidad se me dió por ver donde estaba Taehyung anteriormente, gran equivocación, pues el susodicho tocaba las piernas de la esa sin un poco de disimulo, era claro que lo hacía por ponerme celosa el perfecto sabía que yo era muy celosa con respecto a que otras chicas le hablen o en este caso el a ellas.

Mi poco orgullo se fué por la borda, no se porqué pero queria salir corriendo de aquí y llegar a mi casa a tirarme en la cama y nuevamente llorar. Pero algo en mi cabeza decía <<quedaté, algo bueno ocurrira>> le hice caso a mi subconsiente dejaré que todo fluya, espero que no esté cometiendo un error, no vaya a ser que luego me arrepienta de las bobaerias que hago. Lo digo pero al final me termino arrepintiendo, y golpenado me la cabeza contra la pared <<sarcastica>> por los errores. Undida en mis pensamientos no noté que Quinton me estaba susurrando algo al oido, apenas y escuché lo ultimo que dijo, pobre quedó hablando solo.

- ¿Disculpa que has dicho? -pregunté desconsentrada.

- Pregunté si el de ellá era tu novio, te mira mucho -me señaló con la mirada al lugar donde esta Taehyung, y sí efectivamente nos estaba mirando, me estaba mirando.

¿Que demonios?

- Ah... No, debe ser un obsesionado -dije restandole importancia, y seguí bailando sensualmente para Quinton.

No se por qué pensé que Taehyung estaba haciendo competencía conmigo, me resfregaba que estaba con esa zorra en la cara, la tomaba por la cintura y la manoseaba, como sí no le importara que yo este aquí, esto es verdaderamente estupido. No voy a dejar que me vensa, esto es una competencía, tengo trucos y planes para hacer que se ponga de lo mas celoso y enojado.

El juego comienza.



teacher ; kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora