cinco

3.2K 183 14
                                    

Young Mi; Sí -afirme

Tome cada extremo de sus calsoncillos y comenze a bajar lentamente, para poder torturarlo, tal y como el lo hizo una vez. Sus venas resaltaban por todo el rededor de su glande dejandome muda, el solo se concentraba en mí, eso me gustaba.

Lo tome con una mano y comenzé a estimularlo, se sentia como la primera vez esquisito. Jugué con sus testiculos y comenze a masturbarlo, lamiendo cada parte de su miembro sin dejar algún espacio sin recorrer. Sus reacciones me excitaban cada vez mas, sus manos se formaban un puño, y su cabeza se mantenia levemente hacia atras, jadeando y en ocaciones gimiendo. Desaté sus manos colocandome nuevamente sobre el, sus manos frias se hicieron presentes en mi trasero apretando y nalgeando estas, causando que me quede sin aire en cada nalgada.

Corrio mis bragas de lugar para llevar su mano a mi vagina y comenzar hacer movimientos circulares en esa sona, sabia mis puntos deviles, era un experto jugando con ellos, se merecia el premio nobel por aquello, nunca pense que mi profesor a quien anelaba con tenerlo en mi casa, ahora en estos instantes se encuentre en ella, su presencia siempre me causo excitación sin tocarme un pelo.

Dejó de darme aquel placer y me levantó, dejandome parada sobre el sofá, teniendo a su disposición mi vagina, abrió un poco mas mis piernas llevando su rostro entre ellas, su lengua caliente hizo contacto con mi vagina estremesiendome. Los minutos pasaban y el solo aumentaba los movimientos de su lengua dejandome atonita por ello, mis piernas temblan y se encontraban cansadas, sintiendo que ya me vendría, dos dedos se hicieron presentes allí abajo, moviendose ligeramente, el orgasmo estaba llegando, me sostuve del sofá y eché mi cabeza hacia atrás recibiendo mas placer aún.

- Carajo! Ahh~ -grite y solté mis fluidos sobre su boca, volvió a sentarme sobre su miembro desnudo.

Besó mis labios, compartiendo de mis fluidos para que me probase, jugando con nuestras lenguas compartiendo saliba, una mordida fue lo suficiente para dejar que soltará un grito para saber como se undió en mí, mi espalda se arqueó por el choque imprevisto. Mis uñas se clabaron en su torso desnudo y trabajado.

En menos de lo que canta un gallo, ya comenzaba a moverme, de adelante hacia atras, podia sentir como todo su miembro se abrigaba dentro mio, las expreciones de TaeHyung lo decian todo, sus jadeos no paraban de salir al igual que mis gemidos.

Contenerlos era lo imposible...

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

La mejor vista que e tenido, no lo niego, amo cuando me hace suya, ya iba la sugunda ves, y no me arrepentia, me enorgullecia.

- Linda visita -dije rompiendo el silecio incomodo, controlando mi respiración en su pecho

- Digo lo mismo -hablo con vos grave y besó mi cabeza.

- Tae~ -hablé tierna.

- Mmh?

- Me gustas -en menos de un segundo mis cachetes se tiñieron de color rojizo, la vergüenza me mataba.

- A sí? -dijo soltando una pequeña risa.

- Sí -levante mi mirada hasta topar con la de el, que me mire haci de fijo, me ponia en un caso de nerviosismo.

- Sabes a quien le gustas tú? -preguntó serca de mis labios.

- A quien?










- A mí -finalizo con un suave beso, para dejarme saber, que el era el hombre que yo le gustaba.






××××××××××××××××××××××××××××××××××

Gracias por las vistas y votos!

Gracias por leer, Bye❤

teacher ; kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora