quince

1.8K 94 22
                                    

Hijo de perra, llegaste a un límite.

Esto es justo lo que no quería. Que Taehyung casi se la este follando a esa zorra frente a mí es lo peor, por dentro estoy totalmente destrozada, pero por fuera estaba deseosa de venganza, pues no lo dejaría así nada mas. Tomé de la camiseta de Quinton y lo besé.

Wow deliciosos labios.

Sus manos tomaron rumbo a mi trasero, eso hizo que me de millones de cosquilleos por mis piernas y espalda, me separé yo al sentir un lindo apretón en mi trasero, haciendo que gimíera en los labios del castaño. Por curiosidad desvié mi vista hacia donde se encontraba Taehyung, pero ya no estaba.

De seguro se fué a follar con esa zorra.

Solté al castaño rendida de este juego, <<maldición donde está>> pensé. Quinton fué al auto donde el y sus amigos vinieron para buscar su teléfono celular, o algo así no logré entender mucho lo que decía, la música estaba bastante fuerte y no se podía escuchar demasiado. Volví a la mesa donde nos habiamos ubicado antes con Lalisa. Y hablando de ella.

- ¡Levante la mano quien va a follar hoy! -gritó con un vaso de alcohol en su mano derecha.

Sí que se veía distinta, su labial color rojo se corrió y su cabello estaba algo despeínado, no me sorprendía, suele ser así cuando bebe demasiado. Me acerqué a la mesa para sentarme nuevamente, respiré profundo y dejé salir todo la presión consumida. Ya pasaban casi 20 minutos que Quinton se fué y no volvió, una parte de mí se preocupo <<¿y si esta en problemas?>>

carajo.

Me levanté de mi lugar, y caminé hasta la entrada de la discoteca no sin antes averle echado un vistazo a Lalisa, <<vaya que está mal>> . Salí por la puerta trasera recordando que Quinton se fué al estacionamiento, vaya sorpresa. Taehyung lo estaba golpeando en la cara

pobre chico.

- Oye, ¡oye! -traté de llamar la atención de Taehyung para que lo dejara de golpear, lo iba a matar- ¡Taehyung para!.

- ¡¿Que?! -me contestó de manera grosera y brutesca- ¡¿vienes a defenderlo?! -me grito en la cara como si no le importara nada.

- Porsupuesto que sí -le encaré para que piense que no le tengo miedo aunque si lo tenia un poco- ¡el no te a echo nada!

Aproveché que Taehyung se dió la vuelta para tomar a Quinton en mis brazos, y por dios este chico esta destruido, tenia la mejilla con un gran moretón al igual que su ojo, y su labio roto lleno de sangre.

- ¡Eres un hijo de perra! -solté en ese momento cuando pensaba que lo aflojaria, terrible error.

- ¿Que me has dicho? -preguntó dándose vuelta con el ceño fruncido y indignado, como si no se esperara eso de mí- ¡¿Que me has dicho mocosa!?.

me quedé refugiada al erido de Quinton, que creo que esta inconciente, por que no lo escuchaba ni veía que dijiera alguna palabra.

- ¿¡Crees que tienes las edades para llamarme así!?

deje a Quinton en el suelo sin lastimarlo mas de lo que estaba, para levantarme y pararme frente a el, no me quedaría de brazos cruzados, para nada.

- ¿Acaso necesito tener una edad necesaria para llamarte por lo que eres? -contesté.

los 10 segundos mas incómodos de mi vida, quedamos en silencio absoluto, causando de parte mía algo de nervios de por sí. Pero Taehyung parece ser de piedra, pues a el no se lo veía nervioso ni con miedo, se mantuvo en silencio y con su rostro serio todo el tiempo.

los segundos dejaron de ser incómodos a ser aliviados, gracias a Lalisa y los demás chicos, quienes miraban la situación con susto. Vinieron a nosotros como si fuesen flash preguntando que es lo que había pasado, ni yo ni Teahyung respondimos, Lalisa curiosa se acerco a mí, que no paraba de mirar a Taehyung con reproche. Desvié mi mirada de Taehyung, que se estaba convirtiendo en una gerra de miradas a pasar a ver a Lalisa, que estaba asustada y confundida.

- ¡¿Que demonios le sucedió a Quinton?! -pregunto mirándome con el ceño fruncido y con su mano en mi hombro.

- Preguntaselo a el -le señale con la mirada a Taehyung que ahora estaba en una llamada.

¿quien carajos estaria en una llamada en momentos así? ajá sí, el.

Lalisa miró asombrada a Taehyung, claro, no se esperaba ver a su profesor que vé todos los días, en el estacionamiento de una discoteca. Los demás chicos llevaron a Quinton al auto de ellos mientras que yo le contaba a Lalisa lo que había ocurrido, ella entendió todo, la verdad no se como había echo para entender, hace un rato estaba totalmente ebria. Lalisa se fué al auto para que nos vayamos pero no me iria sin decirle a Taehyung lo que me estuve aguantando todo este tiempo.

- sabes, es mejor si, dejamos esto aquí, no quiero seguir soportanto tus mal tratos y tus cambios de humor.

- sabes cual es la diferencia entre nosotros dos? -negué- que a mí no me importa.







cñoras y cñores no creen q las actualizaciones se estan volviendo muy kkas? yo creo q sí pero gueno, es como q pierdo la magia (ahre). Bueno aquí les dejo lo mas esperado (ahre x2) quisiera que el mismo amor q le dan a esta historia tambien la compartan con Three Demons, la verda se esta poniendo muy cachonda esa historia, por cierto mañana la actualizo kbrones

teacher ; kim taehyungWhere stories live. Discover now