diez y siete

1.8K 94 6
                                    

los asotes de Taehyung se volvían cada vez mas fuertes y dolorosos, dejando mi nalga roja por completo, sabía las consecuencias ahora las tenia que enfrentar. El asote numero 20 y me soltó, me picaba y ardían las dos nalgas miré a Taehyung con enojo finjido y un leve puchero, el rió y dejó su cinturón arriba de unos de los muebles de la habitación, se metió a la cama sacandose la remera.

- Tú te lo buscaste.

hice un pequeño berrinche aún parada en mi lugar, esperando a que Taehyung me dé mimos por los 20 nalgasos.

- Si piensas que te haré mimos, estas muy equivocada.

tomé unas de la remeras de Taehyung, me la coloqué y habrí la puerta con arrebato para que sepa mi enojo, bajé al primer piso en busca de algo dulce o comida, eso era lo unico que me tranquilizaba cuando estaba triste o enojada, aparte de los mimos de Taehyung.

tomé unas gomitas de la heladera y caminé escaleras arriba, para volver a entrar a la habitación viendo a Taehyung con su celular tecleando algo que no se. Me senté junto a el refregandole lo que comía, el me miró y se sentó en la cama achinando la vista.

- Que comes?

- Gomitas.

- Y no compartes?

-Tú no compartes afecto hacía mí, yo no comparto mis gomitas.

resalté las palabras y Mis, el me miro sorprendido a mi respuesta mientras yo comía tranquila, solo quedaba una gomita y me la devoré, dejandole la bolsita para que la oliera.

me acomodé en la cama y me arropé con los alcochados por el frió, me giré y Taehyung aún seguía sentado, lo miré confusa y me volvía  incorporar.

- Te sucede algo que no te acuestas?

- Adíos.

se dió la vuelta dandome la espalda aropandose con los alcochados dejandome sin nada, me acosté y tiré del alcolchado, pero Taehyung volvió a tirar de ellos. Maldición, tenía sueño por qué jode, me levanté y busqué en el ropero de la habitación un alcolchado, lo estaba sacando del ropero cuando mi celular comenzó a sonar me exalté y dejé lo que estaba haciendo para atender la insistente llamada, pero Taehyung se me adelantó.

Su rasgos faciales cambiaron a una de completa confución y seriedad, le arrebaté el celular de las manos y atendí la llamada sin mirar quien era, ya que fulminé a Taehyung con la mirada.

- Hola Mi, soy Quinton.

- Oh, Quinton hola, ¿necesitas algo?.

-ih, Quintin hili, ¿nicisitis algi?

Taehyung me hacia burlas lo fulminé con la mirada y me alejé de él para que Quinton no escuchara nada.

- Sabes estaba pensando y, quiero pasar la noche contigo. Si no te incomoda obvio.

Me sonrojó y sonrío a la par- enserio? -despues de dos segundos encantada recuerdo que esta Taehyung- oh, lo siento pero, no puedo tengo, invitados.

- Claro claro, entiendo, bueno, otro día será -dice haciendo una pausa- descansa, te quiero.

- Yo igual, adíos.

sonreí como una enamorada de sus dulces palabras, Taehyung no mostraba mucho que digamos pero, aún lo amo, no lo cambiaría por un te quiero.

- Era ese idiota?

- No es un idiota.

- Si lo es.

- Para tí, no para mí.

Tomé el alcolchado y lo coloqué sobre la cama y sentarme en ella para quitarme los calcetines, odio dormir con ellos puestos, acomodé el alcolchado un poco para que me cubra toda al estar acostada.

me recosté y solté un gran suspiro de cansanció al ya estar mas comoda y tranquila, cerré mis parpados en un intento de dormir, pero nada, en lo unico en lo que pensaba era, que tenia demasiado frio.

hablando de el, giré mi rostro abriendo mi ojito chismoso para ver si ya estaba dormido y por un momento pensé que podría estar llorando o algo por el estilo. Estaba con sus rodillas en el pecho y tenía la cabeza apoyada en sus rodillas.

- T-Taehyung, ¿estas bien?.

me incorporé en mi lugar y apoyé mi mano en su hombro, en un trato de consentimiento, no entendía que es lo que le pasaba. Levantó su mirada y la mantuvo firme y seria, miraba delante de el a la nada, me sentía algo incomoda, ya que no respondía y la habitación se mantenia en silencio.

- Dime, ¿estas saliendo con Quinton?

habló con su tipíca vos ronca y seria, me miró con una mirada arrogante y cansada era como si estuviese molesto por algo. Fruncí el ceño en su dirección confusa por su actitud.

- ¿Por que me preguntas eso?

- Respondeme.

- No, no salgo con Quinton.

suspiró y cerró sus parpados por unos pequeños segundos.

- ¿Celoso?.

- No.

- No, ¿que?

- No estoy celoso, y menos de Quinton.

- Claro.

volví mi mirada a Taehyung y este mismo me miraba con algo de sorpresa yo reí sin aguantarlo mas, ¿cree que soy estupida?, me doy cuenta de como le molesta cuando escucha el nombre Quinton.

- No tienes por que estar celoso de el.

- No es que el no me caiga bien, si no que -hizo una pausa- tengo miedo.

- ¿De que?

- De que me abandones.

reí sin mostrar los dientes y me arrodille frente a el y tomé de sus mejillas con mis dos manos acunando las antes mencionadas, para plantar un beso en su frente.

- Taehyung, no eres el unico que tiene miedo a que lo abandonen.

y sin mas nuestros labios se tocaron y formaron un beso con amor y cariño, sin nada de intensiones malas. Y era en ese momento en el que me sentía en que solo eramos nosotros y nadie más, que nada podria romper nuestro amor.






>>>
perdón si me tardé en actualizar es que las tareas me tienen hasta la garganta.

prometo actualizar los fines de semana como ya había prometido antes, enserio lo siento.

espero q les haya gustado y dejen sus votos y comentarios. 💌

teacher ; kim taehyungWhere stories live. Discover now