cuatro

3.4K 178 25
                                    

Lo necesito, esta situación con el hombre que amo se esta volviendo una burbuja que a cada paso malo que doy se vuelve mas grande y en algún momento va a explotar la verdad, quiero que este conmigo y solo conmigo, que pueda sentir su calidez o su tacto cuando solo yo quiera, y que nadie pueda tocar ese maravilloso hombre. Las ganas de hablarle me ganaron, haciendo que mi mano tocase el metaloso celular y desbloquearlo para entrar a Instagram.

ɪɴsᴛᴀɢʀᴀᴍ;

-ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀs ᴀʟɢᴏ?

-ᴘᴏᴅʀɪᴀ ᴠᴇɴɪʀ ᴀ ᴍɪ ᴄᴀsᴀ?


-ᴅᴇᴊᴀ ʟᴀs ғᴏʀᴍᴀʟɪᴅᴀᴅᴇs

-ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴠᴇɴɪʀ? sɪ ᴏ ɴᴏ?

-ᴇs ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ?

-ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ sɪ

-ᴇɴ 10 ᴍɪɴᴜᴛᴏs ᴇsᴛᴀʀᴇ ᴀʟʟí

-ʙɪᴇɴ, ᴀᴅɪᴏs

Tomo lo primero que encuentro y me lo pongo para recibir al gran hombre que me trae como una desquisiada y que muero por caer en su sus pies una vez mas y encontrarme debajo de el, que sus labios besen los mios hasta que queden rojos e inchados.

Tomo lo primero que encuentro y me lo pongo para recibir al gran hombre que me trae como una desquisiada y que muero por caer en su sus pies una vez mas y encontrarme debajo de el, que sus labios besen los mios hasta que queden rojos e inchados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El timbre de la gran casa, sonó retumbando por los alrededores de las paredes, por la sorpresa brinque del susto, corrí hasta la puerta de entrada, y que solo se pudiese escuchar mis pisadas rapidas corriendo. Gire el picaporte para que la puerta de madera se abriese y pudiera ver a un perfecto rostro con cabello oscuro, camisa y corbata bien planchada, postura de un asesino con sus manos en los bolcillos.

- Hola, gracias por venir -dije corriendome de mi lugar para que pudiera pasar, y que su presencia se haga presente en mi casa.

No dijo ninguna palabra y solo entro a la casa, dejandome nerviosa y confundida, pase a cerrar la puerta principal y observarlo como se sentaba en el gran sillón marron de cuero, su figura me causaba nerviosismo en estos momentos pero tranquilidad a la vez, mi cuerpo no reaccionaba, me quede inmovil. Su llamado desperto cada parte de mi cuerpo y que su voz alla sido ronca y grave hizo que sienta algo en mi zona femenina, excitación?

- Que es lo que querias, Mi? -preguntó con su típica voz, mirándome con esos ojos deleitado res color marrón oscuro, la lujuria revalsaba por ellos.

Camine a paso lento donde se encontraba el, su mirada recorrió toda mi figura con descaro, sentí como cada bello de mi espalda se erizaron al sentir como su mirada hizo contacto con mi cuerpo nuevamente, me pare frente a el, observando como se relamió los labios dejándolos mojados y rojos, estaba preparado para lo que se venia. Me senté en su regazo acomodando mis dos piernas a los lados de sus muslos, pase mis brazos por detrás de su nuca sus manos tomaron mi cintura y me atrajo haci el, chocando respiraciones. Mi mirada bajo a sus labios, maravillada por su color y forma opté por besarlos. Volvía a sentir su calidez y magia al tocarlos.

Mis mejillas se tornaron un color carmesí al sentir como sus manos se deslizaron por mi espalda baja y pararon en mi trasero, apretando y masajeando parte de mis muslos, baje a su cuello besando, lamiendo y dejando marcas notorias. Un jadeo salio de los labios de Kim serca de mi oido, mi parte baja pedía que porfavor alguien la atendiera, lleve mis besos a su mandíbula y me alejé para poder verlo a la cara, su boca al igual que la mia se encontraba levemente abierta por la agitación y deseo, soltando aire caliente, tome de su corbata y fuí desatando poco a poco, con atención miraba Kim, para que ningún paso que diera se le escapara, terminé de desatar la corbata y la haté en sus muñecas levantando estas.

ǫᴜɪᴇɴ ɪʙᴀ ᴀ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ ʜᴏʏ, ɪʙᴀ ᴀ sᴇʀ ʏᴏ.

Ya desabrochada su camisa, procedí a acariciar su pecho y abdomen, sentía deseos de sentirlo cada vez que lo tocaba, comense un recorrido de besos de sus inchados labios a hasta llegar a su cinturon, desabroche este y bajando a paso lento su pantalón de tela casimir, tal y como un hombre importante usaria.

- Esto es lo que querias? -dice agitado, con voz entrecortante por como se encontraba diria que estaba siendo torturado por una mujer- torturarme?.

Subí hasta quedar frente a su rostro, mirando con atención sus labios entre abiertos expulsando aire caliente, dejándome saber que estaba agitado por como lo expulsaba, tome de su barbilla para que me mirase, el cual lo hizo, me hacer que a su oido, el cual mordí el lóbulo de su oreja y susurre...

- Sí -afirme.




mmmh este capitulo me gustó no se ustedes jsjsjs

Gracias por leer, dejen votos si les gustó❤

teacher ; kim taehyungWhere stories live. Discover now