09

2.5K 345 145
                                    

— Al parecer en 2009 hubo un pequeño incendio en la mansión, ¿es así? — SunJi hizo la primera pregunta y Park asintió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Al parecer en 2009 hubo un pequeño incendio en la mansión, ¿es así? — SunJi hizo la primera pregunta y Park asintió.

— Si, así es. Esa es la razón por la cual ya no vivo ahí, todo quedó destrozado — respondió sin mucha importancia.

SunJi pensó que tal vez seria por todos los años que habían pasado, pero aun así. Nadie tomaba tan a la ligera un tema así.

— Eres dos años mayor que los de nuestra clase, deberías estar graduado ya ¿Que fue lo que te pasó?

Esa pregunta era más personal, pero la chica no dudó ni un minuto en preguntar. A su compañero parecía no importarle nada a su alrededor, su rostro no reflejaba incomodidad ni tristeza, mas bien era como si fuera neutro. Como si no sintiera nada.

— Tuve algunos problemas, no creo que te interesen — le sonrió — No son parte de tu investigación, ¿o si? — el pelinegro acortó un poco la distancia entre ellos al acercarse más.

SunJi lo observó acercarse y frunció el ceño. La impresión que había tenido de Park Jimin se había desvanecido al sentir la mano del chico sobre su muslo descubierto.

— ¿Que haces? — preguntó mirándolo a los ojos.

— ¿Que tal si pasamos un tiempo juntos? Me encantaría seguir esta conversación arriba — llevó su mano al rostro de SunJi y la acarició.

¡Era increíble!

¿¡Que se creía ese chico!? SunJi bufó y alejó las manos de Jimin de su cuerpo. Estaba loco o qué, ¿con quién se creía que estaba hablando?

— Muchas gracias por tu cooperación Park, me tengo que ir — se levantó y se detuvo frente a él — No deberías actuar así con cualquier persona.

Le dijo y se fue, no podía creer que ese chico callado y de mirada intensa fuera de esa manera, ¿como fue capaz de ofrecerle tener sexo de manera tan descarada cuando ni siquiera se conocían?

¿Acaso ella parecía ser tan fácil? Estaba indignada, nunca mas en su vida dejaría que la primera impresión de una persona la dejara definir como era en realidad. Ese que parecía ángel. Llegó al elevador y al abrirse las puertas de éste se encontró con su mejor amigo.

— ¿SunJi? — Nam frunció el ceño — ¿Que haces aquí tan tarde? ¿Pasó algo?

— No pasó nada, solo quise venir a quedarme aquí — dijo, y su amigo hizo una mueca de no entender porque sabía de sobra que a ella nunca le gustó quedarse en los dormitorios de la Universidad.

— Me vas a explicar todo ahora mismo — volvió a entrar al elevador. Ella también lo hizo y subieron juntos.

Llegaron a la habitación de la chica y NamJoon se sentó en el mueble para escucharlo todo. La miró sin desviar la mirada, odiaba cuando su amiga hacia cosas así sin avisarle, él era como su hermano. Necesitaba saber si estaba bien o mal.

Mask; pjmWhere stories live. Discover now