2- Es duro

962 49 77
                                    

Emma Jhonson.

―Emma, ¿Me estas prestando atención? ―gire mi rostro para enfocar a la pelirroja que caminaba junto a mí y ella me miraba con el ceño fruncido.

―Lo siento Carly, no te estaba escuchando. ―me disculpe y le sonreí.

―Te preguntaba, ¿Qué piensas hacer para estas vacaciones? ―mi corazón sufrió un vuelco al escuchar esa pregunta.

Tres meses, tres meses en los que he intentado olvidarme de todo. Debo admitir que no me ha ido muy bien aquí. Al principio fue mucho más difícil, no tenía amigos y principalmente no veo a Emilia y el patán de su novio como una familia, así que me encontraba sola, sin amigos ni familia.

Los dos primeros meses pasé de todo, estuve deprimida en todo este trayecto. Antes de venir aquí tuve una pelea con Blair, ella no quería que yo tomara esta decisión tan drástica, luego de eso peleamos, lloramos y finalmente Blair se enojó mucho conmigo por esto y dejo de hablarme, hasta los momentos lo único que se de ella es que estudia fotografía aun en Washington.

Luego de pasar por esta y muchas situaciones más, al fin hice una amiga, Carly Campbell, una chica pelirroja de baja estatura, ojos negros y pecosa, sin dejar atrás sus lentes y su extraña obsesión por los libros, ella ha sido mi amiga en estos últimos dos meses, aunque si yo aún siguiera siendo la misma en algunos aspectos ya la habría descartado y la hubiera humillado por su facha de nerd como antes hacía.

Cuando llegué a esta universidad, pensé que sería como en el instituto y que todos se fijarían en mí al instante, pero la verdad es que al principio he sufrido maltratos de parte de algunas personas y entendí que la popularidad es algo que iré adquiriendo con el tiempo. Algunas chicas no quieren acercarse a mí porque al parecer las intimido, pero hay otras que simplemente me miran como un obstáculo para ellas, aunque también he de admitir que tengo un gran grupo de seguidores, chicos que babean por mí, aun no dejo de llamar la atención, y creo que por eso tengo a tantas chicas odiándome. Como hace un mes, la chica que controla toda esta universidad quiso pelear conmigo, al parecer me odia porque no quiere que le quite su lugar. Stephanie Carson, ella es mi enemiga mortal.

Miré a Carly y suspire.― Todo esto ha sido tan difícil para mí Carly, que ahora que tendré un respiro no sé muy bien lo que haré. Mi tía quiere que la visite y no quiero ser malagradecida y no ir a visitarla, pero también sé que ir sería una gran posibilidad de encontrarme con él.

No era necesario decir su nombre, ya Carly lo sabía todo y había sido mi pañuelo cada vez que lloraba al contarlo una y otra vez en medio de mi depresión.

―Yo como tu mejor amiga te recomendaría que fueras, es tu tía y más que eso es como tu mamá, no dejes que ese chico te quité el gran privilegio que tienes de ir a visitar a la persona que más amas en este mundo, también para que te desahogues de todo el estrés de la Universidad. Además, antes de irte iremos a una fiesta, quiero que te diviertas como nunca, como esta noche que iremos a una fiesta.

Detuve mi paso al instante.― ¿Qué? ¿De qué fiesta hablas?

Carly sonrió ampliamente.― Sabes que parezco una típica nerd, pero que también amo las fiestas, así que hoy acepte la invitación de Harry para ir a la fiesta de esta noche.

Asentí.― De hecho, ¿No has visto a Harry?, no lo he visto en dos días y tampoco te he visto a ti acosándolo, así que imagino no ha venido.

Sus mejillas se tiñeron de color carmesí, Harry es nuestro amigo y su debilidad.― Estaba algo enfermo y sabes que es muy perezoso, así que simplemente no ha venido estos días, pero como es jueves y solo nos queda un día de clases para el fin de semana, quiere que vayamos con él a esta fiesta y mañana vendrá a clases.

Mi Amado Problema. (Problemáticos #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora