24- Nueva guerra

357 21 48
                                    

Lucas Morris.

— ¿Lucas? ¿Qué dijo? ¿Ya viene para acá? —preguntó Blair con manos temblorosas al igual que su voz.

Suspiré, estoy demasiado estresado y preocupado ahora, así que debo tomarme un respiro o en cualquier momento estallaré.

—No respondió.

Blair frunció el ceño y se fue a sentar con los demás en la sala de espera.

Aun de pie y muy nervioso además de preocupado y estresado, me giré a mirar a todos. Angela estaba sentada sola en una equina de la sala de espera, estaba más delgada ahora y tenía una mirada perdida y grandes ajeras. Muy lejos de ella estaba Evan, también más delgado de lo normal, tenía grandes ojeras y ahora nuevas cicatrices en su brazos.

Mateo estaba junto a Blair, parecía estar asustado y Blair estaba muy preocupada. Ashley había llegado hace un rato ya, con su novio, Ambos estaban muy alejados de todos, Ashley más que todo se veía muy preocupada por el asunto.

Ni Angus ni la madre de Cody están aquí, y tampoco creo se aparezcan hasta saber un "si está bien" o un "no pudimos hacer nada". No me sorprende, pero me llena mucho más de rabia saber que ni en estos momentos ellos estarían.

Todos, absolutamente todos estamos aquí, y eso que la mayoría de aquí no nos cae del todo bien Cody, pero aquí estamos para él, esperando lo mejor, esperando que salga de aquí molestándonos con sus frases sarcásticas y odiosidad.

¿Qué pasó con Cody?

Bueno... Hizo lo que ni por mi mente que lo conozco tanto, pensé que haría. Intentó quitarse la vida... Y me sorprende mucho que no intentara. Fui a visitarlo para pedir su ayuda con algo y en lo que llegué estaba tirado en el suelo alrededor todo ensangrentado.

Lloré, cosa que nunca pensé hacer por Cody. Porque sentí miedo, miedo de perder a mi hermano, no hay nadie mejor que él que en estos momentos me entienda. Por eso no necesito, me prometió algo y creo que solo por eso luchará.

—Lucas estoy preocupada por Emma. —volvió a hablar Emma.

—A ver... ¿Qué es lo que sucede? —me crucé de brazos también ahora preocupándome por eso.

Mi atención ahora está en Cody, no sé por qué rayos Emma no esté aquí pero u "visto" me dejó en claro que no debe importarle mucho.

—Hay algo que no te he dicho y es que Emma iría al departamento de Sofia —asentí aun confundido—. No contesta llamadas, mensajes, algo pasó Lucas.

Luego una chispa e encendió en mi.

Drake.

¿Drake estará ahí con ellas?, él si me preocupa, es un chico que se rompe muy fácil, algo pequeño y ya está estallando en ira. ¿Y si le hizo algo a Emma?

—Necesito que vayas —Blair asintió no muy convencida—. Pero no debes ir sola.

Blair frunció el ceño— ¿Algo debo saber?

Dudé un momento pero entendí al instante que es necesario— Cuídate, se muy cuidadosa, silenciosa si es posible, rápida y muy inteligente. Necesito que te grabes eso muy bien, porque no era algo que debías saber pero Drake no es una persona muy linda que digamos, además de que no le caigo bien. Busca a Emma por favor.

Asintió y sin preguntar más le preguntó a todos a ver quién podría acompañarla, al ver que todos estaban dudosos le dijo a Angel y se fueron camino a la boca del lobo.

Blair Willow.

*Mateo Corwell.

—Perdón amor, solo estoy preocupado por él.

Mi Amado Problema. (Problemáticos #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora