✧ 07; ❝ғᴇsᴛɪᴠᴀʟ ɪɪɪ. ᴇʀʀᴏʀ ᴅᴇ ᴄᴀʟᴄᴜʟᴏ.❞

680 90 3
                                    

KHALEN

Colt, Gabi, y yo estábamos en el jardín del hospital frente al cadáver de Udo, había sido pisoteado por todas las personas que huían del Titán Fundador.

Nada de lo que había pasado esta tarde podía recordarlo con claridad, parecía tan lejano y feliz el instante que la vida me castigaba con el sufrimiento y dolor de este momento.

Los gritos de las personas del hospital resonaban con fuerza pero no quería entrar, no quería ver más muertos y heridos.

—Debo buscar a Falco. Gabi, lo mejor será que te quedes aquí y no te acerques a la plaza -dijo el rubio.

—No, necesito saber porqué Udo y Sophia están muertos -dijo con seriedad para salir corriendo.

—¡Gabi, no! ¡Regresa! -grité con todas mis fuerzas pero fue inútil, no se giró en nuestra dirección.

Al momento de mirar a Colt, supe que no había nada que pudiesemos hacer más que buscar a su hermano y traerlo de vuelta, sin embargo tenía que encontrar también a Porco y Pieck.

Comenzamos a correr tratando de ocultarnos entre los edificios, pues se veían a lo lejos personas que volaban. O algo así.

—¿Qué pasó aquí? -preguntó Grice al ver a muchos soldados muertos.

—¡Son los de Paradise, Pieck me lo contó! Están utilizando un artefacto llamado Equipo de Maniobras Tridimensional -

De nueva cuenta se escucharon disparos pero quienes cayeron, aunque pocos, fueron los de la Isla.

—¡Cubreme! -dije para agacharme y revisar el uniforme de aquellos sujetos, buscando alguna arma o algo que nos fuese de ayuda.

Nada. Ni siquiera podría vestir su uniforme, no sabría utilizar aquel condenado artefacto.

—¡Maldita sea! ¡De haberme comido a Reiner ya podría haber ayudado! -golpee con el puño el suelo.

—No digas eso, él fue tu... -

—¡Al diablo con él! ¡Nuestro enemigo está allá afuera masacrando a todos y no se detendrá! ¡Y nosotros no podremos hacer nada! -

La furia que había en mí me hizo gritar y gruñir como una niña pequeña, aunque la voz de un joven pelirrojo con un peinado extraño nos sorprendió.

—¿Alguno de ustedes es doctor? ¡Mi hermana está cerca de la plaza y necesita atención medica de inmediato!

—Yo. -dije incorporandome con prontitud y mirando a mi amigo —Colt, sigamos buscando a tu hermano mientras atiendo a la niña, si lo encuentro ten por seguro que lo protegeré. Es una promesa. -dije a la vez que empezaba a correr a un lado del joven pelirrojo.

De pronto, al girar la esquina, me asusté de sobremanera. El Titan Fundador estaba por morder un enorme cristal y detrás de él estaba el Titán Mandíbula, atacando al enemigo por la retaguardia aunque no esperaba que algo hiriese al titan de mi novio.

Mejor dicho, alguien.

Al cortar algún músculo de su mandíbula, Porco se alejó del Titan de cabellos largos pero fue emboscado por los demonios de Paradise. Me aterré, como si sintiera lo mismo que él.

✧ ᴋʜᴀʟᴇɴ's ʟᴜʟʟᴀʙʏ [ᴘ.ɢ] ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora