Día setenta y tres

94 13 0
                                    

Me quedé en el departamento esta mañana, sólo con bata de baño y zapatillas. El sol estaba brillando duramente en mis ojos y fruncí el ceño con disgusto. Todo lo que necesitaba era leche y cereal, pero claro, nada es como lo planeado.

A mi vista, como cuatro o cinco chicas dieron un grito agudo, instantáneamente comenzaron a acercarse a mí. No estaba de humor, pero tuve que actuar. Tú sabes cómo se hace. Ellas empiezan a hablar emocionadas a mí, hablando de nada que me interesa y sonrió forzosamente.

De repente, se callaron en cuanto vieron mi apariencia, una de ellas se acercó lentamente y me abrazó. Pudo haber sido sólo una disculpa, aprecio los gestos de las chicas. No queria, pero llore en sus brazos. Ella se quedó ahí, abrazándome hasta que mi llanto cesó y limpié algunas de mis lágrimas.

"nosotras lo amábamos. Ustedes se amaban, era obvio. Él te amaba demasiado Emi, no lo olvides. Nunca olvides eso." Ella susurró antes de darme un último abrazo e irse.

Ella ni si quiera preguntó por un autógrafo o una foto, es cuando me di cuenta: Le importamos a nuestras fans. No es sólo el hecho de que somos famosos, o guapos-

Me di cuenta de mucho el día de hoy-

Pero hay una cosa en particular que quiero compartir contigo, es que me di cuenta que no puedo vivir sin ti.

99 días sin ti | adaptación Emiliaco |Where stories live. Discover now