Golden heart

252 27 1
                                    

Revali, por supuesto, se preocupó de verlo prácticamente arrastrarse hasta la fogata que había dentro, parecía que toda la energía y vitalidad del cuerpo lo había abandonado y no sabía por qué. Resultaba obvio asumir que había recordado algo, pero no sabía que sería capaz de crear una reacción como tal y lo único que se imaginaba hacía que le doliera el estómago.

Ignorando su propio dolor, caminó de regreso y se apresuró a terminar de preparar la comida, mirando de reojo a Link que se mantenía abrazando sus piernas frente al fuego, his ojos azules perdidos en las llamas.

—Es demasiado confuso y... —Link empezó pero se detuvo antes de decir algo más coherente, cerrando los ojos que parecían estar llenos de lágrimas—. Me siento tan incompleto.

De momento pareció que la cuchara de madera era más pesada en sus manos y menear el contenido de la olla parecía mucho más difícil, odiaba ver a Link así sin tener la posibilidad de consolarlo como solía hacerlo—. Has recuperado la mayorías de tus recuerdos, no deberías sentirte así.

—Ni siquiera estoy seguro de que sean la mayoría, para empezar, ahora estoy seguro de que hay muchísimas pérdidas y escondidas por el mundo, —susurró, pasándose el nudo que tenía en la garganta—. Cuando creí que las tenía, más y más aparecieron.

—Recordar es lo que querías, dudo que prefieras se queden escondidas por siempre, —dijo con un suspiro, entendía lo que sentía pero no quería que se enfocará tanto en lo negativo.

—Realmente no entiendes lo que es perder los recuerdos de una vida completa, ¿verdad? — Cuando finalmente abrió los ojos, Revali se sorprendió de encontrar una combinación de enojo con dolor—. Desperté a un mundo que no conocía pero que debía salvar, tenía recuerdos de personas que no conocía pero que sabía que eran mis amigos, personas que recordé poco a poco solo para darme cuenta de que estaban muertas ya.

Revali bajó la mirada a la comida de nuevo, él había perdido la vida, sí, pero la Diosa le había evitado el perder la memoria por completo y el martirio de deambular por el mundo completamente solo—. Como dije, recordar esta ayudándote, deja de hablar así.

—¡Recordar ni siquiera es el punto! —Casi gritó, algunas lágrimas corriendo libremente por su rostro—, todo es confuso, esos recuerdos que tengo... Ni siquiera pareces tu, no es con quien he pasado estos últimos días.

El corazón del orni pareció dar un vuelco al escucharlo, acelerándose frenéticamente. Había logrado desviar el tema de conversación el día anterior, pero ahora no se veía capaz de hacerlo de nuevo—. Ya te dije que nuestra relación se desarrolló como lo hizo con todos los demás.

—No es lo mismo, —Link sentenció, apretando la mandíbula hasta el punto que el otro creía escuchar sus dientes tallandose entre sí—. No me digas que te ce el cabello de Urbosa o que abracé a Daruk porque estoy seguro de que jamás pasó.

—No tengo idea de que hiciste o dejaste de hacer con ellos cuando yo no estaba.

—¡No estoy bromeando! —Esta vez sí que gritó y Revali se congeló, era la primera vez que lo oía gritar así—. ¿Qué éramos, Revali?

Revali tenía la idea de que Link podía tener ya una idea de lo que eran, si los recuerdos lo habían puesto así, resultaba obvio asumir que eran más que amigos, pero igual podía ser que Link no quería ni pensar en eso porque era demasiado confuso.

—Lamento interrumpir, —Link fulmino con la mirada a Teba cuando este apareció por la entrada, pero desvió la mirada rápidamente para ocultar su llanto—. La princesa Zora llegó y los está buscando.

Resultaba más que obvio que Teba noto que algo sucedía ahí, era consciente de que había interrumpido una charla importante con su llegada y se sentía mal por ello, pero no era educado hacer esperar a alguien de la realeza y ella lucía preocupada por verlos a ambos.

Hope World [Revalink]Where stories live. Discover now