Capítulo uno.

15.7K 656 90
                                    

Narra Marley:

Llegué lo más rápido que pude, tardé bastante en arreglarme y seguramente Elena y Diego iban a matarme cuando los viera pero tenía que estar presentable, aunque fuera un poco.

Eran las 6:00 de la tarde y por fin llegué a dónde pretendía, la alfombra roja, siendo más específica, al Auditorio Nacional.

Había mucha gente, la que salía de trabajar, personas que pasan por simple casualidad, turistas y el resto que viene preparado para dicho evento.

Era miércoles y había una entrega de premios en los cuáles estaba invitado mi grupo favorito y como buena Coder tenía que estar ahí; así es, hablo de CD9, ¿de quién más?

¡Marley!

Escuché como una voz masculina y otra femenina me gritaban al mismo tiempo, giré hacía el sonido de las voces y vi a mis dos mejores amigos correr hacía mí.

—¿¡Dónde estabas!? Creí que ya no ibas a venir.

—¿Bromeas? Elena, no me lo perdería por nada.

—Bueno vamos, hemos apartado un lugar muy cerca de la alfombra, una señora nos dejó estar hasta el frente. —Me dijo Diego mientras caminabamos a dicho lugar. —Creo que esperan a Lupillo Rivera.

Solté una sonora carcajada.

Llegamos y efectivamente, era el lugar más cerca que encontraron, era perfecto, ellos pasarían exactamente a un metro de nosotros. En ese lugar no podrían ver, escuchar y saludar.

Donde estábamos éramos los únicos que los esperábamos a ellos, a nuestro al rededor habían puras señoras grandes y efectivamente, emocionadas por conocer a Lupillo.

Después de unos minutos escuchamos como más adelante gritaban sus nombres, me exalté, eran ellos, ya estaban aquí, mis amigos y yo nos encontrábamos casi al final de la alfombra así que cuando llegaron no se alcanzaban a ver. Los buscaba con la mirada, con el único objetivo de verlos tan sólo un poco pero mi estatura no me favoreció en ese instante ni nunca antes.

Al cabo de 15 minutos ellos se encontraban frente a nosotros, Bryan fue el primero en voltear a vernos, nos saludó con la mano y nos regaló una sonrisa enorme.

Elena y yo gritabamos sus nombres y las señoras a nuestro al rededor nos ayudaban gritando el nombre del grupo, todo era perfecto, pero yo tenía la esperanza que se acercaran a tomarse una foto con nosotras.

Cuando iban caminando girtabamos los nombres de cada uno haciendo que voltearan de vez en cuando, estaba muy nerviosa, estaba emocionada, tanto que las manos me temblaban y de mis ojos salían lágrimas de felicidad. Todos saludaron y mandaron besos antes de dirigirse hacía otra cámara para seguir siendo entrevistados.

Fue entonces cuando él volteó, Jos, me miró a los ojo y me sonrío, provocando en mi un hurácan enorme y que mi piel se erizara por completo, pero para él, sólo rra una sonrisa de cortesía; para mí, significaba el mundo.

》》《《

Narra Jos:

Estar en una alfombra roja con mis cuatro mejores amigos era algo completamente increíble, ir pasando de cámara en cámara mientras nos entrevistaban es asombroso. Me siento valioso, siento que estoy haciendo las cosas bien.

Estabámos a punto de entrar cuando un grito de una voz dulce pronunció mi nombre haciendo que volteara hacía donde se oía la voz, vi a una castaña de unos hermosos ojos color miel y una sonrisa tan hipnotizante, traía un vestido que contrastaba con el color de su piel. Era hermosa.

Ella sonrió y yo la miré a los ojos mientras esbozaba una sonrisa.

¡Jos! ¡Tenemos que entrar!

Sin pensarlo, le dije a nuestro guardaespaldas que grabara hacía donde se encontraba ella, quería seguir viéndola y ese vídeo me sería muy útil para mi propósito.

Ella seguía observándonos. Giré mi vista hacía la entrada del auditorio perdiéndola de vista al tiempo en el que me alejaba del camino.

Tenía la esperanza de que en algún futuro el vídeo me ayudará a encontrarla o tal vez, conformarme con verla durando 20 segundos.

*********************

¿Alguna vez han ido a un evento de CD9?, cuéntenme.😻👌

Dedicado: A Bryan, uno de mis mejores amigos.❤

Enamorado de una fan. ||Jos Canela||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora