《1》

17.1K 1.1K 387
                                    

Draco caminaba distraidamente por el corredor buscando a alguien de confianza para él, ya que lo que le estaba pasando no podía hablarlo con cualquiera, hasta que se encontró con Blaise Zabini. Blaise en estas últimas semanas se habia vuelto cercano a Draco así que cuando lo encontró no tardó en decirle lo que había sucedido.

-Así que,¿me estas diciendo que soñaste que besaste a Potter?-preguntó Blaise entre la confusión y la burla.

-Si te atreves a reirte ya verás de lo que soy capaz -advirtió Draco- Pero si, últimamente me he sentido extraño en cuanto a Potter,siento nervios y creo que el odio que digo tenerle no es realmente odio.

-Es amor -Dijo Pansy llegando por detrás con un semblante molesto- Draco no puedo creer que escogieras a Zabini y no a mí para hablar sobre esto.

Draco no sabía que decir se sentía molesto al descubrir que su amiga había estado escuchando todo y ligeramente avergonzado por no haberle tenido la confianza de contar el "problema" ya que la conocía desde hace mucho.

-Pues ya lo sabes -dijo tras unos minutos en silencio- pero no, estas totalmente loca si crees que yo amo a Potter.

-Draco porfavor, todos en Hogwarts notan la tensión sexual que ambos se tienen- dijo Zabini que estaba totalmente de acuerdo con Parkinson.

Si no fuera que la profesora McGonagall pasó por ahí Draco no hubiera dudado ni un segundo en lanzarle un Avada Kedavra a Blaise, añadiendo que este había estallado en carcajadas cuando un ligero tono rosaceo se había adueñado de las mejillas de Draco.

-Bien- dijo Pansy ignorando las miradas asesinas que lanzaba el Malfoy menor a su amigo- Si no es amor como lo explicarias tú.

-Pues.... nose talvez una especie de ¿Capricho? O atracción no creo que vaya más alla de eso.

-¿Y qué piensas hacer para descubrirlo?-dijo Zabini teniendo una vaga idea de lo que su amigo tenía en mente- Ni te atrevas a pensar que te acostaras con él ya que puedes quedar preñado y el mundo aún no esta preparado para un mini tú.

Draco se sintió ofendido ya que el moreno había adivinado su plan pero a su vez vió que Zabini tenía razón al darse cuenta de la posibilidad de quedar preñado o ser marcado por alguien con el que no estaba seguro de pasar el resto de sus días.

-Para empezar deberías intentar trantandolo mejor y ya no joderla todos los días- dijo Pansy.

-Pero Pansy, cariño, es mi pasatiempo favorito.

-Entonces jodete- dijo Pansy y se retiró de ahí arrastrando a Zabini detrás suyo. Dejando a un Draco confundido y molesto por ser mandado al demonio.

-¿Por qué coño nos fuimos así?- pregunto un extrañado Blaise al encontrarse a una distancia prudente.

-Por que, amadisimo Blaise tenemos que evitar que Draquito la cague con Potter.

A Blaise se le escapó un sonido burlesco.

-¿Y eso porqué?-dijo con una mueca de mofa.

-Llamame loca pero estoy casi segura de que Potter es el predestinado de nuestro pequeño Draco.

-¿Cómo estas tan segura?

-Cada vez que estoy con Draco lo atrapo olfateando un aroma que reconocí de un alfa, osea Potter. Además que hace unas semanas Potter entró en celo y su olor estaba en toda la clase de pociones,yo estaba al lado de Draco y antes de olerlo estaba normal, pero he oido que cuando tu predestinado entra en celo tú entras también estes o no en tu ciclo normal al estar en contacto con su olor y cuando Draco sintio las feromonas de Potter.

-No me digas que ....- dijo Blaise con una "O" formandose en su boca.

-Sip, Draco empezó a sudar mucho y a soltar muchas fermonas también, lo tuve que sacar de ahí ya que algunos Alfas estaban empezando a sentirlas.

Al concluir su relato, Pansy dejo a un muy impresionado Zabini con la boca abierta y a un Draco (que no permitió que lo dejaran con la palabra en la boca y los habia seguido) en shock y con mil preguntas rondandole en la cabeza.

Tell Me You Love MeWhere stories live. Discover now